Recomendando película

LA FORMA DEL AGUA




En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.









Realmente, es de las películas más extrañas que he visto, pero cuanto más tiempo pasaba y más veía, más me encantaba. 








Los actores hacen un papelón (criatura incluida). 

¡Giles me encanta! ⇓⇓

Me parece un personaje, que aunque no es protagonista principal, es esencial en la historia. Y además, vuelvo a repetir: me encanta, es genial!



La historia es buena, y el guión también. 
Cada personaje tiene su historia, sus vidas, sus problemas, y todo esto afecta a la principal.

Hay una escena que dije: ¡bua!Me encanta la película. Porque era el momento surrealista de la película que faltaba. Y de verdad me encantó. (Momento baile)








Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020