Julio 2019







1 Julio



Pablo Ribera quería ser médico de la corte pero, tras ser acusado y encarcelado por la Inquisición, sus planes se truncan. Al salir libre, su madre le instala en una casa donde comparte alquiler con dos mujeres. Pablo sigue prendado de Constanza, su amor imposible, pero pronto se verá enredado en los juegos de seducción de las mujeres de la casa.


Arrobabooks




2 Julio


Me gusta el sexo. Mucho. Pero no por el éxtasis que conlleva, o al menos no solo por eso, sino porque cuando estoy perdido entre el placer, el deseo y la necesidad es el único momento en que puedo dejar de
pensar en lo que hice. En el daño que provoqué. En el precio que me tocará pagar cuando me atrapen.
Porque tengo claro que va a ser así. No puedo escapar. No sé cómo hacerlo.
Llevaba huyendo tanto tiempo que ya ni siquiera sabía cuál era mi lugar en el mundo, hasta que di con Calix e Iskra. Y los deseé con locura. Tanto que me volví descuidado y olvidé fortificar mi corazón.
Pero no fueron ellos los que se colaron en él a través de las grietas que se abrieron, sino la Reina del Infierno. Y la deseo mucho más de lo que sería prudente.
Esencia


3 Julio


Una novela romántica que te hará viajar a las Tierras Altas en plena época victoriana.
Beth recorrerá un largo y difícil camino en busca del amor y la felicidad.
Beth Arundel ha forjado un carácter fuerte y bondadoso tras vivir una dura infancia, y sufrir un terrible desengaño amoroso. Regresa a Inglaterra después de muchos años viviendo en Bélgica, donde ha trabajado como institutriz, cuidando a la joven Olivia Gibson. Ahora que su alumna ha crecido, debe encontrar un nuevo puesto. 
Una noche, en una velada de la Temporada, conocerá al doctor MacGregor, un apuesto médico escocés, del que se llevará una agradable impresión, aunque piensa que jamás volverán a verse. Tiempo después, a través de una vieja amiga, Beth consigue un nuevo empleo, y viajará a Escocia para convertirse en la doncella de la señora Wallace, que vive con su sobrino en una pequeña ciudad de las Tierras Altas.
Allí descubre que el sobrino de la señora Wallace no es otro que el doctor MacGregor. Beth se adaptará rápidamente a su nueva vida, y poco a poco, el doctor MacGregor se irá adueñando de su maltrecho corazón, que tanto sufrió años atrás. Sin embargo, pronto el pasado volverá para atormentarla.
¿Conseguirá Beth volver a enamorarse, y cerrar las heridas de su pasado?

Autopublicado


4 Julio



Christophe y Joy eran una pareja profundamente enamorada cuando convirtieron su suntuosa propiedad en California en una pequeña bodega de prestigio. En ese entorno de ensueño criaron a Camille, su única hija, que no tardará en regresar tras terminar los estudios para ayudar con el negocio familiar.
Pero cuando la enfermedad se lleva a su madre y su padre cree recuperar la felicidad con una nueva compañera, Camille queda a la merced de su madrasta y comprende que su lugar en la familia está en peligro.
La aparición en escena de una peculiar hada madrina y la ayuda inesperada de un vecino con aspecto de príncipe quizá le permitan recuperar su paraíso perdido y defender su legado.
Plaza & Janés

El chico del Tapersex, Sara Lis


Chispeante, original, sensual y divertida.
Los protagonistas de esta novela darán un giro radical a su aburrida y monótona relación de una manera que nunca se esperarían.
¡Atrévete con el Tapersex y... disfruta!
Julia y Oliver son una pareja joven, apasionada y natural como la vida misma, y también, dos personas con caracteres muy diferentes entre sí que les hacen chocar en más de una ocasión.
En ese momento, ambos llevan un ritmo impar en sus vidas; Julia trabaja en una inmobiliaria de prestigio rodeada de imponentes comerciales, mientras que Oliver busca empleo sin cesar.
Durante su exasperante búsqueda, un amigo le pedirá un favor: cubrir su puesto temporalmente como organizador de reuniones de tapersex. Y aunque a él no le agrade en absoluto la idea, por amistad lo aceptará.
Su tarea repentina le mostrará un difícil inicio en el desconocido asunto, donde se verá obligado a mostrar su mayor entereza y a agudizar el ingenio para no faltar a su palabra, e incluso decidirá experimentar con determinados artilugios que antes ni siquiera había visto.
Es entonces cuando Julia lo verá tan perdido que no dudará en embarcarse junto a él en ese nuevo y chispeante mundo. Y durante ese proceso divertido y cargado de objetos muy, muy eróticos, la relación de pareja proyectará una importante metamorfosis.
Y es que... ¿a quién le amarga un dulce?


Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.
Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después.
Romola Seymour tiene los mismos objetivos que una joven de su edad y condición: perfilar sus modales para convertirse en una dama, y encontrar un marido en Londres. Y, si bien sus rarezas y falta de habilidad van en contra de ella, no será esto lo que trunque su idea de compromiso, sino un hombre particular.
Edward Hastings no solo se ve obligado a trabajar como profesor sustituto en la Escuela de Señoritas de lady Acton, sino que, encima, debe lidiar con lo que despierta en él una de sus alumnas: el deseo de volver a ser el muchacho que fue. Ese espíritu enamoradizo que perdió a la vez que la inspiración musical, y que solamente podrá recuperar si acepta sus sentimientos a tiempo.
¿Conseguirá hacerlo antes de que otro se adelante?

Selecta



En toda guerra hay un momento para el amor y el perdón si nace de dos almas destinadas a encontrarse.

Irlanda, 1588

Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar. Arrastrado hacia Irlanda en busca de su hermano, conoce a Erin Donnell y pronto descubrirá que solo ella, "la irlandesa", será capaz de salvar su alma.
Erin se siente atraída de inmediato por el rudo escocés, a pesar de su aire de indiferencia. Rodeada de secretos y con una arriesgada misión que cumplir, tendrá que aprender a confiar en ella misma si no quiere perder para siempre al hombre de su vida.
Una historia maravillosa y tierna ambientada en la Irlanda del siglo XVII que hará latir el corazón de los amantes de la novela histórica.
Atrévete a conocer el pasado de la "isla esmeralda" a través de Erin Donell, una muchacha con el poder de unir el corazón roto de un escocés y romper las reglas establecidas con su coraje y determinación.

HQÑ



Una nueva y apasionante novela de Laimie Scott.
¿Qué puede ablandar el corazón de una persona que no soporta las Navidades?

Marlene odia las Navidades. Por ese motivo, está dispuesta a trabajar esos días. Sin embargo, con lo que no cuenta es con que la nieve va a dejarla tirada a medio camino de Estrasburgo y sin posibilidad de continuar.
Luc es el dueño de un pequeño hotel en Colmar, que no puede evitar sentir curiosidad por la historia de Marlene cuando la conoce. Pero sobre todo que no disfrute de las navidades. En un lugar idílico como Colmar, donde la Navidad es lo más en esas fechas, Marlene irá descubriendo de la mano de Luc, que su perspectiva de esas fechas puede llegar a cambiar de la misma manera que la nieve cae sobre ella.
De vuelta en Madrid, Marlene tratará de convencerse de que lo vivido en Colmar ha sido una especie de sueño del que se ha despertado a tiempo como el viejo Scrooge. Pero ¿estará a tiempo de salvar su corazón? Igual que el viejo avaro de Cuento de Navidad, ella recibirá una última y esclarecedora visita con la llegada del año nuevo.

Selecta

Predestinados, Minnie Darke

El destino no debe dejarse al azar. A veces necesita un poco de ayuda.
Puede que fuese la casualidad la que volvió a unir a Justine, una sagitario escéptica y aspirante a periodista, con su amor de la adolescencia, un acuario luchador llamado Nick que sueña con ser actor. Pero también pudo ser cosa del destino.
Nick cree en la astrología. Lee cada día su horóscopo en la revista en la que trabaja Justine, y confía planamente en sus predicciones. Por eso, cuando Justine comprueba que Nick sigue sin corresponder a sus deseos, decide realizar algunos pequeños cambios en la predicción de su signo... ¿Qué daño puede causar?
Una deliciosa comedia romántica sobre el destino, la amistad y lasvidas entrecruzadas.

Plaza & Janes



Velos. ¿Estás lista para el Diablo?, Alissa Brontë


Karen está cansada de que todo en su vida gire en torno a su aspecto. Por eso, una noche acude a Velos, un local exclusivo y diferente donde lo que menos importa es la apariencia y en el que todo está permitido.
Lucien Nualart está harto de ir sin rumbo, así que, cuando su viejo amigo Sasha Petrov le dice que quiere dejar La Elección, no duda en quedarse con el negocio. Está feliz porque por fin el Diablo que lleva dentro tendrá su propio infierno.Sin embargo, la noche de la inauguración queda marcado por una mujer en la que no puede dejar de pensar y con la que se cruzará al día siguiente de forma poco acertada.¿Estará esa misteriosa mujer lista para el Diablo? Y el Diablo, ¿estará preparado para ella?
Bienvenidos a Velos.

Zafiro


Una comedia romántica llena de enredos, besos, amor y mucho sentido del humor que hará las delicias de los lectores.
¿Qué tiene en común una organizadora de bodas y el vaquero más sexy de Texas? 
¡Pues nada! 
Excepto una boda...
Jeime tiene muy claro que si quiere salir adelante con su pequeña empresa como planificadora de bodas debe conseguir más clientes, ¡¿pero para ello tiene que viajar hasta Texas?!
Y por si el viaje no fuera suficiente va a tener que soportar a una insufrible novia que se cree el ombligo del mundo y al idiota del novio..., aunque el chico parezca un sexy vaquero salido de un calendario. Y todo eso lo tendrá que sufrir mientras prepara todos los detalles de la boda.
Ah, pero... ¿Es malo querer robar un novio?Confusiones de habitación, peleas sin sentido, un concurso de besos dentro de un pueblo donde todos son los mayores chismosos de la región... Alguien va a tener que plantarse y decir bien claro: ¡Alto!, ese novio es mío.


Selecta

9 Julio



Bruno García acaba de invertir todos sus ahorros en La Bookería, una librería con tintes neoyorquinos situada en una pequeña ciudad española.
Decidida a dar un cambio a su vida, Sara Bueno entra una mañana en el local para participar en las citas a ciegas programadas para San Valentín.
Tras el primer encontronazo, marcado por una tensión sexual resuelta a medias, ambos traman nuevas formas de volver a verse. Bruno, porque se ha enamorado, y Sara, porque cree posible que Bruno sea el hijo del hombre al que vio morir tras un atropello y a quien lleva buscando dos largos años.
Un tesoro inexistente que Bruno se inventa para pasar tiempo con ella, mucha química, ausencia de lógica y un amor poco convencional los llevarán a vivir situaciones surrealistas hasta que encuentren, por fin, el deseado botín.
Esencia


Eimy regresa a su hogar después de cuatro años alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que los unía. 

Jack, por su parte, ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en un artista famoso. Él nunca entendió por qué Eimy se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos. Ambos tratarán de seguir como si la separación no hubiera tenido lugar, pero es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas. Y Eimy no ha olvidado a Jack... Lo sigue amando a pesar de que él no parece sentir nada por ella.


Booket





Wendy es una persona muy especial con un duro trauma que la marcó muchísimo, pero con mucho que ofrecer al mundo en todos los sentidos. Pese a todo es algo que todos ven menos ella. Siempre ha vivido en una burbuja de complejos que le impiden avanzar en su vida, incapaz de mirarse al espejo y ver quién es de verdad y no la imagen que ella tiene de sí misma.
Los años han pasado y eso no ha cambiado, al menos no hasta que reaparece en su vida la única persona a la que ha amado, Lucas.
Al contrario que ella él no es el mismo, la oscuridad esta presa en su mirada. Es un cambio en lo profundo de su alma y ella sabe que, solo si se abre a él sin esconderle nada, podrá conseguir que él haga lo mismo y se deshaga de esa oscuridad.
Dos almas rotas, que deben recomponerse sabiendo que, cuando lo hagan, ya nada será lo mismo y no les quedará más remedio que aprender a vivir con lo que son ahora para encontrar la felicidad.
¿La encontrarán juntos?




Click

11 Julio


Unas reliquias, un libro publicado en la época victoriana, un hombre misterioso y mucho deseo en esta nueva novela para amantes de las flores y del romance.
Una historia expresada con el lenguaje de las flores, que demuestra que el amor puede trascender el tiempo.
¿Puede contarse una historia de amor prohibido mediante las flores? 
¿Puede una rosa expresar pasión?
¿Puede un nomeolvides suplicar que unos sentimientos sobrevivan al tiempo?
En la vida de Tina hay dos cosas que no cambian: los líos económicos en los que se mete su hermano Guille y que siempre acaban por perjudicarles, y los sueños que tiene desde niña. En ellos ve retazos de la historia de una aristócrata inglesa, cuya pasión es cultivar flores en un invernadero y que se ve arrastrada por la atracción prohibida hacia un extranjero que llega a la Abadía con el marqués de Ayrton.
Para cobrar la herencia de su tía, Tina deberá encontrar un libro llamado Language of flowersque fue publicado en 1884 e ilustrado por Kate Greenaway, y que posee como marca distintiva unas palabras manuscritas en japonés al final.
La búsqueda del ejemplar le conducirá a un enigmático y atractivo hombre experto en antigüedades del Período Edo y la Restauración Meiji, que le resultará cautivador porque la mira como si la conociera. Pronto descubrirá que también persigue las reliquias con las que se obsesionó su madre y, poco a poco, los sueños irán cobrando sentido mientras que el deseo que siente por él se volverá incontenible.
¿Quién es él? ¿Qué vínculo les une? ¿Qué se esconde detrás de un broche, un camafeo y un guardapelo? ¿Por qué Tina conoce el verdadero nombre del misterioso señor Kimura?
Para averiguarlo, Tina y su hermano emprenderán una carrera contrarreloj para llegar a las reliquias antes que él, con el propósito de cambiarlas por el libro que necesitan, aunque la verdad que emergerá a la luz cambiará sus vidas para siempre.
«Me fijo en cómo acaricia una rosa, en cómo sus dedos largos rozan los pétalos y me doy cuenta de lo erótico de ese movimiento, de lo mucho que deseo esos dedos sobre mi piel tatuada. Y antes de que sea consciente, se me ha escapado un suspiro que habla de deseo, de placer, de sexo. Él lo percibe claramente y me mira. Como si lo reconociera, como si lo hubiera escuchado en otras mujeres e incluso... En mí misma.»
Selecta


¿Quién le iba a decir a Daniela que en la otra parte del mundo no solo se enamoraría de esa inhóspita tierra, sino también de un hombre con unos ojos azules que derretían el alma?
Vuelve Marian Arpa con la segunda entrega de la bilogía «Te quiero» ambientada en los fascinantes paisajes de Kenia.
¿Qué tenían los besos de ese hombre que la convertían en un charco de sensaciones?
Dany escapa del yugo paterno en el que se ve atrapada cuando sus padres se divorcian. Llega a Kenia en busca de su hermana mayor, en busca de apoyo, consejo y la ansiada libertad. Allí conoce a Vincent, uno de los socios de su cuñado, el cual le roba la razón y el corazón. Sus besos la hacen volar y su pasión le produce un maravilloso vértigo.
¿Será eso amor? No lo sabe, ni tampoco le importa, solo pretende disfrutar de ello mientras pueda. Lavida le ha enseñado a vivir el presente... mañana todo puede cambiar.
Vincent es un espíritu libre, disfruta de la vida y es contrario al matrimonio. Con lo que no cuenta es con la corriente que lo recorre de arriba abajo cuando conoce a esa joven que mira todo con sus oscuros ojos llenos de felicidad y admiración. Asombrado, se da cuenta de que la ama, pero cuando se lo dice ella no le cree. Sin embargo, él no se rendirá hasta convencer a Dany de lo que siente, pues está convencido de que ella le corresponde. Pero ¿tendrá la oportunidad de demostrarle que lo que le profesa es amor? Porque juntos deberán enfrentarse a una serie de peligros que pondrán en riesgo sus vidas, algo que podría hacer tambalear su incipiente relación.
¿Conseguirá el amor que está empezando a florecer salir airoso de las trabas que se encontrarán en el camino?
Selecta


Primera entrega de la bilogía «La bruma del tiempo».
Una mentira llevará a la protagonista de esta historia a huir de su pasado y la embarcará en una apasionante aventura cinco siglos atrás.
Ross Callum nos ofrece una nueva novela de romance histórico ambientada en las Highlands escocesas.
«Estaban destinados a encontrarse. 
Si para alcanzar el cielo antes debes bajar al infierno, ¿cuánto te atreverías a sacrificar?»
Jessica Grant, una neoyorkina de veintiséis años, siempre creyó que era un bicho raro. Al contrario que su alocada amiga Abby, que cambia de novio como de calcetines, es incapaz de llenar ese vacío tan parecido a la nostalgia que la ha acompañado toda su vida. Hasta que conoce a Víctor, un exitoso abogado de Manhattan. A una semana de la boda, una mentira la llevará a huir de su pasado, los compromisos sociales y la diabólica plancha del pelo, pero solo la hundirá más en él. Cinco siglos exactamente.
En las Highlands de Escocia, atrapada en un tiempo de luchas y superstición, encontrará su destino y a Keillan MacArthur, el último de su clan, un hombre del Renacimiento, un guerrero culto y sensible marcado por profundas heridas. Y hermoso como un dios.
¿Podrá Jessica sanar el corazón del highlander? Cuando la antigua magia despierte para mostrarle que nada es como parece, deberá hacer una elección.

Selecta



Abrir las puertas de su negocio a un nuevo socio puede ser la única forma en que Liliana Peña abra también las puertas de su corazón.
Tercera entrega de la serie «Oak Hill», iniciada con La chica de su hermano y Regreso a Oak Hill.
Liliana ha trabajado muy duro para conseguir sus sueños: salir del humilde parque de caravanas en el que creció y montar su propio negocio. Al frente de las cocinas de Oak Farm, Lil crea deliciosos platos y concentra todas sus energías en sacar adelante la empresa de organización de eventos que fundó años atrás con su mejor amiga. En Oak Farm tiene todo lo que necesita: un trabajo que le apasiona, buenos amigos y la independencia que ofrece ser su propia jefa. Sin embargo, el negocio se mantiene en pie a duras penas y todo se tambalea cuando Rebecca decide mudarse a otra ciudad, por lo que Liliana debe buscar un nuevo inversor.
Grant Miller detesta su vida: se siente solo, vive en una ciudad en la que no llega a sentirse cómodo y tiene un empleo que no le gusta en la empresa de su padre, un hombre frío y poderoso que lo desprecia. Cuando su hermana Rebecca le anuncia que se marcha de Oak Farm, Grant comprende que es la oportunidad que estaba esperando. Invertir en un negocio al borde de la ruina puede parecer una locura, pero también la posibilidad de hacer algo por sí mismo y, sobre todo, la manera de volver junto a Liliana, la mejor amiga de su hermana y la chica con la que lo hizo todo mal, pero a la que no ha podido olvidar.
Grant y Liliana han sido muchas cosas a lo largo de su vida: a menudo rivales, a veces amigos y en ocasiones amantes. Durante años han mantenido una relación inestable cargada de decepciones que terminó de forma abrupta cuando Grant puso un océano entre ambos. Ahora tienen la oportunidad de ser socios y conocerse de nuevo. Él ya no es el despreocupado mujeriego del pasado ni ella la orgullosa adolescente que estaba en guerra con el mundo, así que, quizás, puedan trabajar juntos para sacar adelante la empresa, pero también dejar atrás sus respectivos miedos y reconocer por fin los verdaderos sentimientos que les unen.


Selecta





Dicen que Nueva York es la ciudad de los rascacielos, de las grandes avenidas y el escenario de miles de películas. Yo añadiría que también es la ciudad de los sueños, esos que todos esperamos cumplir algún día, incluso yo misma, aunque a veces lo olvide cuando otro sueño, uno más poderoso y que lleva su nombre, llega para ensombrecer a éste.

Si me quedaré hasta convertirme en la top model que deseo ser es una incógnita para mí; lo que sí tengo claro es que ahora estoy aquí y que voy a dejar mis dientes marcados en esta gran manzana o, al menos, voy a intentarlo.
Y mientras lo hago, su mirada, su sonrisa y su recuerdo caminarán a mi lado por las calles de esta ciudad y del mundo, para recordarme lo que pudimos tener y no tenemos, para recordarme quiénes fuimos y quiénes no vamos a ser.
¿Volveremos a vernos algún día? ¿Volveré a sentir ese fuego que sólo él era capaz de prender en mi piel y que ardía en mi interior? ¿Volveré a vibrar con una caricia suya? O, por el contrario, ¿permitiré que todas estas emociones que llenaban mi pecho con su nombre mueran con el veneno del olvido?
Déjame que te invite a una copa de vino, ponte cómod@ y disfruta del desenlace de nuestra historia. DISFRUTA, VIBRA, SIENTE… ARDE.


Zafiro


¿Y si nunca estuviste hecha para encontrar a tu media naranja, sino que en el mundo te esperaba un medio limón?
Alaia se acaba de licenciar en periodismo, es respondona, adicta a la Nutella, tiene una imaginación delirante y ni idea de qué hacer con su vida. Hasta que una oportunidad laboral la lleva a Roma. Allí, mientras su mejor amiga se acuesta con todo lo que se menea en un intento de escapar del amor, y en el piso de arriba sus vecinos mantienen una festiva relación abierta, ella no logra deshacerse del síndrome de Los Panchos, en el que "Si tú me dices ven, lo dejo todo". Aún enamorada de Paul, su primer y único amor, Alaia conoce a Bruno, un guapo guitarrista capaz de poner su ya disparatado mundo, todavía más patas arriba.
Sí, todo esto parece un desastre sin sentido, pero en realidad, es un desastre fabuloso.



Zafiro




Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Los Kinsberly» de Evelin Mordán.
El honor y el decoro del protagonista de esta novela romántica de regencia se pondrán en tela de juicio con la llegada de la intrépida y nada convencional Harley Kinsberly.
¿Qué opción puede haber en dos almas tan opuestas para ambos conseguir lo que quieren?
El futuro heredero de Valldhort está más que dispuesto a hallar esposa con tal de que su tío le ceda el vizcondado para el que fue educado. Es la perfección personificada, la estampa del honor, y el más varonil de los hombres a los ojos de todas las debutantes de la ciudad. Parece una tarea fácil, hasta que tropieza con la mujer más hermosa, insensata e indecente que pudiera imaginar.
La última joven soltera de los Kinsberly sabe cuál es ahora su responsabilidad, pero no está dispuesta a que su familia consiga lo que siempre ha pretendido: cambiarla. Sin embargo, no hay mejor forma de ser libre que mostrar lo que los demás quieren ver; basta con tener las mejores cartas para ganar el juego.
Conan sabe que ella no le conviene, pero la astucia de lady Harley Kinsberly los llevará a un viaje del que, probablemente, ninguno de los dos vuelva entero.





Selecta




Última entrega de la trilogía «Alana» de Iris Romero Bermejo.
Acompaña a Alana en esta trepidante aventura donde deberá poner en peligro su propia vida para salvar a sus seres queridos, y quizás, recuperar al amor de su vida.
«Cuando todo acabe podremos estar juntos.»
Eso es lo que se repite Alana una y otra vez en su cabeza sin saber si en realidad será posible, sin saber si tendrá un final feliz junto a Gabriel.
La maldición del olvido se rompe y Alana recuerda a Gabriel. También la bruja ha sido liberada y, ahora, deberán unir sus fuerzas para combatir al demonio que amenaza con acabar con todos ellos. Y aunque Alana quiere mantener al margen de todo eso a Gabriel, el boxeador le deja muy claro que le ayudará y protegerá con su vida si es necesario.
¿Tendrá que hacerlo?




Selecta



18 Julio



Quinta entrega de la serie romántica de regencia «Dulce Londres».
Los caminos de los protagonistas se cruzarán desatando entre ellos una lucha de voluntades y vivirán un juego de pasión en el que el amor será la recompensa.
Recientemente presentada en sociedad, Violett Hamilton, hermana menor del conde Baltimore, ostenta una reputación de irreverente e indomable y se ha ganado el apodo de Demonio. Amante del aire libre, la esgrima y los caballos, no encaja en la descripción de una típica damita en edad casadera, por lo que a pesar de su belleza, no le llueven pretendientes, más bien huyen despavoridos ante su mal genio.
Violett, está resignada a perecer de aburrimiento en las veladas de la alta sociedad, alejada del campo y la libertad, pues la pérdida trágica de sus padres siendo ella una niña le llevó a resentirse con el matrimonió y el amor. Cuando unanoche, su vida da un peligroso giro al ser testigo accidental de un brutal crimen, se planteará descubrir la identidad del misterioso asesino.
Ethan Withe, Duque de Riverdan, ha dedicado su vida al servicio de la corona, bajo el seudónimo de Ross, y a viajar por el mundo. Cuando su padre, con quien tiene un pasado de antagónicos enfrentamientos y una cruda historia familiar, fallece de manera escandalosa, deberá regresar a Londres para intentar frenar los rumores, hacerse cargo de su herencia y nuevo estatus aristocrático y presentar en sociedad a su hermana menor. Algo que implicará reaparecer en los bailes y eventos, de los que, como soltero empedernido decidido a no casarse jamás, lleva años escapando.
Dispuesto a dilucidar el misterio que rodea a la muerte de su progenitor se verá sumergido en una tenebrosa entramada, que puede significar encontrar a un peligroso espía que lleva tiempo persiguiendo y a su misteriosa amante.

Selecta

¿Volverá la protagonista de esta historia a confiar en los hombres?
Una historia de corazones rotos pero también de amores, de segundas oportunidades y de comenzar una nueva vida, ambientada en la isla colombiana de San Andrés.
En la vida todo llega en el momento justo. Ni antes ni después
Candela Podestá es una joven fotógrafa submarina que, tras un terrible desengaño amoroso y un enfrentamiento con la policía, debe realizar un cambio rotundo en su vida y comenzar de nuevo.
Huyendo de su pasado, Candela arriba a la colombiana isla de San Andrés, donde, en compañía de nuevos amigos y un prometedor trabajo, intentará sanar sus heridas y, quizás, volver a ser feliz.
Ahí conocerá a Julián Davis, un médico muy atractivo y reconocido, quien se sentirá atraído por Candela apenas la ve. Pero Julián es un donjuán empedernido, que no quiere involucrarse con ninguna mujer, porque está dedicado a su profesión y a viajar por el mundo sin ningún tipo de ataduras. Por eso, cuando se topa con Candela, queda asombrado del poder que ejerce sobre él.
El gran problema surge cuando el maltrecho corazón de Candela comienza a sucumbir al encanto de Julián, y corre el enorme riesgo de volver a salir lastimado. Al mismo tiempo, el pasado regresa y la confrontará con sus peores temores: luchar por un amor y atreverse a confiar en un hombre una vez más.

Selecta



Una novela romántica ambientada en la idílica y verde Irlanda. 
Una historia de segundas oportunidades y amores prohibidos.
No importa que creas o no en el destino, ya está escrito y acabarás por encontrarte con él.
Elena Urzaiz, una joven enfermera a quien la vida parecía haber obsequiado con todo lo necesario para ser feliz, ve cómo esta se trunca por una funesta relación que la marca para siempre y le obliga a tener que huir de España para deshacerse de su acosador, un acaudalado médico sin escrúpulos. Gracias a su tío paterno, Tomás, capitán del ejército de tierra, y con la colaboración indispensable de los amigos de este, llegará a Irlanda. Allí ejercerá su profesión dentro del cuartel militar de la ciudad de Cork, en Collins Barracks.

Ningún comienzo es fácil, y menos aún el de Elena, hasta que conoce al apuesto teniente Joe McCarthy. Aunque en un primer encuentro no empiezan con buen pie, poco a poco la atracción que sienten el uno por el otro los llevará a entablar una amistad que desembocará en un apasionado y prohibido romance. Intentará, día tras día, rehacer su vida lo mejor que puede, pero su pasado no dejará de atormentarla...

Selecta




Una historia llena de esperanza y amor.
Una nueva oportunidad y un precioso romance con un desenlace que sumirá al lector en una profunda emoción.

Alejandra Barbirova ha sufrido una terrible tragedia en su familia, y a partir de aquel fatídico día, su vida se detuvo.
Amigos, familia, todo aquel que la quiere y aprecia trata de ayudarla para que pueda superar lo sucedido, pero ella está empeñada y cegada por la tristeza y el dolor, y no cree tener derecho a rehacer su vida.
Cinco años después de aquel terrible acontecimiento, nuevos cambios se producen en el el lugar donde tiene su tienda de flores, pues aparecerá un hombre que logrará desestabilizarla y provocará que despierte de ese aletargamiento en el que vive inmersa.
Será entonces cuando Alejandra volverá a la vida luchando contra sus emociones, negándose como mujer, tratando sin éxito de alejar lo que sus sentimientos le gritan.
Deberá dejar atrás ese miedo inmenso a vivir sin culpa ni dolor, perdonando, soltando antiguas e injustas historias, y aceptando finalmente que ella se merece una segunda y feliz oportunidad.

Selecta


Un amor inesperado y nada tradicional sorprenderá a Marcela y le hará vivir unos días maravillosos y llenos de pasión. Pero esto no durará para siempre...
«Nunca debí entregarme a esta locura con tanta intensidad.»
Tras una ruptura amorosa regresa el mes de febrero. Marcela ya está odiando que se acerque el día de los enamorados ahora que tiene el alma hecha pedazos. Una semana antes de San Valentín, decide tomar un ride a la salida de la universidad con su mejor amiga. Lo que menos espera, es encontrarse con unos ojos irresistibles que la devorarán a través del espejo retrovisor.
El sensual conductor es David, tan bello que duele verlo, un periodista recién graduado que sabe utilizar sus encantos y que amenaza con hacerle confundir el cielo con el infierno, un libertino que le hará romper las reglas bajo las que ha conducido su vida, uno que le ofrecerá un acuerdo que no incluye amor, justo a ella, que le bastó conocerlo para quedar con una flecha enorme atravesada en el corazón.
Marcela pasará de vivir los días de pasión más intensos, a quedar atrapada en una relación de amigos con derechos sin precedentes, un vínculo indefinido que amenaza con romperla por dentro cuando acepta que para ella todo se resume al deseo poderoso de encontrar el verdadero amor.

Selecta



Una descarada joven y un Marqués que se cree inmune a los encantos de cualquier mujer.
Amor, pasión y deseo en esta sexta entrega de la serie «Unidos por el amor» de Fernanda Suárez.
¿Me concederías un baile más?
Clawrence Switlor, hija de los duques de Beaufort, está triunfando en su primera temporada social, incluso hasta tiene un pretendiente que, aunque no es el tipo de hombre con el que siempre soñó, es más que suficiente para ella. Se conforma con poco, sobre todo después de haber sido rechazada por un caballero el mismo día de su presentación en sociedad. La peor vergüenza de su vida. Y, aún más grave: está condenada a ver a aquel marques en todas las veladas a las que asiste y, por alguna razón, siempre terminan bailando juntos.
Enrique Cartler, Marqués de Chelmendley, cree ser inmune a los encantos de las mujeres, gracias, según él, al excelente análisis que les hace a las personas. Sin embargo, una noche, una descarada jovencita lo deja sin habla al hacerle una sola propuesta. Para su desgracia, el beso que compartió con ella no fue suficiente, y desde ese día ha empezado a ansiar besarla más y más, y ese es su oscuro y prohibido deseo... pero también el más puro y verdadero anhelo.
Y aunque ambos deben recordar el comportamiento que han de tener una dama y un caballero en sociedad, en cuanto sus miradas se cruzan, los recuerdos los llenan y los sentimientos mandan, no hay razón, palabra o lamento que lo cambie... La locura los espera.

Selecta









23 Julio




En principio, no es un impedimento para entablar una relación que el chico que te gusta tenga seis años más que tú. Sin embargo, sí que lo es cuando tú tienes trece pero aparentas doce, y él tiene veinte y es uno de los chicos más populares del vecindario. En ese caso, sólo puedes aspirar a que cuando te salude te revuelva el pelo, porque eres invisible para él y estás fuera de sus límites.
Han pasado quince años y ahora Emerson es una mujer de sinuosas curvas, y Grayson lo ha notado. 

A pesar de ser un chico muy rudo, pues se convirtió en un popular luchador de MMA al que todos conocen como Igor, es mucho más sexy de lo que ella recordaba, músculos definidos, tatuajes…, y está segura de que es el sueño húmedo de cualquier mujer, incluida ella.
Como ninguno de los dos está interesado en más que una noche de sexo, Emerson está segura de que cumplirá su fantasía de adolescente sin poner en riesgo su corazón. Es todo cuanto necesita para eliminar el estrés que le ha supuesto montar su propio estudio de fotografía.
Por otra parte, Grayson King hace mucho que ha dejado de confiar en las féminas. Sabe que repetir con una mujer no es una opción, pues hacerlo siempre conlleva un drama innecesario, así que volver a ver a Emerson está fuera de sus planes.
Hasta que una noche con ella lo cambia todo. Quizá valga la pena arriesgar su corazón y conocerla más profundamente.

Zafiro

La emperatriz (Crónicas arcanas nº 1), Kresley Cole


La autora superventas Kresley Cole, número uno en el New York Times, presenta las Crónicas arcanas, un relato apocalíptico lleno de incesante acción, del oscuro misticismo de las cartas del tarot y de un romance que cambiará el mundo.

Podría salvar el mundo… o destruirlo.
Evangeline Green tiene dieciséis años y lleva una vida de ensueño hasta que empieza a sufrir unas horribles alucinaciones. Cuando un suceso apocalíptico destruye su pueblo en Luisiana y mata a todos sus seres queridos, Evie se da cuenta de que las alucinaciones son más bien visiones del futuro, de todo lo que está por venir. Para luchar por su vida y encontrar las respuestas que tanto ansía, deberá confiar en un antiguo compañero de clase: Jack Deveaux, un cajún que es todo lo opuesto a ella. 
Pero no podrá hacerlo sola.
Jack, con su larga lista de antecedentes, su actitud desafiante y su sonrisa engreída, es diferente a todos los chicos que Evie ha conocido. Aunque en el instituto se burlaba de ella y de cómo vivía, Jack termina accediendo a protegerla. Evie es consciente de que no puede confiar del todo en Jack. Pero ¿será capaz de resistirse a su sonrisa?
¿En quién podrá confiar?
Durante su búsqueda de respuestas, Jack y Evie conocen a otros que parecen estar en la misma situación que ellos. Una antigua profecía ha empezado a cumplirse y Evie no es la única con habilidades especiales. Un grupo de adolescentes medirá sus fuerzas en la batalla definitiva entre el bien y el mal. Sin embargo, no está muy claro quién pertenece a cada bando…
La autora superventas Kresley Cole crea en La Emperatriz un mundo oscuro y misterioso, lleno de grandes peligros y de un amor irresistible.
Red Apple


El día de nuestra boda, mi prometido, James, llegó a la iglesia en un féretro…
Aimee es una ayudante de cocina con la receta perfecta para una vida ideal: casarse con James, su amor desde la infancia, tener hijos y comprar el restaurante de sus padres para seguir el negocio familiar. Sin embargo, cuando él desaparece repentinamente en un accidente en alta mar, el suflé de aquel futuro bien horneado se desinfla en un instante.
Sumida en el desconsuelo, y mientras esboza cómo reconstruir su vida, empezará a indagar sobre la desgracia ocurrida. Lo que descubrirá es un mar de secretos que la llevará a cuestionarse todo aquello que construyeron juntos. Solo a lo lejos, en el horizonte, se vislumbra una verdad que podría liberarla... o bien destrozarla para siempre.

AmazonCrossing


25 Julio

Alguien como tú, Ana F. Malory

Acompaña a Eve a descubrir que su compañero de viaje hacia una ansiada y nueva vida, puede ser alguien agradable y atento que hará que se despierten en ella sentimientos y emociones difíciles de controlar.
Amor, pasión e intriga en un nuevo romance histórico de Ana F. Malory.
Rayen McGhee está acostumbrado a llevar una vida tranquila, dedicada a su familia y al trabajo en su rancho de Great Falls, pero desde su viaje a Helena, Montana, y más concretamente, desde que conoció a Evelyn Grey, esa tranquilidad ha desaparecido por completo. La mujer es sumamente torpe y viajar con ella pondrá a prueba algo más que la paciencia del ranchero, que no tardará en darse cuenta de que la maestra posee carácter, determinación... y unos preciosos ojos verdes en los que no había reparado en un principio.
Para Evelyn, haber conseguido el empleo de maestra, significa alcanzar un sueño, lograr la estabilidad y la independencia que ansía desde hace años. Tener que viajar con un completo desconocido de escasos modales no le supone un problema; se siente demasiado feliz para permitir que los convencionalismos o alguien con el señor McGhee le estropee el momento.
Descubrir que su compañero de viaje puede ser agradable y atento, despertará el interés Eve que, inevitablemente, se sentirá atraída por el apuesto ranchero de ojos azules.
Comenzar una nueva vida, lejos de su familia, supondrá un reto que Evelyn está decidida a superar. Cuenta con el apoyo de Rayen, de los vecinos de Great Falls y de su nueva amiga Clarisse; le encanta el lugar, adora su trabajo... y se siente enamorada. Su nueva vida es perfecta.

Selecta





En papel y Bolsillo:

    
         




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020