Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos




Lauren llega al aeropuerto JFK con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, pero también está completamente convencida de que hay dos obstáculos demasiado guapos que le están impidiendo dar el salto hacia la vida que quiere tener. Uno es Bentley, el editor de la revista Spaces, dentro del imperio del Riley Group. El otro es James, su novio de la facultad y su mejor amigo.
Ninguno de los tres está contento con la situación, pero es muy complicado despedirte de alguien en quien no puedes dejar de pensar un solo segundo. Sin embargo, James y Bentley quieren demasiado a Lauren como para compartirla de un modo u otro.
El mismo día a la misma hora Molly llega también al aeropuerto JFK después de pasar unas vacaciones en París. Viene con la maleta llena de vestidos vintage, postales de la Torre Eiffel y un secreto que cambiará su vida para siempre.
Esto no es más que el principio, el punto de partida. El destino se encargará de que sus caminos se entrecrucen en el club de moda de Manhattan, y las risas, las peleas, las confesiones, los te quiero y un vestido de novia de Valentino escribirán cada una de las líneas de su historia. Sólo hay que atreverse a dejarse llevar.

¿Y tú, te atreves?


❤❤❤

Ésta historia es posterior a los libros de "Todas las canciones de amor..." de Cristina Prada. Los personajes, son personajes secundarios en esos libros, amigos de los protagonistas, de los cuales ya se sabían las relaciones y se intuían los problemas, pero en este MARAVILLOSO libro todo queda destapado, los conocemos mejor, mucho mejor, nos metemos bajo su piel y, vivimos y sentimos con ellos cada paso que dan. 

Se divide en actos. El primero es, digamos, una introducción, en la que retomamos a los personajes que ya leímos antes y vemos que han sido de ellos. (Excepto Molly, ella es nueva). El segundo acto es sobre Molly y James; el tercero, sobre Bentley y Lauren. Y el epílogo... el desenlace, la parte en la que te emocionas y quieres formar parte del grupo. 

Molly es una chica de 19 años que vuelve de París de hacer un curso, a Nueva York para seguir con sus estudios. En París conoció a Justin, y junto a él vivió unos días muy especiales, al menos así quedan en su recuerdo hasta que vuelve a verlo en Nueva York.
Molly y James se conocen en una discoteca, y la segunda vez que se ven es pura casualidad, pero a partir de ahí forman una bonita amistad, y una confusión de sentimientos bastante caótico. James sigue pensando en Lauren, pero Molly también está ahí, y no sale de su mente. 
Son tan...❤
James es tan...❤
Las amigas de Molly son unas inadaptadas, unas cerebritos, como ella, y ¡me encantan!

Como es normal, Maddie y Alex, mejores amigas de Lauren y James, también están por medio, ayudando, dando consejos, bromeando, apoyando, y dejando algunas conversaciones geniales. 

Respecto a Lauren, sigue igual de loca que antes, totalmente imprevisible, y haciendo que te carcajees con sus dilemas, sus explicaciones y sus razonamientos. Pero no todo son risas, Lauren está MUY confundida, a vuelto a ver a Bentley, y es que Bentley es tan...❤ que deja loca a cualquiera.
Su relación no deja de complicarse, con sus idas y venidas, con los miedos y las malas decisiones. Bentley provoca y Lauren cae, pero no es así como quiere que sean las cosas.

El libro es precioso, los personajes auténticos, todos, incluido: Max, Spencer, Thea, Charlie,... todo el grupo es maravilloso, te entran ganas de entrar en el libro, y tomarte una cerveza en la escalera de incendios con ellos, con vistas a Nueva York. 


Me ha gustado muchísimo el libro. Lo esperaba con ganas porque los libros de Cristina Prada me chiflan, y no podía dejarlo pasar. ¡Y menos mal!

Como petición personal (y no creo ser la única): ¡Audrey y Maverick necesitan un libro!


Dejo el enlace de Spotify de una cancion que he descubierto en este libro y me ha enamorado You - Keaton Henson

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Octubre 2019!

MARZO 2020