Abril 2018*





¿Quién es la misteriosa mujer que ha conseguido que Javier olvide a su amor de siempre?
Javier Figueroa decide distanciarse de su familia y amigos y se va a estudiar a Estados Unidos para alejarse de la mujer que ama y que no le corresponde. Comienza así una vida rutinaria marcada por la soledad y la añoranza de los suyos.
Alice es una joven que ha sufrido maltrato, tanto físico como psicológico, por parte de su pareja. Cuando queda embarazada y se ve sola y sin recursos, es Javier, su vecino, quien le brinda el apoyo que necesita. Encuentra en él a un hombre cariñoso y amable y, sin poder evitarlo, termina enamorándose.
Hasta que la vida de Alice no da un giro inesperado, Javier no comprende que ha olvidado a su amor platónico y ella es mucho más que una amiga.
2 Abril 2018
B de Books


Carreteras, amor y Rock&Roll, Annie Fischer

Debía de estar cometiendo un error, porque los aciertos no sabían tan bien.
El día en que Daniel Sproll, estrella del rock consagrada, conoció a su nueva asistente Mia de Francesco, supo que su vida cambiaría. Y eso era lo último que él quería. Sin embargo, Mia parecía decidida a tirar por la borda la estabilidad que el cantante perseguía a toda costa durante su primera gira como solista. Su tenacidad era capaz de encender los nervios de Dani; su mirada angelical, de derretir su maltrecho corazón.
Desde ese día, nada fue sencillo. Entre carreteras y conciertos, ensayos y promociones, los fantasmas del pasado estrecharon su cerco en torno a Mia y Dani hasta obligarlos a elegir entre vivir rodeados de secretos y de soledad o aceptar el dolor, enfrentar el miedo y luchar por ser felices. En el camino descubrieron que las heridas más profundas pueden dejar las cicatrices más hermosas.

5 Abril 2018
Harlequín

La chica invisible, Blue Jeans

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.

¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?


5 Abril 2018
Planeta



Cuando una rubia militar sudafricana se planta en casa de Manu —más conocido como el Golfo de Cádiz— con un bombo de varios meses, las cosas entre él y Victoria —la Estrecha de Gibraltar— se complican. Entiende que Manu tuviera vida social antes de conocerla, pero lo que no le encaja es que rompa con ella para casarse con una auténtica desconocida. Con el corazón destrozado, Victoria cruza el Atlántico para iniciar su carrera como diplomática en Uruguay.

¿Cómo será la relación entre el espontáneo y católico carpintero y la cuadriculada protestante Cabo de Buena Esperanza, llamada así por su rango militar y por… ciertas razones de peso? ¿Qué conflictos diplomáticos esperan a Vicky en tierras americanas? ¿Será capaz Manu de enderezar una situación que parece imposible de arreglar sin más armas que su arte gaditano?

5 Abril 2018
Esencia

Fuimos canciones, Elísabet Benavent


Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. 

Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. 

Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. 

Macarena no sabe que Leo está en Madrid. 

Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... 

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...
¿O quizás sí?
Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.


5 Abril 2018
SUMA





Lo conoció en el bar donde se tomaba la última copa de la noche. Se cayeron bien, se gustaron... y acabaron compartiendo algo más que alcohol en casa de él. Hasta aquí todo normal, ¿no?
Pero como suele ocurrir con los polvos rápidos, la cosa acabó mal, y ella se marchó enfadada, convencida de que no quería volver a ver a ese tipejo en la vida.
Para ayudarla a olvidar el mal trago, sus amigas la llevan a ver el espectáculo de un mago, a pesar de que ella nunca ha creído en la magia. Y cuál es su sorpresa cuando descubre que quien está en el escenario agitando una varita sobre una chistera es él. En ese momento la asaltan sus ganas de venganza y, sonriendo con maldad, lo reta delante del público a que la hipnotice y haga que se enamore de él.
¿Quieres saber cómo acaba el desafío?

5 Abril 2018
Zafiro

El honor de Preston, Mia Sheridan


«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…».
Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.
Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca.
Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.
¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?

9 Abril 2018
Phoebe

Lauren llega al aeropuerto JFK con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, pero también está completamente convencida de que hay dos obstáculos demasiado guapos que le están impidiendo dar el salto hacia la vida que quiere tener. Uno es Bentley, el editor de la revistaSpaces, dentro del imperio del Riley Group. El otro es James, su novio de la facultad y su mejor amigo.

Ninguno de los tres está contento con la situación, pero es muy complicado despedirte de alguien en quien no puedes dejar de pensar un solo segundo. Sin embargo, James y Bentley quieren demasiado a Lauren como para compartirla de un modo u otro. 

El mismo día a la misma hora Molly llega también al aeropuerto JFK después de pasar unas vacaciones en París. Viene con la maleta llena de vestidos vintage, postales de la Torre Eiffel y un secreto que cambiará su vida para siempre. 

Esto no es más que el principio, el punto de partida. El destino se encargará de que sus caminos se entrecrucen en el club de moda de Manhattan, y las risas, las peleas, las confesiones, los te quiero y un vestido de novia de Valentino escribirán cada una de las líneas de su historia. Sólo hay que atreverse a dejarse llevar.

10 Abril 2018
Zafiro




Si estuvieras en el cine viendo el tráiler de una comedia romántica, ahora aparecería un comisario guapo, Víctor Albalate, también llamado Conan, una agente atolondrada, Diana Sierra, y hasta varias escenas con disparos incluidos. Pero, ¡ah!, estás con un libro entre las manos, y lo único que te queda es leer para averiguar por qué el comisario, un tipo duro y agresivo, consigue hacer temblar a Diana sólo con su voz y por qué, después de cada revolcón, ella no consigue evitar que él se esfume de su lado. Y, sobre todo, descubrir de dónde salen unas misteriosas campanas de chocolate. 

Una novela romántica, desenfadada, actual, plagada de situaciones y de diálogos muy divertidos, y que te deja con una sonrisilla y un suspiro en los labios.
10 Abril 2018
Esencia




Hacía mucho tiempo que Diana no era feliz, pero soportaba lo que ninguna mujer debería por garantizar su seguridad y la de su hijo. Sin embargo, cuando ve que sus vidas corren peligro, toma una importante decisión.
Con una nueva identidad, ambos huyen de Madrid para refugiarse en un hotel rural de Cid, un pueblo tranquilo y alejado de la ciudad. ¿Conseguirá encontrar la oportunidad para ser feliz y volver a creer de nuevo en el amor?

Sólo lo descubrirás si lees Encontrarte.


Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory. 
Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor. 
Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk. Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.


12 Abril 2018
Vergara


Segunda entrega de la nueva serie de la autora superventas de «Casarse con un millonario».

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.
¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?

12 Abril 2018



Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto.
Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.
Ambos son absolutamente conscientes de la tensión que reina entre ellos, y la única pregunta es hasta cuándo podrán contener esa corriente de sensualidad que los acerca y aleja a la vez.
12 Abril 2018
Grijalbo


¿Puede la venganza unir a dos personas que lo han perdido todo tras la guerra?
Laimie McDonald está radiante ante su inminente boda. La guerra ha terminado y por fin ella puede intentar ser feliz. Sin embargo, no puede presagiar lo que el destino le tiene preparado. Días antes de sus esponsales contempla la muerte de su prometido a manos de un oficial inglés en un duelo. Laimie promete que no descansará hasta obtener lo que ha jurado: venganza. Su maestro de armas le recomienda que viaje al norte en busca de Alexander Atholl para que la ayude a perfeccionar su estilo.
Laimie descubre a un hombre abatido por las derrotas, solitario y huraño que ha perdido a su esposa e hijos. Lo que en un principio es un continuo rechazo por su parte, irá derivando en una relación profesor-alumna con consecuencias inesperadas para ambos. Hasta el punto de que Alexander decida abandonar la vida que ha llevado por algo que ni tan siquiera sabía que necesitaba.

13 Abril 2018
B de Books (RNR)

La tentación del príncipe, Sandra Bree

Envidias, celos, falsas apariencias, amor#
¿Podrá Moritz vencer la tentación de ignorar a la única mujer que desea?
Annika ha tenido mala suerte. Es hija bastarda de un aristócrata y está encerrada en un tétrico orfanato de Praga. Es una mujer lista y avispada. Ha prometido no casarse nunca. Jamás dejará que un hombre la gobierne. Pero entonces lo conoce a él. Al príncipe Moritz Nikolai Petrov. Un hombre atractivo y seductor. Demasiado fascinante a pesar de sus secretos.
Moritz se hace cargo de la tutela de la hija bastarda de su amigo. No es algo que le agrade pues es considerado por todos un irresponsable y egocéntrico. Tampoco quiere renunciar a su vida de damiselas y fiestas. Pero ella es hermosa y atractiva, joven e inocente. Y con su llegada, su vida da un giro inesperado.
Ambos deberán aprender a conocerse. Ambos deberán vivir juntos con promesas o sin ellas. Y a un tiempo, tendrán que luchar contra un enemigo que amenaza con empañar su posible felicidad.
13 Abril 2018
B de Books (RNR)



Al rojo vivo, cegador y peligroso.
Todo eso es Volt.

Es eléctrico.

La primera vez que le vi, mi cuerpo reaccionó. Se tensó, chisporroteó y lanzó chispas. Supe que le deseaba porque era el primer hombre que me hacía sentir muerta y viva al mismo tiempo.

Pero sólo hizo falta una breve conversación para saber que era inalcanzable.

Que no era una posibilidad.

Ahora sólo somos amigos.

¿Pero seguiremos siéndolo?

15 Abril 2018






Todas las benditas decisiones, May Boeken



Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él.
A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar…
¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida?

23 Abril 2018
Phoebe



Ayrton Goldman se entera de una noticia importante: han operado a su padre del corazón. Inmediatamente viaja a Londres después de diez años de haberse marchado para buscar su propio camino lejos de su pasado, pero el destino decide cruzarlo con la mujer que le ha roto el corazón años atrás: Anne-Lise Johnson
Anne-Lise Johnson es la directora de una pequeña editorial en el sur de Francia, decide ir a Londres cuando su madre le informa la operación de su padrino; A su llegada descubre que Ayrton está en la ciudad y después de un suceso trágico, ella se entera de la crisis de la empresa de los Goldman, encuentra una solución y la propone a Ayrton, éste duda pero ambos deciden dejar a un lado sus diferencias del pasado y elaboran un contrato donde al final hay una cláusula donde se especifica que no deben tener sentimientos el uno por el otro o inmediatamente se anula el contrato y cada quien sigue su propio camino.

¿Quién será el primero en romper la cláusula?


24 Abril 2018



Jopseh Ingram cometió el error de robarme… cuatro millones de dólares. Se llevó mi información sin pagar por ella. Y creyó que podría salirse con la suya.

Ni hablar.

Ahora es mi turno de arrebatarle algo; algo que sea irremplazable.

A su hermana.

Un aval. 
Y aunque Joseph me dará el doble de dinero que me debe, no se la devolveré. 
Tengo una imagen que mantener. 
Me la quedaré.
Y no voy a entregarla.
25 Abril 2018




Nadina o la atracción del vacío, Marisa Sicilia

Mathieu Girard es agente de los Grupos de Intervención de la Gendarmería Nacional, una unidad de élite francesa. Le gusta su trabajo y siente cierta atracción por el riesgo, que se empeña en negar y le causa problemas a la hora de mantener relaciones estables.

Es responsable y reflexivo y su situación afectiva no es su prioridad. En París y en estado de máxima alerta ante la amenaza de ataques terroristas, Mathieu deberá vigilar de cerca a Dmitry Zaitsev, un empresario ruso involucrado en negocios turbios que asegura que puede evitar que una letal partida de armas llegue a manos de los extremistas. Y también conocerá a Nadina.

Todas las señales le advierten de que no debe acercarse a ella, pero, cuando amas el peligro, eso no debería importar.

25 Abril 2018

Déjate llevar…
Se suponía que poner en marcha el Club de Viaje de los Corazones Solitarios iba a ser una segunda oportunidad, la oportunidad que le devolvería a Georgia Green su vida. Ella pensaba que tan solo sería cuestión de viajar, pero la realidad no era tan idílica, ¡poner en marcha un nuevo negocio no era precisamente un camino de rosas!

Así que, cuando Georgia se vio de repente rumbo a la India por una cuestión de trabajo, supo que algo tenía que cambiar. ¿Dónde estaba la chica que había luchado con tanto ahínco por reconstruir su vida?

Tal vez, en la tierra de Bollywood, de las playas maravillosas y del Taj Mahal, pudiera encontrar la clave para recuperar el ritmo… Pero lo que estaba a punto de comprobar era que, en La India, el país tenía las riendas

de la situación, y no el viajero. ¡Sin embargo, Georgia no iba a desanimarse tan fácilmente!


25 Abril 2018
Harlequin

Martes (Atemporal nº 2), E. L. Todd


Superar lo de Hawke es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida.

No podía respirar, ni dormir, ni comer. Cada día era una tortura mayor que el siguiente. Pero, de alguna forma, al cabo de dos años de sufrimiento, por fin logré salir a flote. 

Y seguí adelante.

Ahora vivo en la ciudad y dirijo mi propia pastelería. La vida me vuelve a sonreír. Estoy rodeada de buenos amigos a los que quiero, y cada día es incluso mejor que el anterior. 

Hasta que todo cambia.

Ahora tengo que enfrentarme a él después de dos años de silencio. Tengo que mirarlo a los ojos y actuar como si no tuviera ningún efecto en mí. Tengo que mantener la cabeza bien alta y pretender que no me rompió el corazón en mil pedazos. 

Tengo que actuar como si no significara absolutamente nada para mí.

¿Seré capaz de engañarle? ¿Seré capaz de engañarme a mí misma?

26 Abril 2018



Una magistral novela de aventuras, romance y misterio en la que solo el destino será capaz de salvar a una mujer de su propia vorágine interior. 
La pacífica vida de Elisa Beltrán se ve amenazada el día en que un misterioso desconocido entra en la biblioteca de Oropesa del Mar donde ella trabaja y deja un libro sobre Barbarroja, el corsario berberisco que atacó las costas de la villa hace más de cinco siglos.
Un extraño accidente abre una brecha en la realidad que vive Elisa, que la sumerge en un mundo de piratas, aventuras, intrigas, pasión y peligros. Un entorno que la arrastra hacia un abismo irreal que amenaza con engullirla.
Corre el año 1536. Isabet Llerán es una morisca que vive en la villa de Oropesa y acaba de ser repudiada por su prometido en favor de una noble castellana. Un día presencia cómo las galeras de los berberiscos se acercan a la costa, y llevada por el resentimiento forja una venganza que se saldará con su propia desgracia. Tras una sangrienta incursión, Isabet, junto a la joven noble de la que pretendía librarse, cae en manos de los piratas y es llevada a Argel para ser vendida como esclava.
¿Se pueden vivir dos realidades en una? Sumérgete en esta apasionante y desgarradora novela que transgrede el tiempo y la razón, en la que una sola perla de agua es suficiente para abrir el secreto que esconde en sus profundidades.

Ignacio ha pedido una excedencia como profesor universitario para dedicarse en exclusiva a su gran pasión: escribir novelas de intriga.
A pesar de que su esposa no está muy de acuerdo con la decisión, pues renunciar a unos ingresos fijos cada mes implica un gran riesgo, él decide no seguir los consejos de su mujer.
Nunca se ha arriesgado, siempre ha seguido un guion más o menos establecido, excepto una sola vez, en la que se dejó llevar por sus instintos e hizo lo que menos se esperaba.
Después de ocho largos años sigue recordando ese encuentro tan fortuito como intenso, muy consciente de que no volverá a repetirse y que, a medida que pasa el tiempo, incluso llega a pensar que tal vez sólo fue un sueño.
26 Abril 2018
Zafiro

Rayo de esperanza (Libro 2), E. L. Todd



Ryker y yo no somos lo que se dice perfectos. 
Pero me estaba enamorando de él… y mucho.
Con cada beso, cada roce y cada abrazo me daba cuenta de que no era una aventura. Ni siquiera era una relación.
Era mucho más.
Sólo esperaba que Rex se equivocara con Ryker, pues se me partiría el alma si le oía decir esas tres terribles palabras.
Te lo dije.

28 Abril 2018



































Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020