Febrero 2019





Janice Wallace es una famosa concertista que, tras ver truncados sus sueños, regresa al valle donde nació, en California. Allí intentará cumplir el de su abuela Henrietta: convertir la antigua casona de Santa Ynez en un hotel familiar. Los pocos amigos incondicionales que conserva la acompañan en esta aventura, pero la maldición de su marido la perseguirá allá donde vaya. Erick Draven es un detective de homicidios de Los Ángeles que, tras sufrir un accidente laboral, se instala en el pueblo donde vive su padre para terminar de curar sus heridas. Pero un asesino en serie también ha decidido establecerse en el valle, y todo se irá complicando. Las víctimas, los habitantes del pueblo, los problemas personales de sus amigos y la investigación policial se irán entrelazando, así como sus sentimientos por la preciosa Janice, que hará que su corazón palpite con fuerza cada vez que la ve, y que su instinto protector aflore con facilidad.Ambos se verán envueltos en una vorágine de pasión que los empujará irremediablemente a una complicada relación que se interpone en los planes del temible asesino.



La autora de Charlotte Beverly y Alguien especial nos presenta Dulce e irresistible, el primer libro de su bilogía romántica Tal y como eres.
¿Qué harías si te reencontraras con tu primer amor?
Carla es una veterinaria que un buen día se reencuentra con Jorge, el chico que le gustaba cuando era apenas una niña. Todo gracias a Maco, un cachorro que ha sido abandonado, y al que Jorge acaba de rescatar.
Jorge, monitor de gimnasia, aún no puede creerse que haya vuelto a encontrarse con Carla, aquella niña que le dio su primer beso, cuando él era el gordito del grupo de amigos.
A pesar de no querer involucrarse con ninguna amiga de la infancia, no puede evitar la atracción que siente por Carla, y ella está dispuesta a conquistar su corazón.
¿Lo conseguirá?

AUTOPUBLICADO



¿Serías capaz de creer la más inverosímil de las historias simplemente por amor? ¿Sueles confiar en la gente? ¿Tienes una mente abierta y receptiva?
A Olivia Villadiego no le queda otra alternativa que creer cuando el amor de su vida, Edward Fitz-Lyon, desaparece después de confesar un increíble secreto. Un misterio que ella tendrá que encajar lo mejor posible si pretende recuperarlo.
Una historia de amor insólita y apasionada, un secreto mágico, un enemigo acérrimo, una aventura vertiginosa y la alquimia. Un coctel explosivo ambientado en al siglo XXI, pero con un increíble eco de otros tiempos.
AUTOPUBLICADO







Un romance de época que se lee entre suspiros, con personajes inolvidables y un estilo muy visual. • Una historia que muestra que el amor puede salvarnos de cualquier abismo y sanar el dolor más profundo. • Páginas cargadas de esperanza, amor y seducción, de una de las autoras de romántica histórica más aclamada en nuestro país. Michael Maellark es un dandi que se dedica a despilfarrar el dinero y a entregarse a la morfina, al alcohol, y como no, al sexo. Su vida es un desconcierto de estrepitosas situaciones, donde lucha por mantenerse en pie y seguir avanzando como un autómata. Antes hubiera intentado enmendar el caos que provoca, pero ahora ya no le importa. Siempre fue un consentido, pero desde que Cassandra lo dejó, cayó en el abismo. Céline Montfadal es una dama francesa, joven y muy acaudalada que se ha instalado en Londres durante algunos meses después de enviudar. Lo que nadie sabe es que se vio obligada a casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, alcohólico y violento que la torturó. Céline había perdido la esperanza en la vida, pero entonces su esposo falleció, y ahora está decidida a ser libre y feliz. Tanto Michael como Céline intentan seguir adelante. El uno, porque está dispuesto a conseguir una conquista más, como si no tuviera suficientes problemas… y la otra, porque no está dispuesta a perder el tiempo con galanes de medio pelo, no piensa renunciar a su libertad. Pero entonces, ¿por qué el destino se empeña en que sus caminos se crucen?

TITANIA


Complices, Estefanía Jiménez




Un valiosísimo diamante.
Un misterioso cuadro de Picasso con una historia oculta.
Aire, el ladrón más embaucador y atractivo del mundo… …
y Sofía, que puede caer en sus redes.
A Sofía, joven directora de seguridad, la contrata su tío, el poderoso magnate del mundo del arte Ricardo Márquez, para que proteja su colección privada. Lo que ella no sabe es que Aire, el atractivo y seductor ladrón de guante blanco al que persigue la policía de medio planeta, tiene en su punto de mira la colección de Márquez… y a su directora de seguridad.
¿Podrá Sofía proteger la valiosa colección de Márquez de la amenaza de Aire? ¿Podrá protegerse ella misma de lo que Aire le provoca? Porque cada vez que está cerca de él, que la mira, que la toca, la temperatura sube y la pasión incontrolada parece querer adueñarse de todo, amenazando con derribar sus escudos y arrasar su mundo.


PHOEBE

No me busques más, Mabel Díaz


Elena está loca. Loca de amor por Santi.
Pero él no se considera digno de ella y por eso frena todos sus avances.
Santi cree que Elena debería buscar a un hombre que pueda darle lo que ella necesita para ser feliz.
Elena no está de acuerdo, así que como dicen que en el amor y en la guerra todo vale, ella jugará todas sus cartas para conseguirle.
Santi es un ángel y Elena es el demonio que se ha propuesto seducirle.
¿El fin justifica siempre los medios?
Tendrás que leer esta historia para saberlo.
KIWI

Soy Rose Black, Ana Ballabriga, David Zaplana


Rose Black tiene todo lo que cree que podría desear: un trabajo estable y bien remunerado como abogada en un bufete de Ibiza, un novio italiano estupendo que la adora, y tres amigas incondicionales y divertidas. Sin embargo, en la fiesta de su 40 cumpleaños, se da cuenta que, a pesar de todo, su vida parece haber tocado techo. Al día siguiente, una adinerada clienta que sospecha que su marido la engaña acude a su bufete. Rose, que había fantaseado con la idea de ser investigadora desde que, a los 20 años, su novio Alex desapareció misteriosamente, decide iniciar sus propias pesquisas, sin saber que el caso se va a poner mucho más peligroso de lo que podría parecer. Suerte que contará con la ayuda de un divertido murciano buscavidas, más acostumbrado que ella a los trapicheos y a la calle. Entretanto, conocerá al nuevo policía encargado de la investigación de la desaparición de Alex: Marc Lobo. Un hombre que la incomoda y la atrae a partes iguales.

VERSATIL





Gaby ha crecido entre algodones protegida por su poderosa familia. A diferencia de sus hermanos, que se han decantado por su profesión, ella prioriza casarse con su novio de siempre, Frank, un tipo cariñoso, amable, respetable, atento, elegante, trabajador… En resumen: el hombre ideal. Su familia siempre se ha opuesto al enlace y, durante años, ha estado maquinando para retrasarlo. Sin embargo, Gaby no flaquea, y hará

todo lo que esté en su mano para conseguir que se celebre la boda; aunque entiende que Frank la respete y quiera esperar a ser su esposo, ella decide adelantar los acontecimientos. Pero, de repente, Gaby se encontrará con sus sueños hechos añicos.


ESENCIA




Liarse con un hombre casado nunca es buena idea, sobre todo si lo haces en plena crisis de los treinta y convencida de que ahí fuera no hay nadie especial para ti. Pero eso es precisamente lo que hace Cris, desoyendo las advertencias de sus amigas. Para colmo de males, el reencuentro fortuito con su primer amor removerá antiguos sentimientos y le hará cuestionarse varios aspectos de su vida. ¿Logrará Cris sobreponerse a la peor crisis de los treinta jamás contada? 

Las medias naranjas no existen es una novela sobre el amor, la amistad y los impulsos que nos guían en nuestro camino. Habla sobre las dudas que todos tenemos, sobre el miedo, la nostalgia y la necesidad. Versa, en definitiva, sobre la vida y todo lo que trae consigo, desde un punto de vista humorístico y fresco pero no por ello carente de sentimiento.

CLICK



Cheryl vive atrapada en un matrimonio impuesto por su padre en su lecho de muerte. Únicamente su trabajo y sus amigos consiguen que se mantenga cuerda mientras vive ninguneada por la poderosa familia Haynes y por un marido al que sólo le van las fiestas, los vicios y las mujeres rellenas de silicona.
Pero un día, su esposo sufre un fatídico accidente de coche. O no tan fatídico, según se mire, pues, desde que regresó de su recuperación en una clínica de desintoxicación, Dylan está muy cambiado. Ya no es el tipo egocéntrico e inmaduro con el que Cheryl tuvo la desgracia de casarse. Dylan se ha convertido en un hombre maravilloso y en un marido perfecto.
¿Podrías enamorarte sólo dos veces en tu vida y las dos del mismo hombre?
¿Serías capaz de olvidar lo desgraciada que ese hombre te hizo sentir tiempo atrás si fuera cierto que ha cambiado?
Cheryl no está segura de que sea posible, pero está dispuesta a comprobarlo.

Zafiro



En Madrid, una tarde de primeros de diciembre Olivia y Sean se conocen en un concierto de música clásica, de forma absolutamente inesperada. En ese momento él siente un flechazo. Sin embargo, Olivia, que está atravesando una etapa personal de mucho dolor y oscuridad, no mirará a Sean de la misma forma. Pese a ello, ambos recorrerán un camino nada fácil, lleno de incertidumbres y de terceras personas que se entremezclarán por el camino; un laberinto de emociones y de situaciones inesperadas que les pondrán a prueba.

CLICK



En el pacífico corazón de las tierras de los Amish, una situación de vida o muerte hace saltar hasta los cimientos de ese tranquilo mundo. La autora número uno en ventas de The New York Times, Susan Wiggs, nos ofrece una fascinante historia que desafiará nuestras creencias más profundas.
Atrapado entre dos mundos, Caleb Stoltz estaba atado por una promesa realizada en el lecho de muerte de un familiar de criar a sus dos sobrinos huérfanos en Middle Grove, donde la vida giraba en torno a la familia, la granja, la fe… y las arraigadas sospechas hacia los forasteros. Pero, tras producirse el desastre, Caleb se vio arrojado a un ambiente urbano de medicina de alta tecnología y la despiadada vorágine de la vida moderna.
La doctora Reese Powell estaba destinada a unirse a la dinastía de médicos de sus adinerados y exitosos progenitores. Atrevida, enérgica y ágil de mente, vivía dedicada al adictivo frenesí de salvar vidas. Cuando un espantoso accidente llevó a Caleb Stoltz a su vida, Reese se vio obligada a tratar con una situación que desafiaba todo aquello que ella creía saber, empujándola a cuestionarse sus más profundas creencias.
Pero una acción impulsiva desató una guerra de culturas que desafió la naturaleza misma de la justicia, repercutiendo en sucesivas generaciones, tensando los frágiles hilos de la fe y la familia…
HARLEQUIN



Regresa la pareja más sexy y apasionada creada por J. Kenner, continúa la fascinante trilogía «Stark».
J. Kenner, una de las grandes referentes del romance erótico, nos demuestra que, si bien los cuentos de hadas acaban en boda, las historias de amor auténticas nunca terminan. ¡Nikki y Damien Stark son buena prueba de ello!
Nikki y Damien llevan tiempo disfrutando de una intensa felicidad conyugal y la convivencia no solo no ha mermado su deseo, sino que incluso ha reforzado su amor.
Pero ni la fuerza de sus sentimientos ni la enorme riqueza de Damien pueden disipar las nubes de tormenta que enturbian su paraíso particular cuando la pareja se enfrenta a la idea de la paternidad. Él desea tener hijos a toda costa, pero ella, asediada por el recuerdo de su infancia difícil, todavía no se siente preparada.
Dudas, inseguridad, mentiras piadosas y secretos del pasado se combinan para ofrecernos una novela de una de las autoras más reconocidas del género de romance erótico, cargada de erotismo, pasión y amor verdadero, que supone el retorno de la pareja más ardiente y atractiva de los últimos tiempos.

GRIJALBO





Una apasionante novela donde el pasado y el presente se entrecruzan.

Palabras extrañas, oscuros misterios de un ayer oculto y una red que se va entretejiendo con historias pretéritas para desembocar en el presente y el futuro de Tess y de Borja.

Tess solo quería descubrir el origen de las palabras escritas en la alianza.

Borja temía lo que pudiera encontrar.

Ambos emprendieron la aventura de rebuscar juntos en el pasado sin sospechar siquiera que iban a encontrar su destino.

Poco antes de morir, Sarah Harper le entrega a su nieta un preciado anillo: la alianza de su madre.
La noche del funeral Tess juguetea con la sortija y esta resbala de su dedo. Al cogerla, se da cuenta de la inscripción grabada en su interior. Pero no reconoce lo que dice y decide investigar.
Lo que descubre la llevará a emprender un viaje donde no solo los secretos serán revelados, sino también el camino que la conducirá a Borja y que cambiará sus destinos y sus vidas para siempre.
SELECTA




Una novela de romance histórico ambientada en el Londres de 1881 en la que seremos testigos, junto con sus protagonistas, de los cambios que se producen en la sociedad y el mundo de la época.
A veces la idea que uno tiene sobre su futuro es tan clara que cuando todo cambia parece no haber salida alguna.

Reino Unido, 1881.Elizabeth Doubleday es una joven rica y de buena familia, acostumbrada al alto nivel de vida que siempre ha llevado. Su tragedia familiar la persigue y la consume poco a poco. Ella sueña con liberarse de las ataduras de la sociedad en que vive mientras se recluye en su mansión en Devonshire, alejada de todo lo que pueda traerle de nuevo a la memoria cualquier recuerdo de su pasado.
Abigail, en cambio, ha tenido una vida difícil desde la muerte de su padre. Obligada a abandonar la escuela y trabajar a muy temprana edad, consigue trabajo como dama de compañía en una mansión regentada por una joven egoísta y caprichosa. Las relaciones con su patrona nunca han sido fáciles y su amor prohibido por el señor de la casa no hace más que empeorar las cosas. A pesar de conocer las normas y ser consciente de que la relación que tanto ansía no es posible, no es capaz de olvidarse de él.
Las dos vivirán el año más decisivo de sus vidas. Ambas serán testigos de cómo el mundo que conocen se derrumba en pedazos ante sus ojos. Las decisiones que tomarán a partir de entonces las llevarán a aventuras inimaginables, fuera de la comodidad del hogar en el que siempre han vivido, y que unirán sus destinos.
Elizabeth y Abigail deberán luchar por superar sus malos recuerdos y empezar una nueva vida, aunque no les será fácil dejar todo atrás...


SELECTA

Contra todo pronóstico, Y. Arcenegui



Una novela tierna y romántica que hará las delicias de las lectoras.

¿Qué pasa cuando la persona que más detestas en este mundo te da tu primer beso?
Un encuentro impactante, atracción, emociones, peleas, el deseo de un nuevo beso y algo más, es lo que ambos esperan.
¿Y si, después de los años, esa misma persona se convierte en tu nuevo profesor de Derecho Financiero y Tributario?

Me llamo Carlota y soy una chica normal, aunque bastante insegura. Tengo el pelo naranja como el fuego y miles de pecas salpican mi cara. Soy delgada y algo desgarbada y no puedo estarme quietecita durante demasiado tiempo. Aunque adoro a mi hermano José sobre todas las cosas, este tiene un defecto. Ese defecto se llama Manu, su mejor amigo, que se pasa la vida metiéndose conmigo.

Puedo lidiar conManu, incluso puedo defenderme de su lengua afilada, pero ¿qué pasa cuando ese chico que saca lo peor de mí me roba mi primer beso? Pues que me quedas estupefacta, patidifusa y con ganas de más, para mi absoluta desgracia.

Pasan los años y, después de algún que otro altibajo (más bajo que alto, todo hay que decirlo) cuando parece que mi vida se ha encauzado por fin, cierto hombre desquiciante y metomentodo aparece de nuevo en mi vida convertido en mi profesor de Derecho Financiero y Tributario... ¿Adivináis de quién se trata?

SELECTA







2ª entrega de Un puñado de esperanzas II. Sigue apasionándote con la historia de Frank y Mark.
Patricia Van der Veen ha vuelto a ponerse en contacto con Frank y Mark con la aparente intención de ayudarles. Sin embargo, la rechazan cuando quedan claras sus verdaderas intenciones y Patricia se vuelve contra ellos.
Para mantener a salvo a su hija Charlotte, Mark y Frank tendrán que recurrir a la ayuda de Charlie Kaufmann y comenzar una destructiva batalla legal que pondrá a prueba su amor.


HARLEQUIN








Eres fuerte… No sufres… No lloras… Estás… rota.
Mimi lucha cada día por seguir adelante tras lo vivido hace un año. Interpreta un papel por su familia a la que adora, porque puede soportar su dolor, pero no el de la gente que quiere. Es por eso que se levanta cada mañana con el propósito de conseguir que sea un poco mejor que la anterior… Por ellos. Hasta que se reencuentra con él…
Solo eran unas vacaciones familiares, nada complicado para mantener su imagen, pero con lo que Mimi no contaba era con Dante. Su amigo de la infancia, su confidente, su antiguo amor… Al que no ve desde hace mucho tiempo y que, por casualidades del destino, pasará las vacaciones junto a ellos.
Le había olvidado… Le odiaba… Se mentía.


KIWI

Nunca serás agua, Patricia A. Miller



La familia, el trabajo y los White Sox son tres pilares fundamentales en la vida de Megan Gallagher, la única mujer bombero de la 52 de Chicago. Es valiente, perseverante, descarada y ha demostrado que con empeño y dedicación se pueden alcanzar los sueños.
Un terrible accidente llevará a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater. Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años.
La inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella. Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven, y cicatrices que nunca acaban de cerrarse.


VERSÁTIL






Andrew está enamorado de Esme pero sabe que si la quiere de verdad tiene que dejar que ella vuele libre... aunque esto signifique perderla.

Esme quiere empezar el segundo año de universidad, a poder ser, sin cometer los errores del primero. Esta vez quiere ser fiel a sí misma y hacer lo que de verdad desea y no lo que se supone que debe hacer.

En sus planes no entra enamorarse... pero Andrew se lo pone muy dificil cada vez que se acerca a ella… Es verlo y desear irremediablemente perderse en sus besos.
CLICK

El coraón de Aldabia, Pat Casalá



Aladi Hustrasga era el segundo en la línea de sucesión al trono de Aldabia, juerguista empedernido, chulo, despreocupado e irresponsable que pasaba los días de fiesta en fiesta sin escatimar con el alcohol, drogas o sexo. Hasta el asesinato de su hermano en palacio. De la noche a la mañana se convierte en el heredero legítimo al trono y se ve obligado a abandonar su vida disoluta para adoptar su nuevo papel en la línea sucesora monárquica. Intenta eludir esa realidad, pero nada evita su destino.
Isabelle Stoner se ha criado en las montañas junto a su padre adoptivo tras el cruel asesinato de sus padres. Es una chica camaleónica, instruida en defensa personal y supervivencia, inteligente y preparada para cualquier situación. Su nuevo trabajo es un reto para ella. Va a convertirse en la escolta del príncipe y a fingir ser su novia. Dormirá en su habitación, será su sombra y apenas tendrá derecho a la intimidad.

Ninguno de los dos está preparado para conocerse. Ella marca sus límites. Él es irresistible. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar no solo el reino, sino sus propias vidas.

RED APPLE






La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.

Una desgracia… Una promesa… Un viaje…

Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

ESENCIA



París, año 1900. Claudette Dumon, hija de un pintor fracasado y de una corista que la abandona al nacer, crece en el entorno bohemio del Bateau Lavoir rodeada de personajes como Picasso, Apolinaire o Gertrude Stein, que marcarán profundamente su personalidad. 

Claudette se convertirá en una joven avanzada a su época, cuya vida no será fácil y estará rodeada de mentiras y traición. 

Su vida sentimental transita entre dos hombres, Alain Marchand, su amigo de la infancia que pronto se convierte en algo más, y su esposo, Thierry Le Brun, un burgúes adinerado con quien contrae matrimonio y que le esconde sus verdaderos propósitos. Su vida familiar una pintura de su padre se convierte en su obsesión y luchará por averiguar qué misterio esconde ¿Por qué su padre la mantuvo oculta para ella? 
El Sonido de las Estrellas es una obra donde la intriga y los secretos entretejidos nos atraparán en el laberinto de la vida de la protagonista, adentrándonos en una lectura llena de fuerza y ternura. 
Una novela que nos transportará, de la mano de Claudette, a un paseo por París donde escenarios y hechos históricos son absolutamente rigurosos.


CLICK







Primera entrega de la trilogía ambientada en la época de la regencia «Las conspiradoras del cortejo» de Eleanor Rigby.
No importa cuánto corras; el amor siempre te acaba encontrando...

Para Derek Delancey, el matrimonio concertado con la prima de su amigo no es más que un medio para un fin: demostrarle a la reina que su lealtad pertenece a Inglaterra y así encontrar su lugar en el mundo. Para Joyce Flanagan, la joven irlandesa que viaja a nuevas orillas para supuestamente complacer su deseo, ese matrimonio significa una excusa temporal para ejecutar sus misteriosos planes. No obstante, la institución cobra nuevos carices para ambos cuando al mirarse a los ojos todo salta por los aires.

Lo último que Joyce necesitaba era enamorarse de la única persona a la que debería defraudar para cumplir sus firmes propósitos, y lo que Derek estaba evitando era caer de nuevo en las garras del sentimiento que le ha decepcionado desde sus primeras incursiones.

Ninguno de los dos parece dispuesto a ceder a sus debilidades, pero cuando los malentendidos terminen por enredarse y el deseo los acorrale en brazos del otro, solo quedará ver quién es más fuerte para sincerarse antes. Lamentablemente, el precio de esa verdad es muy alto, y puede que cuando toque pagarlo sea demasiado tarde.

SELECTA





Última y apasionante entrega de la trilogía «Samsarí» de Mía Martin.
Tensión, misterio y amor durante toda la eternidad.
No te pierdas el trepidante final de esta trilogía de amor atemporal.

Lo perdía. Era el fin.

Clavó la vista borrosa en los fieros ojos de él y experimentó un instante de absoluta lucidez.

«Esto no se acaba aquí»

Ese amor sublime que sentían el uno por el otro no moriría jamás. No había hombre o deidad sobre la faz de la tierra que contara con tanto poder. Porque su amor era infinito como las edades imperecederas de la tierra y eterno como las líneas atemporales que separaban los mundos. Porque ellos eran el uno del otro para toda la toda la eternidad.
Roberto y Michela están en el punto de mira de la organización más peligrosa del planeta, la 'ndrangheta. En la carrera diabólica que se desatará por salvar su propia vida, Pastriani pondrá en riesgo aquello que más ama.
Sin embargo, va a contar con un aliado que no esperaba.
¿Y si el final fuera solo el comienzo?





Una novela llena de amor y esperanza de mano de la fantástica pluma de Mina Vera.

El amor todo lo puede.

Ella tendrá una segunda oportunidad. Él descubrirá que sí puede amar.
Luz es una mujer que, pese a haber perdido a su marido muy joven, decide vivir la vida con optimismo y esperanza. Buscar lo bueno de cada día en lo personal y lo profesional la empujan a sí misma a ser feliz. Y esa felicidad también se refleja en su negocio de organización de bodas como en el tiempo que dedica a diversas labores de voluntariado, lo que la ayuda, además, a dejar atrás la pena y la nostalgia.

Juan es un hombre trabajador. Tras invertir todos sus ahorros, se establece de forma independiente en el gremio de las reformas. Pero la noticia de la enfermedad de su hermana Carla hace que sus asuntos financieros pasen a un segundo plano. Negándose a que ella deje este mundo sin tener la boda que siempre ha soñado, y a pesar de lo escéptico que es hacia el amor y, sobre todo, hacia el matrimonio, busca ayuda profesional para algo tan ajeno a él como la planificación de una boda.
Conocer a Luz cambiará por completo su forma de ver la vida. Tras años sumido en las sombras, Luz será la luz que le haga abrir los ojos a algo que nunca creyó que rozaría si quiera su corazón: un amor paciente, generoso e incondicional.
Ella hará descubrir a Juan un sentimiento que hasta entonces había creído un mito, y él le regalará una segunda oportunidad de amar que Luz jamás creyó volver a encontrar.

SELECTA


Segunda entrega de la trepidante serie de Alina Covalschi, «Atracción peligrosa».

Para un guerrero no existe un amor imposible. 

Lo difícil lo atrae y lo imposible lo enamora.

Karim es un asesino a sueldo. Guerrero frío e implacable, para él no hay imposibles. Pero el último encargo, aunque parece el crimen perfecto, lo hará darse cuenta de que no es tan sencillo de llevar a cabo como cree.

El halo de misterio en el que está envuelta la preciosa mujer que es la víctima de su nuevo trabajo lo atraerá desde lo más profundo de su ser.
El hombre más despiadado del mundo, ¿podrá ser domado por la belleza de una mujer?


SELECTA






3ª entrega de Un puñado de esperanzas II. Sigue apasionándote con la historia de Frank y Mark
La perversa y destructiva obsesión de venganza que Patricia Van der Veen ha desarrollado contra Mark los obligará a Frank y a él a resistir con todos los medios a su alcance, no solo por su amor sino por mantenerse unidos.
El plan de ambos es simple: engañar a Patricia y que Frank se gane de nuevo su confianza para que desista de pedir la custodia de Charlotte.
Mientras Mark y Frank continúan amándose en secreto, Patricia les pone contra las cuerdas una vez más.

Harlequin





El lado equivocado del cielo, Eva M. Soler - Idoia Amo




Liv Monroe. Derek Gray. Shawn Bennett. Zazzie, Carter, Kumiko. ¿Qué tienen en común este variopinto grupo de desconocidos? Que van a pasar un largo, complicado y caluroso verano en Hendersonville como resultado de varios delitos leves. 
Todos han sido condenados a prestar servicios comunitarios para pagar su deuda con la sociedad, y qué mejor manera que participar como mano de obra en la restauración de una preciosa mansión en Carolina del Norte. 
Liderados por Adeline, una jefa de obra que los maneja con mano dura, y en medio de un entorno muy diferente al que están acostumbrados, este grupo de personas tan distintas entre sí están a punto de descubrir que ese castigo puede ser la mejor experiencia de sus vidas.

KIWI

El amor que llegó de Hollywood, Alessandra Torre


Cole Masten lleva años siendo el marido perfecto de Hollywood, pero, allí, los amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tengan cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo.
Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy, Georgia. Me encanta cocinar pollo y albóndigas, soy capaz de ganarle todos sus ahorros al póquer a un hombre hecho y derecho y me votaron «Mejor amiga» en el último curso de secundaria.
Nuestros mundos eran muy diferentes, nuestras vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero Cole Masten leyó un libro sobre mi pueblo y, seis meses más tarde, su avión tomaba tierra en la polvorienta pista de aterrizaje de Quincy, trayendo con él a Hollywood para hacer una película.
Supe desde el principio que solo representaría problemas… para nuestro pueblo… y para mí.
A veces, los polos opuestos no deberían estar destinados a atraerse.

PHOEBE







Por la autora de Posdata, te amo.



"Así que él se queda quieto,

ella le sonríe. 

El hechizo se ha consumado."

Laura, una misteriosa mujer que vive alejada de la civilización, tendrá que aprender a sobrevivir en un mundo que desconoce.

La vida se divide en dos partes: quién eras antes de conocerla y a quién buscas. Un equipo de realizadores de documentales descubre a una misteriosa joven que vive sola en las montañas de West Cork. Sorprendentemente bella, tiene un extraordinario talento para el mimetismo, como la famosa ave australiana, Lyrebird: las aves liras. La tripulación, fascinada, la convierte en el tema de su historia y le otorga el apodo.
Cuando se van, llevan a Lyrebird con ellos de vuelta a la ciudad. Pero a medida que deja atrás su vida pacífica para aprender sobre un mundo nuevo, ¿también está dejando atrás una parte de sí misma? Para su nuevo amigo Solomon la respuesta no está clara. Cuando encontramos algo raro y valioso, ¿deberíamos compartirlo o protegerlo?

VERGARA





La luna eclipsó al sol.

Yo era el satélite fresco; él, un astro cálido, y la tierra, un testigo mudo.

Hay muchas razones para este fenómeno, pero la que yo elijo y la que más me gusta creer es que, hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habíamos dado cuenta de que vivíamos en la oscuridad.

No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país.

Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuela tres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas y contradictorias, y aunque lo eviten, ambos avanzarán hacia lo desconocido..., sin imaginar que no existe marcha atrás.

Con Luna, primera entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello nos sumerge en una peligrosa novela romántica, con la que busca continuar el éxito en Wattpad, gracias amillones de lecturas de todas sus historias.

B de Blok






Leí el panfleto que la chica me entregó cuando pasé por delante del local de siempre. En el encabezado aparecía el nombre del restaurante y debajo las fotos de cuatro hombres vestidos de cocineros con los brazos cruzados sobre el pecho. Aparecían sus nombres y su especialidad, pero cada uno me clavaba los ojos de una forma diferente.

Uno, dulce, sonriendo. Otro, picante… Sé que debería decir salado, pero miraba a la cámara con lascivia. Quemaba. Un tercero lo hacía de manera bastante agria. ¿Cómo se podía mirar así a un fotógrafo para sacarse una foto? El cuarto estaba enfadado con el mundo, sin duda alguna. Amargo...
Miré a la cara a los cuatro cocineros y la que se enfadó con el mundo, de pronto, fui yo. Llevaba muchos años cenando en aquel bareto de bocadillos mientras estudiaba enfermería en la universidad, y de pronto cambiaba de imagen, de comida, de dueños, e incluso de nombre. Eso había sucedido mientras pasaba dos meses fuera de Barcelona, visitando a mis padres en el pueblo, en mis primeras y verdaderas vacaciones de verano. Ahora, en vez de Malditos Bocatas, en el letrero sobre la puerta se leía otro nombre: Come. Te va a entrar... hambre.
¿Que me iba a entrar qué?
¿Y si tomaba un último bocado? Puede que probablemente no fuera el último...


ZAFIRO





"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida."


Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón.Pero ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad.
¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?


CHIC




Una historia de amor apasionado y puro de la que los protagonistas no podrán escapar y que no podrás dejar de leer. Una nueva novela de Rita Black.
Nacieron para estar juntos, pero el destino les jugó una mala pasada.

Roberto es un joven que se ve obligado por su padre a casarse con la hija del hacendado más rico de la región. Aun sin estar de acuerdo, cumple, pero sabe que su corazón siempre será de María, la muchacha a la que ama desde que era niño.

Regina, altiva y bella, está secretamente enamorada de Roberto, y el acuerdo entre su padre y el del joven le viene como anillo al dedo.

Sin embargo, Roberto, tras recriminarse una y otra vez su cobardía por no sostener su palabra de matrimonio ante María, y convencido de que nunca dejará de amarla, decide rebelarse al deber, a las presiones de su esposa, al resentimiento de su amada y a los convencionalismos sociales, para luchar por su felicidad.

SELECTA





Londres, 1874. Tras la muerte de lord Wellesley, solo tres personas conocen el secreto de Charlie, su hijo y heredero: es una mujer. Una de ellas es Leo, su hermano bastardo, y las otras dos no descansarán hasta arruinar su reputación para siempre. Sin embargo, las últimas voluntades de lord Wellesley alejarán a Charlie y Leo de Londres para emprender una huida frenética por la Ruta de la Seda. Ciudades exóticas como Alejandría, Calcuta y Cantón serán testigos del afán de los hermanos por escapar del pasado y de su temor a enfrentarse a un presente marcado por una pasión prohibida.

HARLEQUIN

No me puedo creer que no me quieras, Nunila de Mendoza



Ella, la más bonita, la más vivaz, la más intrépida. 

Él, el más guapo, el más atleta, el más bacán. 

Dos jóvenes destinados a ser novios, amantes y esposos.

Una historia de amor con música de fondo, la salsa, que será la que arrope con emoción un romance pasional y tierno.

Sin importar lo que todos digan, cuando el amor es más fuerte, no hay quien lo detenga. Dos jóvenes enamorados vencerán los dichos y crearán su propia historia.
¡Chim pum!... ¡Callao!
Virna y Antonio son dos jóvenes que viven en el barrio de Abtao, la urbanización colonial de la provincia constitucional del Callao, el principal puerto de Perú. Allí, donde las calles son estrechas e intrincadas, estos chalacos de pura cepa tendrán su historia de amor entre juegos de carnavalcon barro, con pintura y hasta con sopa. Acunados por la calle y pertenecientes a la mancha que creció junta, todo Abtao sabe que ellos no solo son dos enamorados, sino que están destinados a ser novios, esposos y amantes.
Ella, la más bonita, la más vivaz, la más intrépida. Él, el más guapo, el más atleta, el más bacán.
Y como quien tiene experiencia de vida y dice «dos soles no brillan en el mismo cielo», estos enamorados desmitificarán el dicho y escribirán su propia historia, la que dejará huella en todo el Callao, la que será leyenda.
Con un estilo fresco, divertido, humano y sensible, estilo al que nos tiene acostumbrados esta autora, Nunila de Mendoza nos cuenta historias de mujeres reales, que luchan por el amor de su vida teniendo como música de fondo la salsa, de la buena y de la dura.

SELECTA





Tercera entrega de la serie «Nuevos caminos» de Victoria Magno.

Unos protagonistas que enamoran y una historia de amor apasionante entre una prodigiosa cantante y un amigo de la infancia. 

¿Darán una oportunidad al amor?

Jamás, en toda su vida, había oído una voz más hermosa, o con más sentimiento.

Las lágrimas acudieron a sus ojos al escuchar la canción favorita de su padre dedicada con tal maestría por esa chica, de la que hacía un par de horas no podía ni recordar ni el nombre.
Jason Zivon ha pasado la mayor parte de su existencia preocupándose por su familia. La muerte de su padre marcó un antes y un después, pasando de ser un joven despreocupado a enfocar toda su fuerza y conocimiento en curar el cáncer. Su vida amorosa le tenía sin cuidado hasta que vuelve a encontrarse con Amy, la mejor amiga de su hermana menor, aquella chica tímida de rizos rebeldes y grandes gafas, que hacía tantos años se había conseguido colar en su corazón después de escucharla cantar.
Amy Taylor es considerada como una de las mejores y más exitosas cantantes del mundo. Superar el Asperger que ha marcado su vida ha sido duro, en especial cuando su carrera conlleva la fama y el tener que presentarse ante cientos de personas cada día. No obstante, a pesar de los obstáculos, Amy ha triunfado, consiguiendo brillar gracias a su voz, considerada incomparable, siendo reconocida a nivel mundial por su talento, así como por su belleza, lo que le ha hecho ganar cientos de admiradores. Sin embargo, su corazón siempre ha pertenecido a un solo hombre, Jason, de quien ha estado enamorada desde que era una niña. Él, en cambio, apenas era capaz de recordar su nombre.
Es por eso que Amy no podía concebir la idea de que él estuviera interesado en ella. Después de todo, Jason nunca había mostrado señales de que ella le importara más que para sacarla de quicio con las bromas que se gastaban mutuamente cada vez que se encontraban.
La prueba definitiva de sus sentimientos llegó junto con la noticia de su enfermedad. Ahora él debía demostrar no solo que haría todo lo que estuviera en sus manos para salvarla, sino que estaría a su lado de forma incondicional, sacando a relucir el gran ser humano que era y la sinceridad del amor que sentía por ella.
SELECTA


Ella es su segunda oportunidad para ser feliz.

Una novela de amor que, además, es un canto a la esperanza.

Con una mirada, una sonrisa y un breve intercambio de palabras, Julianne casi ha logrado atravesar el muro que Cooper ha levantado a su alrededor tras la muerte de su mujer, Laura, con quien llevaba unido desde la adolescencia. Ese muro le impide comunicarse incluso con su hija, Cecilia, que le reprocha constantemente sus silencios y a quien responsabiliza de que no sepa más acerca de su madre ausente y de la tristeza que tiñe su hogar desde que ella era una niña.
En ese fortuito encuentro en la terraza de un hotel, se ha abierto una ventana hacia un futuro en el que la felicidad vuelve a ser posible. Cuando Julianne y Cooper se encuentren nuevamente de manera casual, ambos comprenderán que quizás el destino les tiene reservada una segunda oportunidad.


VERGARA





¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?



Una despedida de soltera en autocaravana.

Un grupo de amigos...

...y muchos secretos.

SUMA







Él: Impenetrable.
Ella: Dulce.
Él: Inmaduro.
Ella: Tierna.
Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición
Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby.
Abby, Abby, Abby… Siempre Abby.
Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible.
¿Cómo afrontará su nueva vida?
KIWI



El amor no es tan maravilloso como lo pintan. El amor es deseo, caricias y risas, pero también traición y dolor. Es agonizar hasta desaparecer, hasta darte cuenta de que no eres capaz de reconocerte ante el
espejo. He amado con locura. Por amor he soportado mucho más de lo soportable, he llorado y he sangrado. Me he roto en pedazos y he tardado meses en volver a ser poco más que una sombra del hombre que era. Así que no pienso caer en el mismo error. Porque amar es un enorme y terrible error.


ESENCIA



Hielo en las venas, Marcia Cotlan



Tercera y última entrega de la apasionante trilogía «Los hijos del monstruo».

¿Cómo reaccionará El Monstruo de Florida cuando otro asesino como él amenace la vida de sus hijos?

¿Cómo derretirá Colter Bronstein el muro de hielo que Freya Skald levantó para mantener lejos a todo el mundo?



Varias mujeres aparecen brutalmente torturadas y asesinadas en diferentes vertederos de Miami y Hans Skald, "El Monstruo de Florida", es el único que tiene la clave para encontrar al asesino, por eso la policía acude a pedirle ayuda a la cárcel. Sin embargo, no resultará tan fácil... Skald solamente dirá lo que sabe si quienes hablan con él son su hija Freya y Colter Bronstein, el periodista que años atrás escribió dos libros sobre él y a quien El Monstruo confió dónde había enterrado a muchas de sus víctimas.


¿Podrán Freya y Colter dejar al margen sus problemas y trabajar juntos para capturar al peligroso asesino en serie que mantiene en vilo a la ciudad de Miami o pesará más el dolor que él le causó años atrás y el rencor que ella siente aún?

SELECTA

Mi tirano favorito, Olga Hermon



Llega una nueva historia de amor de Olga Hermón.

Once meses para que él logre su cometido. Once meses para que ella le enseñe una lección de humanidad. 

¿Quién ganará el juego?

Nícholas Kirgyakos tiene juventud, fama, dinero y poder. Además, es atractivo y su vida, perfecta. Su motivación es la música y sus bases, la disciplina, el trabajo arduo y su libertad. Sin embargo, una espina de rubia cabellera se clava en su calzado y no habrá paso que dé sin que le moleste.
Alicia quiere cumplir su sueño de escritora, no obstante, es algo que, por el momento, no puede hacer, pues necesita un trabajo para poder seguir con sus estudios. Para su suerte, es contratada por un músico y compositor de fama mundial. A ella le fascina la tarea que le encomiendan, pero pronto descubre que no todo lo que brilla es oro.
Entre la belleza exuberante de los mares de la Isla de Cozumel y de las milenarias islas griegas, se habrán de desatar fuertes tormentas que sacarán a la superficie las pasiones, los tesoros escondidos y los secretos del pasado para poner el mundo perfecto de él y el imperfecto de ella de cabeza.


SELECTA
Tercera y última entrega de la trilogía romántica «En los ojos de Van Gogh», en la que asistiremos a la apasionante historia de amor entre Oliver y Samantha.
«En los ojos de Van Gogh», la historia de amor entre Samantha y Oliver, ha resistido el dolor y la angustia del delirio de una mujer que nutre su arte por sus emociones, generalmente dolorosas y el desarraigo de un hombre que vive a través de las aspiraciones de una familia, pero aún faltan retos por conquistar, y en esta, la última parte de la saga, deberán luchar con todas sus fuerzas para conseguir lo que tanto han deseado: ser ellos mismos.
Samantha «Sam» Heller ha perdido mucho: el amor de su vida, la naturalidad con la que pintaba, el sueño de ser una gran artista e incluso su propia identidad. Ya de vuelta en Chicago, con su familia y amigos, decide reencontrarse a través de la sanación, sin perderla esperanza de algún día ser feliz. Sin embargo, la vida la vuelve a sorprender de forma negativa: la muerte de un ser querido.
Esta tragedia traerá consecuencias que, desequilibrarán el estatus quo que había logrado desde su regreso de Londres. Los fantasmas del pasado vuelven para atormentarla, resquebrajando todos los pilares de su existencia, por lo que otra vez, Samantha se dejará invadir por todas sus inseguridades. ¿Cómo podrá encontrar paz cuando todo lo que siente está manchado con miedo?
Por otra parte, en la alta sociedad londinense, Oliver Lewis se encuentra peleando sus propias batallas que desencadenará una guerra que, si no es capaz de ganar, desbaratará todo por lo que ha luchado; incluida su felicidad. A pesar de ello, y como él mismo lo ha reconocido, nada en su vida ha sido sencillo, las cadenas a las que se amarró son duras de romper, en especial las que abundan en su propia mente, entonces ¿podrá Oliver poner límites entre lo que necesitay lo que quieren los demás? O dejará que su complejo de superhéroe le haga perder la gran batalla de su vida.



SELECTA







5ª entrega de Un puñado de esperanzas II. Sigue apasionándote con la historia de Frank y Mark

Mark y Frank vuelven a estar juntos y han logrado recuperar a Charlotte. Su vida en Irlanda transcurre tranquila, pero algunas sorpresas inesperadas y un secreto del pasado harán que Mark se replantee todo lo que hasta entonces había pensado acerca de su familia y de lo que significa ser un Gallagher.

HARLEQUIN



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

MARZO 2020

¡Octubre 2019!