Noviembre '18*







El ático de la quinta avenida, Sarah Morgan



Eva, una romántica empedernida, adoraba todo lo que tuviera que ver con la Navidad. Ese año probablemente habría pasado las fiestas sola, así que cuando le ofrecieron cuidar un ático espectacular en la Quinta Avenida, no dejó escapar la oportunidad. ¿Qué mejor lugar para celebrar la Navidad que Manhattan cubierta de nieve? Lo que no se esperaba era encontrar que el ático seguía ocupado por su guapísimo y misterioso propietario.
Lucas Blade, el popular autor de novela negra, estaba viviendo una pesadilla. Con una fecha de entrega y el aniversario de la muerte de su mujer aproximándose, se había aislado en su ático. No quería interrupciones, ni adornos, y mucho menos quería que esa preciosa y dicharachera asistenta lo distrajera. Pero cuando la tormenta de nieve del siglo dejó a Eva atrapada en su piso, Lucas empezó a abrirse a la magia que ella traía consigo


  • Harlequin
  • 1 noviembre 2018


Confianza, Kylie Scott



Ser joven significa vivir muchas experiencias: la primera vez que te saltas una clase, la primera vez que te enamoras… la primera vez que te apuntan con una pistola a la cabeza.
Tras ser retenida como rehén durante el robo de la tienda de alimentación local, Edie, de diecisiete años, siente que algo dentro de ella se ha roto. No le apetece soportar la tontería y el acoso de la escuela privada a la que acude, así que se matricula en el instituto público de su localidad, y ahí se cruza con John. El muchacho que arriesgó su vida para salvarla.
Mientras Edie se vuelve más rebelde, John está empezando a situarse. Tras años de fiesta loca y de coquetear con las drogas junto a su hermano mayor, ha empezado a cambiar: asiste a las clases puntualmente y ha empezado a pensar en el futuro.
Y a pesar de que la distancia que los separa se va haciendo más amplia, John mantiene a Edie a salvo y la ayuda a ampliar sus horizontes. Pero cuando la ayuda con otro asunto, el de la pérdida de su virginidad, lo de ser amigos deviene complicado.
Mientras tanto, Edie y John se ven empujados otra vez hacia el peligroso mundo del que escasamente habían logrado escapar. La primera vez, tuvieron suerte y lo lograron, pero esta vez lo que pueden perder es mucho más importante: pueden perderse el uno al otro.


  • Libros de Seda
  • 3 noviembre 2018


La estrella más oscura, J. L. Armentrout


    Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, e desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.
    Jennifer L. Armentrout, autora best seller #1 del New York Times y USA Today, regresa al universo Lux en esta nueva saga, protagonizada por los viejos y nuevos amados personajes.


  • Puck
  • 5 noviembre 2018

Buenas intenciones, Anna Casanovas




“Si entonces procedí mal dejándome convencer, recuerde que lo hice mirando por mi seguridad y previniendo un riesgo ciertamente posible.” Persuasión, Jane Austen.
Nada garantiza que un consejo dado con buena intención logre el resultado deseado y eso Anne lo sabe mejor que nadie, todavía hoy descubre a diario las consecuencias del que siguió hace poco más de ocho años. Pero va a cambiar, no volverá a celebrar su cumpleaños empapada por la lluvia tras trabajar más horas de las necesarias en ese restaurante.
La decisión de Anne se convierte en la chispa que desencadena una serie de eventos inimaginables hasta entonces: el reencuentro con sus amigos de la universidad, las inesperadas muestras de amistad de sus hermanas, el interés de su padre y la reaparición de Manel.
La inteligencia artificial forma parte de nuestro día a día, es el recuadro amarillo que nos reconoce en las fotografías del móvil o el mapa que nos dice cómo llegar a dónde queremos ir desde nuestra casa, pero Manel lleva años creando algo distinto, una inteligencia artificial que se llama Jane. Por Jane Austen. Y no tiene nada qué ver con Anne, aunque ella se llame Anne Elliot, como la protagonista de Persuasión.
Tampoco es por ella por lo que lleva años leyendo a Austen e investigando a Tom Lefroy.
Tom Lefroy es uno de los grandes misterios de la literatura, es el hombre que supuestamente le rompió el corazón a Jane Austen y la lanzó a escribir. Aunque tal vez creer eso sea un gran error. Tal vez Jane Austen y Tom Lefroy tuvieron otra clase de relación y tal vez Manel y su Jane puedan descubrir la verdad si Anne, esta Anne de hoy en día, toma la decisión adecuada.


  • Umbriel
  • 5 noviembre 2018

Tal vez Mónica se habría negado a ir a esa reunión de antiguos alumnos si hubiera sabido hasta qué punto cambiaría su vida, siempre tan ordenada y calculada al milímetro. Su mundo se puso patas arriba y tuvo que empezar a aceptar que no se puede controlar todo y que vivir es algo más que trabajar y tener la mente siempre ocupada.
A través de diálogos con ella misma y con el resto de personajes descubriremos por qué ha llegado a ser cómo es y cuánto le faltó por vivir. Aprenderá a querer y a ser querida, pero también se dará cuenta de que no todo el mundo es como parece ser y de que el amor puede estar en el sitio más inesperado. Porque también se puede vivir al revés.


Kiwi
  • 5 noviembre 2018




  • Contra las cuerdas, Rebecca Denton

  • Una foto que se hará viral en las redes sociales la hará famosa de la noche a la mañana... pero por las razones equivocadas.
    Amelie Ayres tiene un gusto impecable en lo que se refiere a la música. Bowie. Bush. Bob. Así que cuando consigue estar en el backstage durante el único concierto que The Keep da en el Reino Unido, no espera un grupo así le guste mucho. Después de todo, son la peor boyband del mundo. No siente mucho respeto por su música, aunque sí por todo el trabajo que hay detrás para hacer que se conviertan en grandes estrellas. Y Maxx, el líder y vocalista… Bueno, cuando se viste de persona y no como si fuera algo que está entre Elvis y My Little Pony, hasta parece normal, alguien con talento y con problemas creativos parecidos a los suyos.
    Conocerlo, a él y a los demás miembros del grupo, no deja de ser interesante. Lo malo es levantarse a la mañana siguiente y darse cuenta de que su visita al backstage durante el concierto se ha hecho viral y no precisamente por un buen motivo. Ahora todo el mundo quiere saber «quién es esa chica». Y ella no es más que alguien que quiere tocar: tiene la guitarra, las canciones, las ganas y la voz, pero todo eso desaparece cuando sale de su habitación… ¿Conseguirá superar su miedo escénico y lograr su sueño? ¿Y Maxx?

    • Libros de Seda
    • 5 noviembre 2018


    • Cómo robar el corazón de un marqués, Eleanor Rigby




    • Serie La comitiva del cortejo 3
      Conoce la historia de Jezabel.
      A veces, la libertad es poder elegir a quién quieres encadenarte...
      Se mire por donde se mire, todo va en contra de los planes de conquista de Jezabel Ashton: un rechazo humillante, un aparente compromiso futuro en el que no está incluida y la desaprobación de los miembros de la Comitiva del Cortejo, que no dudarán en sabotearla mientras el candidato sea el marqués de Leverton.
      Pese a todo, está segura de que, con ayuda de su ingenio, unas cuantas verdades a medias y dando una importante lección de humildad, conseguirá devolverle al amargado Leverton esa chispa que perdió de forma inexplicable años atrás. Esa que hacía brillar sus ojos al mirarla con amor.
      Parecería que ahora esa mirada se ha aficionado a la censura y al tormento, y es cierto... pero sigue habiendo vestigios del fuego de antaño que confiesan que lo último que se perdonaría sería renunciar a ella definitivamente.


            • Selecta
        • 6 noviembre 2018


    • ¿Alguna vez al conocer a alguien has sentido que ya formaba parte de ti?



      Michela Hauffman detesta los cambios en su rutina, la gente que llega a deshora a una fiesta y a Roberto Pastriani, el enigmático y prepotente mejor amigo de su novio Lukas. Ocurre que, por más que haga, Michela no deja de tropezárselo en todas partes, en celebraciones de cumpleaños, en su cafetería favorita e incluso en sueños.
      Roberto Pastriani, oficial del cuerpo de los carabinieri, dedica cada día de su vida a su trabajo y está decidido a acabar con la corrupción que enfanga las raíces del Ayuntamiento de Roma, y verá cómo su vida y creencias se van al traste cuando conoce a la escurridiza novia de su único amigo de infancia, Michela Hauffman.
      Roberto y Michela desconocen que sus destinos están irremediablemente unidos...

      • Selecta
      • 6 noviembre 2018


      En tu lugar, Christine Cross


        La lealtad y el amor acompañarán al lector en esta apasionante novela de Christine Cross.
        Estaba dispuesta a todo por salvar a su hermana, pero nada la había preparado para enfrentar el amor.
        Isabella y Katia, dos hermanas gemelas, son separadas a la edad de cinco años a causa de la crueldad de su padre, el duque de Belford. Isabella se criará en América mientras que Katia permanecerá en Londres.
        Años más tarde, cuando Katia se ve amenazada de nuevo por el cruel autoritarismo de su padre, Isabella acudirá en su ayuda. Acompañada por Mac, un joven y atractivo escocés, buscará el modo de salvar a su hermana haciéndose pasar por ella, sin ser consciente de los peligros que ello entrañará.
        Cuando en el primer baile al que asiste conoce al apuesto y cínico marqués de Allensbury, no sabe que su vida se verá sumergida en una espiral de acontecimientos violentos desatados por un grupo político que pretende derrocar al gobierno británico, al mismo tiempo que tendrá que luchar contra una inoportuna atracción hacia el marqués.

      • Selecta
      • 6 noviembre 2018


    • La vida de la protagonista se verá afectada por un giro inesperado. El amor y la intriga tendrán cabida en esta apasionante novela.
      Su vida está en peligro, ¿acaso está realmente equivocada sobre lo que siente, ve y cree?
      Julieta Romero es una periodista del diario independiente La Gaceta, cuyos artículos de denuncia no hacen más que enardecer los ánimos de una extensa y añeja red de corrupción, generando envidias y recados chismosos de los que otrora asesinaron a sus padres. Mientras avanza sin prestar atención, Julieta se pregunta si algún día Genaro Castillo, del que ha pasado varios años enamorada y otros pocos separada, podrá volver a estar con ella.
      Ella no lo sabe, pero las cosas se están complicando para la organización criminal en la que trabaja Genaro, que, aunque intenta convencerse de que no debe buscarla, necesita desesperadamente protegerla y desviar su atención. Ocurre siempre, que las cosas no salen como se tienen planeadas. Mientras Genaro se aferra a la esperanza de que Julieta se convierta en el amor de sus sueños, ella no está muy segura sobre la verdad del amor.
      En medio de todo este reencuentro, Julieta rápidamente se da cuenta de que va de cabeza hacia un problema. Su relación con Genaro avanza entre la confusión y la verdad a medias, al mismo tiempo lucha por relegar la imagen y el aire regio que el agente especial Alejandro Rivera proyecta. Ahora tiene todas las cosas que ha ignorado, negado, evitado y a las que se ha resistido, mirándole cara a cara.
      • Selecta
      • 6 noviembre 2018



                • Las bodas del diablo 2
                • Una novela de superación, de amor y de desafíos que no dejará indiferente a sus lectores.

                    ¿Es posible que el libro del peregrino tenga un poder infinito?

                    Por algo Gladis y Cara de Rosa, María y Nicolás Mercader siguen su periplo de París a Roma y a Tierra Santa en busca de un libro que se sucede a sí mismo, se reviste de poderes sobrenaturales y parece contener la clave de la felicidad.
                    ¿Cuál es la clave de la felicidad?
                    ¿Puede concretarse en un rostro, una mirada dulcísima, una simple sonrisa?
                    Los avatares que sufren los personajes de esta novela parecen no tener fin. No se arredran ante el fracaso, saben que cuando Dios cierra una puerta abre otra mejor, y aunque se lasven y se las desean con fieles y con infieles, con varones preclaros y con esbirros despiadados han puesto su meta en alcanzar la gracia del amor, en descubrir su rostro verdadero.
              • Selecta
          6 noviembre 2018


Alguien especial, Andrea Muñoz Majarrez


Una escritora de romance que busca inspiración, encuentra a un muso que no cree en el amor. ¿Conseguirá hacerle cambiar de opinión?

Edimburgo, 2014. 

Duncan, uno de los dueños del pub Mackenzie, ha decidido no volver a enamorarse, tras un desengaño amoroso. 

Sin embargo, un buen día, una adivina le vaticina que alguien especial llegará a su vida, y le hará cambiar de parecer.
Madrid, un año después. 
Lucía, una exitosa escritora de novela romántica, sufre el temido bloqueo de escritor, y decide viajar a Edimburgo para encontrar inspiración. Allí conocerá de manera accidental a Duncan, y este se convertirá, sin saberlo, en su nuevo muso.
Poco a poco, Lucía irá conociendo más a fondo a ese atractivo escocés que se ha convertido en el protagonista de sus sueños, mientras Duncan empieza a sentir que su corazón late sin control cuando está cerca de Lucía, aunque se niega a admitir que pueda estar enamorándose de ella.
¿Conseguirá Duncan abrir su corazón de nuevo?¿Encontrará Lucía la inspiración o hallará algo más?

  • Autopublicado
  • 7 noviembre 2018

Las hijas de la villa de las telas, Anne Jacobs




Una poderosa familia.
Una guerra terrible.

Una mansión que esconde más de un secreto...

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.
Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.
Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.


  • Plaza & Janes
  • 8 noviembre 2018

Al sur de tus ojos, Arlette Geneve



    Roy Moore, cirujano de pediatría del hospital Northwest en Seattle, decide aceptar un puesto de médico rural en Silvertawn, Colorado. Tiene poderosos motivos para huir, tanto emocionales como profesionales, pero nada en Silvertawn es como había imaginado.

    El pueblo es demasiado pequeño. Los habitantes no solo desconfían de su llegada, también de sus habilidades como médico. Y para colmo, una bruja-curandera le disputa los pacientes…

  • Harlequin
  • 8 noviembre 2018







  • Jina Modell trabajaba en el departamento de Comunicaciones de una organización paramilitar, y su trabajo le gustaba de verdad. Hasta que fue reasignada a operaciones de campo como miembro de uno de los GO-Teams, una unidad paramilitar de elite, manejando drones.

    El líder del equipo, Levi, no tenía mucha confianza en que Jina consiguiera superar un entrenamiento tan duro. Sin embargo, se quedó sorprendido cuando se ganó la admiración de sus compañeros de equipo. Y lo que más le sorprendió fue que él no pudiera dejar de pensar en la química y la tensión que había entre ellos.

    Mientras tanto, una poderosa congresista estaba moviendo los hilos para destruir los GO-Teams, y a la unidad de Levi le tendieron una emboscada en Siria. El equipo había salido para llevar a cabo la misión encomendada mientras que Jina permanecía en la base para controlar el dron de vigilancia, cuando la base sufrió un ataque con explosivos. Sus compañeros la dieron por muerta, pero ella había escapado al desierto y, en aquellas condiciones extremas, tendría que arreglárselas para que el enemigo no la detectara.

    Sin embargo, Levi nunca abandonaba a un soldado, y mucho menos a la valiente mujer de la que se había enamorado. Iba a recuperar a la mujer a la que habían dejado atrás viva o muerta.




    • Rico, alto, moreno y guapo, Marcos Benedetti, marqués de Monteferro, solo echa algo en falta: la vista. A los veinte años, su padre moribundo le había obligado a prometer que viajaría a Oriente, donde había oído de la existencia de una cura para su ceguera. Obligado por la palabra dada, Marcos viaja en una búsqueda infructuosa de la que regresa tan ciego como se marchó, pero mucho más maduro y cargado con un pecado, una promesa y una deuda de honor. Diez años después de ese viaje, se verá obligado a elegir entre mantener la promesa realizada o conservar a la mujer que ama.
      Mira dentro es una historia diferente sobre un amor imposible que se enfrenta al tiempo y los convencionalismos. Preciosa y conmovedora pero no exenta de humor, te hará llorar y reír en la misma escena, sorprendiéndote hasta el final gracias a sus giros y sus claros y oscuros.

    • Harlequin
    • 8 noviembre 2018


    Melodía silenciosa, Mary Balogh


    Segundo libro de la serie Georgian, ambientada en Inglaterra en la segunda mitad del siglo XVIII.

    Lord Ashley Kendrick, hijo menor de un duque, había decidido hacer las maletas, abandonar Londres, y ocupar un puesto en la compañía de las Indias Orientales. Se había despedido de todos, excepto de su cuñada sordomuda. Para él una niña preciosa de quince años a la que confiar todos sus sueños. Pero ahora no se sentía capaz de decirle adiós; de contemplar el dolor por su marcha en sus expresivos ojos.

    Lady Emily Marlowe sabía que había llegado el momento de decirle adiós a Ashley, pero no se encontraba preparada. No, después de todo lo que sentía por él, pese a que a sus ojos sólo era una niña de quince años. Sorda desde los cuatro años, por unas fiebres, Ashley se había convertido en el protagonista de sus sueños y sus fantasías, pero debía seguir con su vida si quería mantener la cordura. Lo que no esperaba es que, siete años después, el día de su primer baile formal, y posiblemente el día en que se comprometiera, Ashley decidiera regresar a su hogar, trayendo consigo el caos a su vida.Por primera vez Emily tendrá que decidir entre Lord Powell, un hombre feliz de hablar durante horas sobre sí mismo, sin interlocutor que le interrumpa, y que sólo la desea como una esposa florero a la que admirar por su belleza y que sea el ama de cría de sus futuros hijos. O Lord Ashley, el hombre que ya le rompió el corazón en una ocasión y que ha regresado viudo, solo, infeliz y con un terrible secreto que ocultar.


    • Titania
    • 12 noviembre 2018

    Todos mis "te quiero" son para ti, Mónica Maier



      Vega soñaba con un amor para siempre.
      Vega pensó que Darío sería su alma gemela.
      Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón.
      Vega ahora es una mujer adulta.
      Vega es fotógrafa y vive en Madrid.
      Vega sigue enamorada de Darío.
      Vega necesita dejar de querer.
      Vega se siente perdida y estancada.
      Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla.
      Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío.
      Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.


    • Kiwi
    • 12 noviembre 2018


    La memoria del tiempo, Lorena Franco


    De la autora del longseller La viajera del tiempo y la aclamada Perdida en el tiempo, llega la tercera y última trama de “La Trilogía del tiempo”, con más de 150.000 lectores en todo el mundo.
    «¿Puede una mala decisión determinar el resto de tu vida?».

    Existen lugares donde uno se queda y lugares que quedan en uno. Estos últimos son los que logran salvarte.

    Tras una serie de trágicas circunstancias, malas decisiones y una amenaza de muerte, Chloe Ackerman huye hasta Greening Island, un lugar recóndito en medio de la nada, marcado por un suceso del pasado. Durante el sosiego que garantiza la temporada baja en la que no se aloja ningún huésped, se esconderá en el Hotel Raventhorp que dirige su tía Lydia, tratando de evitar a quienes trabajan en él.
    Un día, Chloe tropieza con un hombre vestido con ropa de otra época que dice llamarse Isaac Hamsun. Para su asombro, él también se aloja en Raventhorp y le asegura que es el nuevo director del hotel en 1928, el año en el que mucha gente morirá. Chloe empezará a viajar sin control del presente al pasado y, al darse cuenta de que se está enamorando de Isaac, quien le ha confiado el verdadero motivo por el que está en la isla, hará lo posible por cambiar la memoria del tiempo.


    • Autopublicado
    • 12 noviembre 2018


    Una mujer rota…
    Un hombre que necesita ayuda…
    Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

    Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.
    Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.
    Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.
    Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

    Phoebe
    12 Noviembre 2018




    Y llegaste tú. Mónica, Merche Diolch



      Mónica está feliz por cómo han ido los acontecimientos con Raquel, aunque, después de la partida de su amiga a Londres para acompañar a Tony a la grabación de su nuevo disco, se siente algo sola. Sin duda echa de menos los tiempos en los que correteaba detrás de su hermano Israel y su amigo Lucas, siempre inseparables.
      La noticia de la separación de sus padres no ayuda a que su ánimo mejore, pero sí sentirá el apoyo incondicional de Lucas en ese duro momento. La situación hará que se reaviven sus sentimientos hacia él, algo que creía olvidado, pero vuelven con más fuerza que nunca pese a que teme no ser correspondida.
    • Click
    • 13 noviembre 2018




    Sin límites, Lori Foster



    • Cannon Colter era la quintaesencia del héroe: mandíbula cincelada y un cuerpo perfectamente musculado por el ejercicio. También era el tipo que rescató a Yvette Sweeny de un secuestro y puso punto final a sus sueños románticos.
    • Cannon sabía que tres años atrás Yvette le quería. Pero entonces ella era muy joven, y había cosas por las que merecía la pena esperar. Cuando la herencia que recibieron del abuelo de Yvette les obligó a encontrarse de nuevo, comprendió la profundidad de las cicatrices de Yvette y el peligro que la acechaba en su tranquila localidad. En el momento en el que explotó entre ambos el deseo reprimido, protegerla se convirtió en la única contienda que de verdad importaba. Y Cannon quebrantaría todas las normas para ganarla.


    • Top Novel
    • 14 noviembre 2018

    Mil veces tú, Ebony Clark



    Corre el año 1886.
    El circunspecto inspector Morgan Tiberius Durrell investiga con la máxima discreción una serie de sucesos acontecidos en las proximidades de la calle Cleveland.
    La señorita Celestia Towsend vive ajena a las banalidades que inquietan a las jóvenes casaderas de Londres. Sus aspiraciones van más allá de convertirse en la esposa dócil y conveniente de algún caballero seguramente incapaz de apreciar sus virtudes.
    Los dos han determinado que no encajan en una sociedad hipócrita donde el linaje y las apariencias lo son todo. Y aunque no se conocen ni son nada el uno para el otro, un trágico acontecimiento hará que sus destinos se crucen de forma irremediable.


    • Selecta
    • 14 noviembre 2018


    Violet acaba de perder su trabajo, a su novio y está viviendo con su hermana hasta que las cosas mejoren. Se gana la vida como puede, haciendo de guía turística. Un día, durante una de las rutas, conoce a un extranjero muy sexy y decide pasar una noche loca con él. ¿Qué puede ir mal? Jennings es británico, atractivo y lo que Violet quería que fuera un pasatiempo sin complicaciones, sexo sin rodeos, va a convertirse en algo mucho más serio. ¡Y quizá eso sea precisamente lo que necesite!

    • Chic
    • 14 noviembre 2018





    Un geo para mi body, Sandra Bree



    Una comedia romántica muy entretenida, plagada de situaciones divertidas en las que, en muchas ocasiones, no podrás evitar reírte a carcajadas.
    Y, por supuesto, con un delicioso y romántico final.
    Él entró en la vida de Silvia arrasando, pisando fuerte, y nunca mejor dicho, porque Daniel González, jefe del Grupo de Operaciones Especiales, le tiró abajo, literalmente, la puerta de su casa.
    De acuerdo, él cometió un grave descuido e irrumpió en el domicilio equivocado. Por eso, debía intentar hacer algo para subsanar su error y que en su expediente intachable no apareciese este terrible incidente.
    Pero tratar con la dueña de aquel piso no era nada fácil. Ella era diferente, terca, hermosa y muy, pero que muy divertida... ¡Y quería que le pagasen su puerta! La puerta que él le había destrozado.
    Lo que para Daniel comenzó siendo un plan premeditado, se fue complicando.
    Y aprendió, poco a poco, que las armas de una mujer sensual eran capaces de causar mayor destrucción que su fusil de asalto.

    • Selecta
    • 14 noviembre 2018

    • ¿Bailamos?, Chris Razo

      Primera entrega de la trilogía «Bailamos» de Chris Razo.
      ¡Te encantará!

      Cuando la amistad se convierte en amor, ocultar los sentimientos no será nada fácil. Laura es una chica tímida, volcada a sus estudios y con una válvula de escape: el baile. No obstante, sabe, gracias a sus padres, lo sacrificado que es dedicarse a ello; y esa no es la vida que ella quiere.
      Mario lleva años siendo el mejor amigo del hermano de Laura. Entre él y ella siempre hubo una relación cordial, pero un día, sin más, salta la chispa entre ellos. Y, aunque tratarán de controlarlo, lo que sienten es más fuerte de lo que ellos mismos pueden imaginar, tanto, que puede poner en peligro una amistad de años.
      Pero Laura necesita alejarse de Mario, y en esa distancia, aparecerá Jaime en su vida, quien la ayudará a darse cuenta de que el baile ya no es un escape para ella, sino un sueño a cumplir.
      Asimismo, Jaime intentará conquistar su corazón, pero la sombra de Mario será un obstáculo difícil de esquivar.

      • Selecta
      • 14 noviembre 2018

    • Tas tu apariencia, Moruena Estrígana



        Serie Serendipity 5

        Trini tiene claro cuál es su tipo de chico ideal: le encantan los chicos estudiosos, tímidos y con sonrisa comedida…
        Así piensa que es Calvin, hasta que coinciden haciendo un trabajo juntos y descubre que es un bocazas, testarudo, borde y un egocéntrico que no se calla lo que piensa… Como ella, claro está.
        Trini y Calvin son dos trenes que no dejan de chocar y, aunque dicen que los iguales se repelen ellos no hacen más que acercarse, por mucho que ambos lo nieguen y digan el uno del otro que les atrae nada de nada…
        Y es que, hay veces que, ni nosotros mismos entendemos por qué el destino nos lleva hacia una dirección que no hemos decidido seguir.v

      • Click
      • 15 noviembre 2018

    Nunca dejes de bailar, Pat Casalá



    • Maya es espontánea, feliz, despreocupada, fuerte… Encara la vida con positividad, buscando la felicidad en los pequeños momentos, sin agobiarse con el rumbo que puedan tomar sus decisiones. Aunque la vida le aseste golpes, ella siempre consigue quedarse con la mejor parte de lo ocurrido. Cuando conoce al misterioso Prometeo, la curiosidad la induce a acercarse a él, hasta que sus sentimientos se desbocan.
      Prometeo es un hombre que guarda muchos secretos, tiene el alma herida, y tanto su pasado como su futuro son dolosos. Oculta su identidad, intenta parecer duro, no alterarse con nada porque no puede hacer promesas a largo plazo, pero conocer a Maya desatará a un hombre pasional en su interior, le enredará en una historia intensa con fecha de caducidad y se llevará para siempre una parte de él.

      ¿Existe un amor capaz de perdurar más allá del ahora o siempre será víctima del tiempo?

    • Zafiro (eBook)
    • 15 noviembre 2018


    • Egomaniac, Vi Keeland






        Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.
        Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.


      • Terciopelo
      • 15 noviembre 2018

      Mi luna de miel contigo, Emma Colt



      Libro 2 de la serie Amores imprevistos



      Un extraño parecido
      Después de ser plantada en el altar, Sara decide hacer sola el viaje de la luna de miel. Lo que no podía imaginar, ni en la peor de sus pesadillas, es que allí coincidiría con el exprometido de la mujer por la que fue abandonada.
      No se trata solo de la humillante casualidad, sino que además el tal Javi se parece sospechosamente al muchacho que le rompió el corazón tantos años atrás, su primer amor. Javi asegura muy convincentemente que no conoce a Sara, pero es que se parecen tanto… que Sara decide investigar.
      Un secreto inconfesable
      De todas las personas con las que Javi podía coincidir en Providenciales, tiene que hacerlo con ella. Sara Romero, la mujer que hizo que su mundo se tambalease doce años atrás. Pero Javi no puede confesarle su verdadera identidad. Entonces alguien de su pasado lo localiza cuando está con Sara e intenta asesinarlos.
      Juntos, y mientras la pasión entre ellos renace sin que ninguno de los dos se atreva a confesarlo, emprenderán una huida y una investigación que sacará a la luz oscuros secretos del pasado.

      • Autopublicado
      • 19 noviembre 2018



    El último llanto de los delfines, Estefanía Yepes



    Una bella historia sobre la realización de un sueño, un primer amor, una primera decepción y la redención a través del amor. • Con un estilo elegante y bien trabajado, la autora nos sumerge en la historia de Haley, una chica que sueña con ser escritora.
    Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Pero por ahora, me conformaba con ser una simple correctora de manuscritos.
    De pronto, Corina Fox, la escritora más influyente del panorama literario, requería de mis servicios. Pero, para ello, el destino pedía un gran cambio en mi vida y yo, deseaba aquel puesto con todas mis fuerzas y pondría todos mis empeños para conseguirlo.
    Mudarme a Nueva York era la condición principal y allí, me vería obligada a jugar a todo o nada mientras arriesgaba un injusto despido a cambio de un viaje al Caribe y un incentivo de un cinco por ciento.
    Ahora, pasados ya unos meses, sin embargo, siento que ya no soy la misma persona. Escuchar el nombre de Corina me altera, me enfurece y hace que mi cuerpo quede poseído por una intensa sensación de pesar y angustia, mientras me planteo por qué continúo en Nueva York si todo por lo que había luchado no ha servido más que para abrirme las puertas de mi propio infierno, tras sacudir mis cimientos y alterar mi propia naturaleza... ¿Por qué motivo decidiría aceptar aquel dichoso proyecto? ¿Por qué Owen quiso cambiar todos mis planes?

    • Titania
    • 19 noviembre 2018

    La cura del amor, Moruena Estrigana


      Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él... O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho... Lo que elle ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.

    • Kiwi
    • 19 noviembre 2018




    Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen, George R. R. Martin


    Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

    Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

    ¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin.

    Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la fascinante historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con 80 láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la aclamada serie.


    • Plaza & Janes
    • 20 noviembre 2018


    Los verdugos de Hades 2

    La historia de atracción y rechazo entre Delilah y Kyler «Ky» Willis, es la segunda entrega de la apasionante saga de Los verdugos de Hades.
    Ky está acostumbrado a tener todo lo que quiere: mujeres, sexo, drogas y alcohol. Todo lo contrario a Delilah, que lo único que quiere es volver a la comuna tras ser rescatada por los Verdugos para encontrar así la salvación.
    Delilah se siente fuera de lugar y expuesta en el mundo exterior, pero Ky le enseñará que la vida fuera es mejor de lo que cree y que debe valorarse como mujer.

    • Principal de los libros
    • 21 noviembre 2018






    Donde está el corazón, Maya Moon



    El valor para comenzar de nuevo llevará a la protagonista de esta novela a un viaje a Nueva York que le deparará muchas situaciones inesperadas.

    ¿Y si una tragedia te lleva a vivir la mejor parte de tu vida?

    Miriam Santa Cruz es una joven mujer malagueña, de una belleza extraordinaria gracias a sus preciosos ojos azules y su melena rizada y rojiza. Pese a ello, su vida siempre ha sido solitaria, mucho más tras la temprana muerte de sus padres. Sin más familia con la que estar, un hecho la marca de manera devastadora. Sin embargo, la fortaleza que, sin saberlo, posee la hará resurgir de las cenizas y emprender un viaje a Nueva York en busca de un sueño.

    Jason Burns, guapo, inteligente y, sobre todo, profundamente bueno, verá en Miriam un soplo de aire fresco que lo libere del mundo artificial de la fama que lo rodea. Y ese halo de misterio que envuelve a la pelirroja mujer será, también, la causa de que se sienta, de forma irremediable, atraído hacia ella.

    Pero hay juramentos difíciles de romper, y Jason deberá luchar contra ellos.


    • Selecta
    • 22 noviembre 2018


      ¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos?

      Ava Collins era como tú.

      Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado
      sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 de mayo decide cruzar el Eurotúnel en el destartalado Rover de su amiga Emmet para ir a un concierto de los No Regrets, y su vida cambiará para siempre.
      Ava entenderá lo que es querer de verdad, a pesar de lo complicado y maravilloso que puede ser, y todo lo que el amor puede hacerte crecer. La ciudad de Londres será testigo de cada beso, de cada lágrima, de cada gemido.
      La música y el amor. Todos tus sueños al alcance de tu mano, todo lo que deseaste en tu habitación cuando tenías quince años mientras escuchabas tu canción favorita.
      Bienvenida al lugar donde viven los reyes del pop.
      Bienvenida al lugar en el que todos tus sueños pueden hacerse realidad.

    • Zafiro
    • 27 noviembre 2018

    El sol sale por el oeste, Isabel Keats



      Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor.

      ¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?


    • Autopublicado
    • 29 noviembre 2018



    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

    MARZO 2020

    Febrero 2021