Ponte en mi piel, Chus Nevado


El cielo es un lugar muy aburrido si no se sabe qué hacer. Anael y Zachriel, dos querubines con mucho tiempo libre, hacen una apuesta a espaldas de "El Gran Jefe". Zachriel opina que cuanto más se conoce a una persona más difícil es enamorarse de ella; Anael, por el contrario, cree que el amor lo puede todo. Así que deciden buscar a dos humanos con gustos dispares, propiciar un encuentro fortuito y despertar en ellos una atracción mutua basada en suposiciones. Pasado un tiempo, les harán descubrir lo opuestos que son en realidad.
Zoe, abogada medioambiental, vive dedicada al trabajo, aunque aún no se ha hecho valer en un mundo donde los hombres tienen el poder de decisión. Algo insegura y de gustos tranquilos, hace mucho que asumió que el amor no llamaría de nuevo a su puerta.
Josh es un reputado arquitecto que sabe separar a la perfección su vida laboral de la personal. Extrovertido y un tanto mujeriego, dedica su ocio a aficiones que entrañen altas dosis de adrenalina, pero en cuestión de relaciones nunca va más allá del sexo.
A pesar de que el flechazo es instantáneo, ¿podrán superar sus diferencias? ¿Y quién ganará la apuesta?


2 Julio 2018
Autoplublicado
Romance Actual

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

Noviembre '18*