Marzo 2021






Titania 2.03.2021 
A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado... Aunque esta no es una de esas veces.
Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella... algún día.
Y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías… O no.
Solo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y el heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta. ¡No puede ni verlo!
Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor...
Porque cuando Billie y George se encuentran y, literalmente, se ven obligados a estar juntos, algo nuevo sucede. La atracción surge y… si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados.





Esencia 3.03.2021
Seer Porter vive en el West Side. Tiene un buen trabajo, unas amigas a las que adora, y está muy unida a su familia, pero ella no es como todos creen. Su carácter decidido y extrovertido solo es una coraza para esconder a la chica tímida y a veces triste que en realidad es.
Ryder Quinn también vive en el West Side. Valiente e impulsivo, ha asumido que es mejor no creer en nada y ser fiel solo a tus propias reglas.
Desde que Seer y Ryder se ven por primera vez, algo a lo que no saben poner nombre ni color estalla entre ellos y toda su existencia acaba patas arriba.
Sin embargo, la vida de Seer da un giro de ciento ochenta grados cuando una mañana recibe una llamada de un abogado al que ni siquiera conoce. Su padre, que la abandonó cuando tenía cinco años, ha muerto y su última voluntad ha sido dejarle su rancho en Ubud, en Bali, Indonesia, al sur de todo su mundo.
Seer vuela hasta allí con la idea de venderlo, cerrar cualquier asunto pendiente y regresar, pero lo que encontrará en Ubud hará que se lo replantee absolutamente todo.
Las experiencias, la vida y los secretos de un lugar especial dibujarán el destino de Seer y Ryder, y su historia, llena de amor y de un sexo delicioso y delirante, los marcará para siempre.
Porque cuando el amor es de verdad nada más importa.


Bookiss 8.03.2021
Adrián nunca creyó que el destino pudiera estar escrito hasta que una chica misteriosa redactó el suyo en clave de sol. Ahora, convertido en una estrella internacional gracias a su grupo de música indie, procura encontrar sin éxito lo que le falta en el dinero, el abrigo de las fanáticas y sus amigos incondicionales: la magia de esos ojos tristes que espera que algún día le devuelvan la mirada, y con los que está a punto de tropezar por segunda vez... de forma completamente inesperada.
Lucía creía que no había camino, que este se hacía al andar; pero son muchos los senderos que ha recorrido y nunca llega a ninguna parte. Ni su caravana de recuerdos amargos ni su corazón errante arraigan en ningún sitio, ¿y dónde iba a hacerlo, si aquel encantador desconocido de sonrisa atrapasueños le robó su estrella, su guía, en el primer y último encuentro fortuito? 
Lo que jamás habría imaginado es que ella también le habría arrebatado algo a él, y que no podrá escapar de nuevo sin devolvérselo.
¿Serán suficientes un acuerdo profesional, una semana de convivencia y la noche que vivieron años atrás para que Adrián pueda convencer a Lucía de que el destino de él y el camino de ella siguen la misma estela?
Querida Hayley:
Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.
Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.
Eso fue lo que pasó..
Punto.
Final.
En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser «solo amigos» de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré:
1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí.
2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo.
3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen…
Este mensaje nunca ha existido.
Corey




Rabia y perdición, Jennifer L. Armentrout
10.03.2021

"NO TE ODIO, TRINITY. NO SIENTO NADA POR TI, PERO TÚ ME ODIAS. "LAS ESQUINAS DE MI VISIÓN SE VOLVIERON BLANCAS AL MISMO TIEMPO QUE UNA LUZ DORADA ME BAJABA POR EL BRAZO Y LA ESPADA TOMABA FORMA CON RAPIDEZ. UNAS CHISPAS ENFURECIDAS Y SIBILANTES HENDIERON EL AIRE. "—TIENES RAZÓN. TE ODIO. "—TODA ESA RABIA… —SULIEN SUSPIRÓ COMO SI ESO LO COMPLACIERA—. SERÁ TU PERDICIÓN."








Romántica 15.03.2021
Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo. Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional, eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois. Un día de viento, una mirada cálida y un número de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazaran y acabaran enredados. O tal vez fue una mano amiga, o el destino, ese traidor que no entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas. Austin nunca decía que no a un reto. Lydia nunca decía que sí a una cita. Pero él tenía algo que ella deseaba: una familia increíble. Y ella algo a lo que a él no pudo resistirse: Sophia.










Titania 16.03.2021
Tercera entrega de la serie «Almas Oscuras», la trilogía vampírica del momento que te enamorará. La profecía se ha cumplido y la maldición que condenaba a los vampiros a las sombras ha desaparecido. Los renegados comienzan a tomar las calles y los humanos son sus presas. Los Cazadores liderados por William y los Guerreros bajo el mando de Daniel deberán unir sus fuerzas y hacerles frente. Sin embargo, un peligro mayor les acecha. La tregua entre los ángeles ha terminado y no tardarán en declararse la guerra. Una alianza. Un ritual. Un sacrificio. La distancia entre el cielo y el infierno jamás ha sido tan corta.







Titania 16.03.2021
De la autora superventas de "La ecuación del amor", llega una comedia romántica sobre esa clase de amor que cruza fronteras y sortea todos los límites del corazón. . Helen Hoang profundiza en el complicado mundo de las relaciones con la historia de amor entre un chico con Asperger y una chica vietnamita elegida por la madre de él. . Una historia que demuestra que el amor siempre es posible, incluso para alguien que no siente emociones. Khai Diep no siente emociones. Para ser más exactos, siente irritabilidad cuando alguien mueve sus cosas de sitio, o satisfacción cuando los libros de contabilidad cuadran hasta el último céntimo, pero no emociones importantes, como dolor o amor. Está convencido de que, en cierto modo, hay algo «defectuoso» en él, aunque su familia sabe que, en realidad, su autismo hace que procese las emociones de manera diferente. Pero cuando Khai rechaza sistemáticamente las relaciones de pareja, su madre decide tomar cartas en el asunto y regresa a Vietnam para encontrarle esposa. Esme Tran siempre se ha sentido fuera de lugar en Ho Chi Minh. La vida no siempre le ha puesto las cosas fáciles, así que, cuando tiene la oportunidad de viajar a EE.UU. para conocer a un posible marido, no puede negarse. Pero seducir a Khai no resultará tan fácil como pensaba. Las lecciones de amor de Esme parecen estar funcionando. pero solo consigo misma. Está irremediablemente enamorada de un hombre que cree que nunca será capaz de corresponderle. ¿Podrá Khai superar los límites de su corazón? A medida que el tiempo de Esme en EE.UU. se agote, Khai comprenderá que se ha equivocado. Y que, en realidad, hay más de una manera de amar




Pero… ¿de dónde sales?, Ana Isora

HQÑ 18.03.2021

Cuando tu héroe tiene más de doscientos años... y ni siquiera es tu héroe.
Didier es un soldado de Napoleón: fiable, serio y convencido de que España es un país de salvajes. Mari es una mujer del siglo XXI: idealista, entusiasta, y un poquito desastre. Interesada por otras épocas, siempre ha querido conocer al "gran Laínez", ilustre antepasado y antiguo guerrillero.
Pero, cuando en plena recreación histórica aparece un chiflado repartiendo tortas, Mari se encuentra ante una encrucijada. Porque el aparecido no habla español, piensa que las bombillas se apagan soplando, reverencia a los invasores franceses y, sobre todo... odia al "gran Laínez". ¿Será Didier capaz de ver que su dulce anfitriona comparte con aquel mucho más de lo que desearía? Por ejemplo... el apellido.






Cuando las luces se encienden, y estoy solo, Iris T. Hernández

Zafiro 17.03.2021

Creo que jamás había sentido lo que es romperse, desquebrajarse sin control, poco a poco, lentamente, hasta creer que ya no puedes más. Y jamás lo habría sabido si Adam no hubiera arrasado con todo.
Adam. El cantante de pop rock de moda; atractivo, sexy, con ese halo de peligrosidad que hace que salten todas las alarmas, y con esa voz que enciende algo en mi interior que solo él ha sido capaz de apagar de la forma más intensa que he conocido
Y os juro que no quería, pero… fue inevitable. Supo jugar muy bien sus cartas y creo que yo, sin darme cuenta, perdí la partida en algún momento. Muchas veces me pregunto si cambiaría algo de lo ocurrido. Sin pensarlo mucho diría que sí, pero si lo hiciera no seríamos nosotros en este momento.











Una preciosa historia de amor ambientada en el Madrid actual. Una novela rebosante de ilusión, sueños, sensualidad y pasión por los libros.
A sus treinta y dos años, una nueva vida se presenta ante los ojos de Tina. No solo estrena piso e independencia, sino también un empleo en El desván de los sueños, una librería de barrio y el lugar perfecto para ella.
Pero en ocasiones, al pequeño y solitario comedor de su nuevo hogar llegan las voces de sus vecinos, sobre todo la de Diego, un joven ejecutivo a quien el destino ha puesto a cargo de un sobrino difícil obligándole a abandonar su vida anterior, pródiga en viajes y tratos millonarios. Un día, Diego conoce a Tina y enseguida comprende lo mucho que hacía que no tenía tan cerca a una mujer capaz de ilusionarlo de verdad.
También Tina siente una poderosa atracción hacia él, pero en su alma siguen abiertas aún las cicatrices de un ex marido manipulador y no está segura de querer lanzarse a algo tan frágil como el amor. ¿Acaso no es mejor protegerse, marcar distancia, convencerse de que las únicas historias románticas que acaban bien son las de las novelas que vende en El desván de los sueños?



¿Eres la clase de mujer que te prometiste ser de niña?
Yo no me atrevería a responder con un sí rotundo, porque soy a los problemas lo que el oxígeno a los pulmones: indispensable. Ni siquiera yo me tomo en serio a mí misma, pues mi manera de ser no es nada recomendable para triunfar en la vida. Tampoco ayuda demasiado que de pequeña soñase con ser una bruja malvada antiamor, y por eso hay veces que se me complica bastante la cosa.
Todo comenzó el día en que las malas lenguas me contaron que no existía el destino. Entonces me adueñé del albur de cada uno de ellos para tejerlo a mi antojo y, gracias a aquello, nació el monstruo manipulador que soy hoy en día: la gran vidente Carla. ¿O invidente? Puedo sentirme muy orgullosa de que las mayores cagadas de mis clientes lleven mi firma.
Last Chance es una importante empresa que se dedica a reconciliar parejas gracias a personajes como yo, que interpretamos papeles de lo más variopintos: desde terapeutas de pareja hasta matrimonios en crisis. ¿Y cuál creéis que será mi propósito en dicha empresa? Pronto lo descubriréis, aunque, conociéndome un poco, ya os podéis hacer a la idea de que no pinta nada bien.
Además, os cuento un secretito: me he enterado de que uno de mis compañeros, el estirado de ojos verdes y culo prieto, se ha propuesto desmontarme el chiringuito, así que ya tengo elegida a mi siguiente víctima. ¡Que arda el infierno!
¿Podrá el destino, mi gran aliado hasta el momento, doblegar mi estandarte antienamoramiento?
¿Qué harías si la vida te concediese una única oportunidad para lograr lo que deseas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020