Reseña: La perdición de Cathy, Mia Asher






Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa.
Mi vida es un desastre.
Amo a un hombre. No, amo a dos.
Creo…
Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.
Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.
Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.
Esta es mi historia.
La historia de mi perdición.


La novela más controvertida del año.
Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva.
Te removerá por dentro.
La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza.
No te dejará indiferente.
Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.

Ediciones Pàmies/Phoebe
¡Comprar pinchando AQUÍ!


 -----------------------------------------------------------------------

     La perdición de Cathy, ha sido de las novelas que he leído, la más difícil en lo que va de año. Difícil en el sentido en que hay momentos en los que tienes que parar un minuto y pensar. Pensar en lo que está sucediendo en el libro, en el porqué, en que harías tú en ese caso (aunque no tenga nada que ver con tu vida); y en mi caso, en que va a pasar a continuación; y he de decir que poco o nada he acertado.(¡PUNTO POSITIVO!)

Son muchos sentimientos los que se expresan en el libro y muchos los que te llegan al alma, hasta tal punto que días después de terminarlo, incluso con otros libros de por medio, todavía vienen a la cabeza frases, momentos... 

Es muy intenso, y como tal, además de tenerte en vilo y totalmente enganchada a las páginas, te da miedo seguir leyendo, porque no sabes que va a pasar, con que te va a salir ahora la escritora, y si vas a poder con ello. 

Cathy, es una mujer que por circunstancias de la vida, no está en su mejor momento, y la depresión que tiene en lo alto hace que su vida matrimonial penda de un hilo. 

Ben, su marido, es una persona optimista, totalmente enamorado y entregado a su esposa, pero no por ello sufre menos, e intenta que la relación entre ellos fluya y no se estanque. 

Arsen, es el chico que aparece..., más joven, con más vitalidad y que le da otro punto de vista a Cathy. Es como un soplo de aire fresco que se cuela de repente.

La historia ya empieza fuerte, atrapándote en los acontecimientos. Intercala momentos del pasado y del presente, y te va explicando la situación hasta el momento actual. Vas simpatizando con las historias, y con los personajes, te vas metiendo en su pellejo y vas sintiendo lo mismo que ellos: te enamoras, te desesperas, lloras...
Comienzan la complicaciones y los giros en la historia, y nunca se debilita el argumento, siempre es más y más. 

 Para mí, estos libros son los que merecen la pena, los que no se olvidan y de vez en cuando aparecen en tu mente sin avisar. Los que te llenan de todo tipo de emociones, y que cuando terminan parece que te ha pasado un tren por encima, y te preguntas...¿y ahora qué?


Por si no ha quedado claro... ME HA ENCANTADO! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020