¡Abril!





Andrew, Emma Madden 

Cuando una estudiante española llega a la universidad de Edimburgo y su profesor se enamora de ella su mundo cambia. Todo su universo se convierte en un sueño lleno de amor y felicidad, hasta que un desgraciado incidente los separa y amenaza con destrozar sus vidas para siempre.
¿Infidelidad?, ¿error?, ¿trampa?... ¿serías capaz de perdonar un fallo de tu pareja y empezar de nuevo? ¿El amor es suficiente para haber borrón y cuenta nueva? 
Así empieza ANDREW, la intensa historia de amor de Andrea y Andrew McAllen, el matrimonio perfecto que se ve expuesto públicamente y que debe luchar desde cero para volver, o no, a reconstruir su pareja. 
ANDREW es el primer libro de la Serie Escoceses de Emma Madden, dedicada a tres amigos inseparables, Andrew, Duncan y Ewan. Tres escoceses del siglo XXI que nos sorprenderán por su pasión y su intensa forma de vivir sus vidas.

3 de abril 



A pesar de que Aiden se ha criado con sus padres en Irlanda decide independizarse y trasladarse a España donde comenzará una nueva vida llena de proyectos. 
Al inicio, su apoyo será su primo Max y poco a poco irá trabando amistad con su compañera de trabajo en la cafetería, Julia, una preciosa joven que agitará su corazón hasta que el joven irlandés se entere de que ella también es la pareja de su primo, momento en el cual decidirá alejarse. 
¿Podrá olvidarse de Julia, aún viéndola a diario? ¿Será capaz de resistirse a lo que le pide su corazón? ¿Qué pasará si su primo se entera de ese amor furtivo?

7 de abril 
Click



Ainhoa, como cualquier chica de su edad, busca su lugar en el mundo. Su sueño: ser educadora social, algo con lo que su padre no está muy de acuerdo y se ve obligada a estudiar, además, empresariales para continuar con el negocio familiar. 
En el amor su padre también tiene planes para ella, Leo, el hermano de su mejor amiga, que es además hijo del socio de su padre, así ambos podrán continuar con el negocio familiar. Pero Ainhoa necesita aclararse y se enfrentará a todo y para averiguar qué quiere ella de verdad, solo entonces tomará una decisión. 
Amor, desamor, viajes y alguna aventura en esta novela romántica en la que vencerá el amor verdadero.






7 de abril 
Click


Mientras Washington arde en llamas, Callista Brooke se ve atrapada en la batalla entre su Inglaterra natal y su tierra de adopción. En pleno ataque de las tropas británicas, cuando está a punto de perderlo todo –incluida su propia vida-, un apuesto caballero se abre paso entre la multitud y la rescata. Callie cae en brazos de su salvador, y descubre con sorpresa que, lejos de ser un extraño, su cara le resulta agradablemente familiar.
Lord George Gordon Audley había sido el mejor amigo de Callie durante su infancia. Y fue a él a quien acudió en un intento desesperado por evitar un cruel matrimonio concertado. Pero las consecuencias de su valiente intento por ayudarla no solo no evitaron el matrimonio, sino que enviaron a Callie a Jamaica y a Gordon a la colonia penal de Australia.
Contra todo pronóstico, Gordon logró sobrevivir. Volver a encontrar a Callie es como reparar su alma mancillada y, una vez más, jura hacer lo que sea necesario para protegerla. Pero la inocente amistad que compartieron en la infancia ha dado paso a una peligrosa pasión que puede salvarlos… o destruirlos.

7 de abril 
Titania


¿Podrías amar a un hombre que una vez fue tu enemigo?
Denna Houston ha sido infeliz en su matrimonio desde que se dio cuenta de que se había casado con un hombre manipulador# pero al que, de una extraña y retorcida manera, siempre ha querido en secreto. Durante sus cuatro años de casada, desde la primera noche hasta la última, ha estado jugando a columpiarse en el fino hilo que separa el amor del odio más visceral. Y no se ha roto hasta ahora: cuando, tras seis meses desaparecido, su esposo regresa en cuerpo pero no en alma.
Blake Houston no sabe quién fue ni qué hizo, pero sospecha que tuvo que ser contundentemente perverso para romper el corazón de la mujer a la que ahora no puede dejar de mirar. Tiene el corazón vacío de rencor y su memoria se resiste a recordar. Y a cada segundo que pasa, está más seguro de que no le convendría descubrir la verdad... porque eso es lo que podría separarlo de ella para siempre.
Sin embargo, la amenaza de una conspiración se materializará en un problema mayor si no recuerda quién es el enemigo. Y si hay algo que tema más que al hombre que fue o la mujer que ella solía ser, es a perder la segunda oportunidad que le ha sido brindada...

7 de abril 
Selecta

Jimena es la cantante más famosa del panorama musical español. Se supone que hasta el momento había tenido una vida perfecta, con un matrimonio idílico y una carrera magnífica, pero el día que gana el premio a la mejor cantante del año, el mundo se tambalea bajo sus pies.
Su separación, fruto de un sucio engaño, la presión de la prensa por conocer los trapos sucios y la incapacidad de apreciar lo bueno que le queda en su vida hacen que entre en pánico la noche de los premios.
En ese instante aparecerá, como si de un ángel se tratara, Ringo, quien le ofrecerá escapar y convertirse en una mujer normal y corriente por una noche. Una velada en la que Jimena sentirá que no todo está perdido y que este misterioso hombre es mucho más de lo que ella imagina.
¿Será capaz Jimena de dejar atrás sus miedos? ¿Qué más se puede hacer cuando lo tienes todo, pero sientes que no tienes nada?

14 de abril 
Zafiro


Doce años de diferencia, dos mundos distintos, un mismo destino de viaje que entrelaza sus caminos.
Olivia renunció a su futuro para ocuparse de la pastelería familiar tras el fallecimiento de su padre. Tres años después, está dispuesta a afrontar nuevos retos y cumplir su sueño de ir a la universidad, pero antes pasará dos semanas en Sivard, el anodino pueblo de su mejor amiga Ella. La inesperada llegada de Alan LeBlanc, un consagrado escritor que se recluye para finalizar su último manuscrito, lo cambia todo. Un «¿por qué no?» es lo que necesitan para arriesgarse a iniciar una historia de las que deja huella.
Cuando vuelven a encontrarse en la facultad y Olivia descubre que van a verse a diario, se arrepiente de haberse marchado de Sivard sin una despedida. Él va a presentar su libro y ella busca un hueco en el ámbito académico, su relación supone un obstáculo que echaría a perder las ambiciones de ambos. Sin embargo, las emociones de meses atrás siguen palpitando, el deseo y la conexión no se disipan con facilidad.
Hay instantes que nos marcan, pero ¿son suficientes dos semanas para grabar un «nosotros» en la piel? ¿Vencerán los convencionalismos y hallarán un modo en el que convertirse en ese ansiado plural?

20 de abril 
Kiwi



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020