JUNIO 2020





Miel, nueces y cerezas, Luz Barreras. 1 de Junio


«Es imposible irse cuando lo que dejas atrás es tu alma».
Lo único que Jimena necesitaba era saber que él sentía lo mismo que ella. Sin embargo, esos últimos días Leo se limitó a repetir una y otra vez que no había sucedido nada aquella maldita noche. Así que cuando ella se dio cuenta de que no iban a llegar a ningún sitio juntos, tomó la decisión de alejarse. Necesitaba lamerse las heridas, reponerse y seguir adelante.
Durante esas semanas no todo fue precioso para Leo, pero tampoco caminó con Jimena por las líneas que les marcaba el mundo ni una sola vez. Pese a ello, para él fue algo mágico, único y perfecto. Porque la vida le había enseñado que las palabras tienen el valor que los actos le dan.
Una mirada encendió la mecha, y miles de excusas la apagaron… ¿O no?
Un viaje a Nueva York, un negocio, una exposición y el peor plan de abordaje de la humanidad van a hacer de esta historia algo dulce, entrañable y diferente.
Miel, nueces y cerezas nos va a transportar a unos enclaves únicos, vamos a paladear cada página y nos va a enseñar que las cosas hechas con amor son las que van directas al corazón, pero sobre todo, que el miedo nunca es un buen consejero.

Llega la tercera entrega de la trilogía «Shakespeare y Edimburgo» de Laimie Scott.

Stuart curó su corazón roto con la persona menos esperada.
Stuart ha estado perdido desde que Amy se fue, pero en ese tiempo ha entablado algo más que una amistad con su vecina. Sin embargo, el regreso de Amy a Edimburgo para representar Romeo y Julieta hará que se pregunte si todavía sigue enamorado de ella. Amy, por su parte, está dispuesta a recuperarlo pese al tiempo y la distancia. Lo que desconoce es que el corazón de Stuart ya tiene dueña sin que él aún lo sepa.
Y, mientras, Shae cree haber perdido la batalla después de todo lo compartido con Stuart... salvo que esté dispuesta a conseguir que se enamore de ella. Sin embargo, Stuart no necesitará mucho, porque sin darse cuenta ya lo está, aunque solo cuando comprenda que puede perderla, reaccionará.
Y es que Shae ha sido la mejor cura para su corazón roto.




A mi manera, Noe Casado. 9 de Junio


Digan lo que digan, tener un affaire con un compañero de trabajo siempre sale mal, y si además yo soy la jefa, la situación es aún peor.
No me preguntéis por qué, pero es así. Si un jefe se enrolla con una subordinada se entiende, se tolera, incluso se halaga y aplaude. Sin embargo, cuando el jefe es una mujer, se critica, se censura y si, al final la cosa acaba mal, es ella quien paga el pato. ¿Me equivoco?
De mí se dicen muchas cosas: que soy altiva, déspota, adicta al trabajo, metódica en exceso, inflexible..., pero no son más que halagos, por supuesto.
A pesar de todo cometí el error de mirar de forma poco profesional a Fernando. Si él se percató, no dio muestras de ello, y como ocurre el noventa y nueve por ciento de las veces, cuando alguien te gusta, te portas como una auténtica hija de perra. Tenía el poder para hacerlo y lo hice. Mi lado más competitivo salió a la superficie y metí la pata.
Hace poco más de dos años organizamos en la empresa una fiesta para agradecer a mi padre sus años de dedicación y pasarme a mí el testigo. No era más que una maniobra de imagen porque, de facto, yo ya tenía las riendas. Una fiesta elegante, todos con sus mejores galas y, en un momento de torpeza inexcusable, se me volcó la copa y le manché el traje. Justo a él, no podía haberme pasado con otro invitado. No, fue con él.
Y allí ocurrió lo impensable...



¿Quién eres?, Megan Maxwell. 9 de Junio

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas.
Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.
Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual.
No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía.





Una mujer misteriosa.
Una maldición antigua.
Dos corazones destinados a encontrar el verdadero amor en una vieja mansión de la campiña inglesa.
Llega la tercera entrega de la Familia Marston de Christine Cross.
Lady Sara Ferrers arrastra una maldición.
Descendiente de la famosa lady Katherine Ferrers, una salteadora de caminos que murió a causa de un disparo y que se dice que vaga durante las noches por la mansión de Markyate Cell, la gente la considera una bruja. En realidad, se trata solo de una joven solitaria que lleva una vida tranquila... hasta que conoce a su nuevo vecino, el vizconde Leighton.
Lady Sara no esperaba enamorarse, pero está decidida a conquistar el corazón de su atractivo e irresponsable esposo.
A Edward Marston le gusta disfrutar de su vida en Londres, sin ataduras ni responsabilidades, pero una inesperada herencia cambiará su vida para siempre. Cuando se ve obligado a tomar a lady Sara como esposa, se debatirá entre la fascinación que siente por ella, y el rechazo a una boda impuesta.
¿Puede triunfar el amor incluso cuando se le cierran las puertas del corazón?



Mucho tiempo atrás, Catalina Berenguer y la cesta de su bicicleta se dieron de bruces con River Cabana.
River le arregló la «cestita de la bici», trepó hasta su ventana, la estremeció de pies a cabeza con su mirada azul y se precipitaron juntos hacia el cielo, sin dejar de mirarse ni de esbozar las sonrisas más radiantes jamás vistas.
Se casaron. Fueron felices y comieron perdices. O quizá no.
Catalina le pidió el divorcio al mayor de los hermanos Cabana y voló al otro lado del mundo.
Casi un año después, regresa al pueblo. A su River. O quizá no.
Porque ¿quién es River Cabana?
Es su futuro exmarido.
Es el amor de su vida.
Es un agente del CNI. El agente que se casó con ella para investigar a su padre.
Es el responsable de que Catalina sea quien es ahora. La chica que un día, bajo un cielo cubierto de nubes y de la mano de él, dejó de ver la lluvia. La chica que un día, sobre un césped mojado y tras los pasos de él, comenzó a sentir la lluvia.
Es… River Cabana.




«Las personas somos inconformistas por naturaleza.
Yo, la primera».
Cuando la vida te da una segunda oportunidad, ¿por qué no arriesgarse?
Un amor del pasado y una nueva oportunidad.
Érase una vez nuestra protagonista, Roma, que con diecinueve años cometió el tremendo cliché de enamorarse perdidamente de él, el Sueco, el chico venido de lejos, siempre rodeado de un club de fans atento a sus historias y anécdotas.
Roma decidió que ella sería el destino donde él elegiría quedarse... pero por desgracia, él no había siquiera reparado en ella.
Años después, nuestra chica es una mujer adulta, fuerte, que encadena trabajos para sobrevivir y lo tiene todo completamente superado. O eso dice.
Cuando el destino le pone al Sueco otra vez delante, Roma se plantea que quizá sea momento de sacarse la espinita. Quiere conocer de primera mano eso tan fantástico que se perdió a los diecinueve, y después... ser ella la que pueda decir eso de «y si te he visto, no me acuerdo».
¿El problema? El Sueco ha vuelto. Más guapo e irresistible que nunca. Y también más maduro. Ya no es el chiquillo de antaño. Su vida no ha sido un camino de rosas y, para sorpresa de Roma, parece dispuesto a dar un salto de fe... y entregarse de verdad.
Si es que ella puede aceptar volverse a arriesgar.
Dicen que todos los caminos, sobre todo los del amor, llevan a Roma. Pero aquí la pregunta es, ¿cuál escogerá ella?


Siete beses, Kate Danon. 15 de junio


¿Son siete besos suficientes para conseguir que el chico que le gusta se enamore de ella? Paula sabe que está mal, que no debería habérselos pedido, porque Alex es tres años mayor que ella y es, además, el novio de su prima. Sin embargo, con catorce años es incapaz de renunciar a la oportunidad que se le ha presentado gracias a un giro del destino, y Paula buscará sus siete besos aunque sepa que el verano no puede terminar bien… como así ocurre.
Años después, un Alex adulto se reencontrará con esa chiquilla que lo atormentó y lo persiguió siendo adolescentes y descubrirá que ella también es otra Paula, mucho más crecida y mucho más… mujer. Entre ellos flotan los fantasmas de esos siete besos que marcaron un verano para olvidar pero que, por desgracia, ninguno de ellos ha podido borrar de su mente. ¿Podrá Alex conseguir que Paula lo perdone por aquello que pasó tantos años atrás? ¿Tienen siete besos la magia suficiente para llegar de nuevo a su corazón?




Mi decisión, María Acosta. 18 de junio.


Dos corazones y una sola decisión, la que cambiará sus vidas para siempre.
Fenella Airlie está a un paso de convertirse en solterona. No destaca en belleza ni estatus y su mayor habilidad es el esquilado ovejas. Por ello, cuando el jefe del clan MacManus le propone un matrimonio de prueba, acepta feliz y emocionada... Pero la decepción no tarda en llegar: fortuitamente descubre que su amado esposo solo se casó con ella por su dote, ya que está casi arruinado. Ahora solo tiene dos opciones, denunciar el engaño y hacer que anulen el enlace o recoger los pedazos de su corazón roto, tragarse su orgullo y continuar con él.
Cuando Dougall Rolfsson llegó a Caisteal Manus, creía que aquella sería otra aburrida negociación comercial. Lo último que esperaba era sentirse atraído por la señora del castillo, pero lady Fenella tiene cualidades que él no puede ignorar: un cerebro avezado, un corazón bondadoso... y el visto bueno de Thora, su mascota. Ha llegado la hora de darle una nueva señora al clan Rolfsson y la elegida no puede ser otra.
La mujer que no se veía capaz de conquistar a un hombre, ha conquistado a dos. La dama que creía no tener muchas opciones de repente tiene más de las que pensaba... Y la decisión final es solo suya.



Querer a Adam Connor, Ella Maise. 22 Junio


¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida. Voy a seros muy sincera: a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien. ¿No os derretiríais al verle trabajando en el? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie… Ya… Pero incluso aunque él fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él… por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel.





En cuerpo y almas: La Mediadora, Lena Valenti. 22 de junio





«En la mayoría de ocasiones, el pasado condiciona nuestro presente, y nuestro presente lleva implícitas nuestras decisiones del pasado.
En cierto momento de mi vida fui muy feliz, porque tenía a Aitor, porque tenía sueños. Pero, justo entonces, tomé una decisión que cambió el rumbo de mi vida. Tuve que construirme un nuevo futuro, mi presente actual, en el que muchas cosas han cambiado.
Ya no tengo a Aitor. Ya no tengo sueños.
Aunque nada de eso importa ya. He descubierto que Francisco, mi marido, lo único bueno que existía en mi nueva vida, me engaña con otra. Sin embargo, esta vez, lejos de comportarme como una mera espectadora, he decidido pasar a la acción: le pagaré con la misma moneda.
Mis amigas dicen que para eso están los ex. Y yo sólo tengo uno, pero es Aitor…»




Descubre esta emotiva historia y respira entre sus páginas la magia de un amor que ha perdurado a través del tiempo, los engaños y el rencor. En ella, Blanca te hará partícipe de una drástica decisión, de muchos sueños rotos y del reencuentro con alguien a quien amó demasiado como para seguir junto a él.

Bye, bye, prejuicios, Irene Ferb. 29 de junio

Paula es una psicóloga que termina su tesis en Madrid y si quiere subsistir debe viajar a Mallorca y trabajar de incógnito para un hombre traumado. Cuando aterriza tiene dos problemas: Uno, el hombre traumado es de su generación y es muy atractivo.

Dos, entre ella y el atractivo hombre traumado nace un deseo ardiente, como cosa de magia... Álex se esconde de todos, hasta de él mismo. La fama que arrastra desde hace años solo le ha traído desgracias. Se escuda en la soledad para tener su vida bajo control, es la única forma.

Y aparece ella y su perspectiva cambia en dos claves: Una, le resulta imposible mantenerse alejado de ella, enviando su afiliación a la soledad al paro. Dos, siente, por primera vez, que si esa mujer le acompaña puede alcanzar la felicidad, como cosa de magia...




Una pasión arriegada, Jodi Ellen Malpas. 30 de junio

Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible...
Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar...
Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre.
¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?







EN PAPEL:


 


      







Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020