Junio 2019




3 JUNIO


Amar y ser amada es lo que toda mujer… desea.
Lo que toda mujer… ansía.
Y con lo que toda mujer… sueña.
Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas?
Te pongo en situación.
Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda.
Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras:
1. El amor es para los incautos.
2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera.
3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»…, mejor).
4. Crearán un club privado llamado… Cabronas sin fronteras.
Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras.

Editorial ESENCIA

Diseñando a tu antojo, Mariah Evans


Natalia Martín trabaja como asistente de Laura Vidal, administradora al 50% de la compañía hotelera Vidal&Peralta. El otro 50% pertenece a Álvaro, hermano de Laura, un hombre prepotente, con un carácter muy marcado y muy exigente con sus trabajadores.

Un viaje a Estambul para diseñar la construcción de un hotel de lujo pondrán a prueba la paciencia y la valía de Natalia respecto a Álvaro. Todo cambiará cuando Belma, una aficionada a lo esotérico, haga unas predicciones sobre su futuro basándose en una antigua tradición turca: la lectura del poso del café.
¿Te atreves a descubrir cuánto puede dar de sí esta tradición? ¿Te dejas seducir por una de las ciudades más singulares del mundo?

Ediciones KIWI


5 JUNIO


La neurocirujana Maggie Sullivan siempre había trabajado en unas condiciones de extrema presión y sabía que debía bajar el ritmo antes de quemarse por completo. El mejor lugar, sin duda, para lograrlo era Sullivan's Crossing.
El nombre se lo debía al bisabuelo de Maggie, y la tierra y la encantadora tienda de ultramarinos en el cruce de caminos entre Colorado y Continental Divide pertenecía en esos momentos al excéntrico padre de Maggie, Sully. Ella se moría de ganas de poder permitirse una vida como la suya.
Pero el mundo de Maggie se tambaleó de repente y tuvo que hacerse cargo de Crossing. Cuando un senderista, callado y de aspecto serio, Cal Jones, se ofreció a echarle una mano, ella sospechó enseguida de sus motivos, hasta que averiguó la verdadera razón de su aislamiento deliberado.
Aunque tanto Cal como Maggie estaban inmersos en una lucha por superar la pérdida y la soledad, el tiempo compartido había despertado en Maggie la esperanza de hallar algo mejor en el horizonte… siempre que ambos lograran aprender a encontrar la paz y la curación, y quizás el amor, juntos.
"Una narradora excepcional". Library Journal
"Fuerte conflicto, humor y personajes muy bien caracterizados son la clave del éxito de Robyn Carr". RT Book Reviews
"Con este relato sobre el balsámico esplendor de la tierra y nuestra vulnerabilidad, Carr establece la medida del romance contemporáneo. La bien elaborada trama, los personajes atractivos y bien definidos y un seductor escenario convierte la última novela de Carr en un hallazgo, no solo para las estanterías de relatos románticos, sino para cualquier colección de ficción". Booklist

"Con esta dulce historia sobre las raíces y sobre nuestra vulnerabilidad, Carr marca la línea por la que se tendrán que medir las escritoras de romance contemporáneo".

Editorial Harlequin


6 JUNIO

Un beso bajo la lluvia (Besos 1), Priscila Serrano


Primera entrega de la trilogía de romance contemporáneo «Besos» de Priscila Serrano.

Una historia de segundas oportunidades.
Nunca es tarde para empezar de cero.
Lara creía que vivía un sueño, pues estaba convencida de que su marido era el hombre perfecto. Estaba tan enamorada y ciega de amor que no era capaz de ver el engaño tras sus palabras de amor.
Ahora lamenta el amor y la amistad con él y los años que ha tirado a la basura.
Sin embargo, cuando menos lo espera llega él, un policía de ojos marrones, un soplo de aire fresco en su vida que va a volver su mundo del revés.Pero Lara ya no es la mujer que fue antaño. Y él no es un hombre fácil de tratar.
Dos caracteres diferentes y una fina línea que separa la desconfianza del amor.
¿Serán capaces de cruzarla?


Editorial SELECTA


Tercer libro de la «Trilogía de los Guardianes».
Cuando la caza de la Estrella de Hielo lleva los seis guardianes a Irlanda, Doyle, el inmortal, deberá enfrentarse a su trágico pasado. Hace tres siglos, cerró su corazón, aunque a su espíritu guerrero sigue atrayéndolo lo salvaje. Y nadie conoce mejor lo salvaje que Riley... y el lobo que habita en ella.
Riley es arqueóloga, conoce la costa de Clare. Pero ahora sus pasos parecen dirigidos por la oscura diosa que anhela algo más que las estrellas, algo más que la sangre de los guardianes. Mientras investiga la historia de Irlanda en busca de pistas que los conduzcan a la última estrella y a la misteriosa Isla de Cristal, Riley descubrirá que su atracción hacia Doyle es más que algo pasajero.
Los guardianes tendrán que poner en riesgo sus vidas. La batalla final se acerca. Y solo su fuerza y su amor les pueden salvar de la derrota.

Editorial DeBOLSILLO




Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.
Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...

Editorial SUMA


Algo más que una dama (Familia Marston 1), Christina Cross

En la sociedad londinense de la época georgiana, de la hija de un duque solo podía esperarse que fuese una gran dama.
¿Pueden romperse las reglas por una gran pasión?
¿Y si esa pasión conlleva un asesinato?
Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura.
Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres.
Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado.
La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor?
Solo cuando alguien intente acabar con su vida, comprenderá qué es lo esencial para su corazón.

Editorial SELECTA




Primera y apasionante entrega de la trilogía «Adorable» de Gabriela Cano en la que conoceremos la romántica historia de Heather y Kilian.

Un amor arriesgado, peligroso y rojo como la seducción, que hará vibrar sus almas y les hará perder la razón.
Heather Fleming lo único que quiere es dejar atrás su odiosa personalidad y tener el nuevo comienzo que le brinda la vida universitaria. Todo lo que ella anhela es reunir el valor para enfrentar a sus padres y poder perseguir sus sueños, lo que nunca imaginó, es que encontrará a una persona que le ayudará a cumplirlos.
Kilian Price es un chico que durante muchos años ha vivido lleno de resentimiento, aprendió a usar las carreras ilegales como una forma para drenar sus sentimientos y a elevar muros a su alrededor para alejar a las personas, pero estos muros no significarán nada cuando inesperadamente se interese por una chica obstinada que tratará de irrumpir en su oscura vida.
Una vez que sus caminos se crucen por completo, Kilian Price y Heather Fleming lucharán contra sus propios sentimientos y demonios internos, se enfrentarán a una sociedad estereotipada, omisiones y decisiones erróneas.
Pero ¿al final podrán contra todo? ¿Ambos lucharán por lo que quieren y aprenderán el significado del perdón o simplemente se darán por vencidos?

Editorial SELECTA



Una comedia romántica que toca temas como el feminismo, las redes sociales, las relaciones sentimentales en estos tiempos y que provocará más de una sonrisa.
Cinco amigas, una adivina y una predicción: «Esta noche conocerás al amor de tu vida».¿Estás preparada para la noche más divertida y sexy?
Ana es una mujer de treinta años insegura y obsesionada con tener todo bajo control. Después de una dura ruptura sentimental y de anular su vida social, una noche, Nuria, su mejor amiga, le propone salir a celebrar el cumpleaños de Elena, su hermana pequeña.
Esa noche se convertirá en la más surrealista, divertida y erótica que haya vivido jamás. Abi, una joven con dotes adivinatorios, le advertirá de que le van a pasar tres cosas que cambiarán su vida, y la más importante de las tres será que esa noche ¡encontrará al amor de su vida!
Salva es un atractivo locutor de radio. La traición de Salma, su anterior pareja y popular influencer fue tan sonada que este, al abrir un canal de Youtube contando sus sentimientos, se convirtió en un éxito con millones de visualizaciones.
La misma noche en la que Ana sale de fiesta, Salva presenta un evento en una popular discoteca... pero lo que no sabe es que la copresentadora de dicha celebración es su ex novia, a la que no ve desde hace meses.
Las chispas saltarán cuando Ana y Salva se conozcan de una forma tan divertida como provocadora en el evento que Salva presenta. ¡Vaya duda! ¿Será Salva el amor de Ana?
Una novela coral con divertidos personajes, llena de humor, situaciones alocadas y sexis. Con mujeres fuertes como protagonistas y un toque feminista.
Al más puro estilo Bridget Jones, narrada de una forma amena y ágil, el lector se sorprenderá con esta historia en donde nada es lo que parece.



Una apasionante historia romántica ambientada en Londres en la que el amor sorprenderá a la protagonista cuando menos se lo espera.
No te pierdas la nueva novela de Maya Moon.
Maddie lleva un tiempo viviendo en Londres y trabajaba allí como maestra antes de conocer a su pareja, Andrew, con la que va a empezar una nueva vida en un piso alquilado en el barrio de Bayswater. Andrew es celoso y no quiere que ella trabaje fuera de casa.
Justo enfrente de ellos viven Al, otro español afincado en Londres que trabaja como ilustrador, y su amigo Sasha, un famoso y excéntrico youtuber ruso. A su vez, Al es un gran amigo de Rain, una chica de poco más de veinte años que llegó a Londres desde muy lejos y a quien ha tomado bajo su protección y quiere como un hermano.
Maddie enseguida conectará con los tres amigos y no tardará en hacerse muy amiga de Al, cosa quemolestará mucho a Andrew, que es muy celoso y cree ver peligrar su relación.
La amistad entre el grupo se hace cada vez más fuerte, así como la relación entre Al y Maddie...


Editorial SELECTA



10 JUNIO

La posadera de Ivy Hill, Julie Klassen

En Ivy Hill, un pueblecito situado en una colina, está The Bell, la posada que es el alma del pueblo, allí donde se detienen los coches de postas, donde llegan las noticias, el correo, los viajeros y los productos más diversos. Jane Belle vive junto a la posada, el negocio de su marido. En tiempos fue una gran dama, pero lo dejó todo por amor, para casarse con el posadero. Él le prometió que la trataría como a una reina y que nunca tendría que trabajar… Pero al morir en extrañas circunstancias, ella se ve sola, con un negocio que no sabe regentar y una deuda que, si no paga pronto, hará que lo pierda todo. ¿A quién pedir ayuda? Su suegra nunca la quiso; su cuñado quería el negocio para sí; y ese extraño recién llegado… ¿Qué intenciones alberga? ¿En quién confiar?

Editorial LIBROS DE SEDA



La aventura de soñar despiertos, Silvia Sancho

Todos me advirtieron de que no debía enamorarme de Sergio: nuestros amigos comunes, mi propia experiencia, hasta él mismo. Sergio llevaba la palabra «peligro» escrita en los característicos frunces de su ceño. Era un espíritu libre, indomable, salvaje. Su magnetismo era tan grande como su falta de compromiso. Con Sergio parecía imposible alcanzar la estabilidad que tanto había buscado, mi soñado final feliz. Él solo estaba dispuesto a ofrecerme dudas, calor entre las piernas y un empleo en su agencia, uno que nunca debí aceptar. No era una buena idea entregar mi corazón a un hombre así, pero el resto del cuerpo… ¿Es de ilusos creer que una aventura puede cambiarte la vida por completo?

Editorial PHOEBE



El sueño de Ryan Hess es convertirse en un gran boxeador. Para conseguirlo, acaba de trasladarse a México desde Texas, donde ha dejado atrás a un padrastro al que odia. Sin embargo, los problemas lo persiguen allá donde va, porque sus planes de pasar desapercibido y centrarse en el deporte se truncan cuando se cruza en su camino la inalcanzable Dalia Sandoval.
Dalia no ha conocido nunca a nadie como Ryan. Ella es la niña mimada de uno de los mejores y más influyentes abogados de México, aplicada y brillante, y Ryan solo es un obstáculo para conseguir sus metas. Sin embargo, jamás se ha sentido tan viva como cuando está cerca de él.
Ryan y Dalia son el uno para el otro en todos los sentidos y, por mucho que luchen contra sus sentimientos, no pueden resistirse a las chispas que saltan cuando están juntos. Y es que su amor es una llama que arde con demasiada intensidad.

Editorial VERSÁTIL



Me llamo Valentina y soy de La Rioja. Crecí entre viñedos y mi mundo era la bodega y Víctor.
Imagino que te preguntarás quién es Víctor, y yo podría responderte muchas cosas, demasiadas, supongo, así que mejor opto por decirte que él fue todo.
Recuerdo que de pequeña soñaba con que algún día trabajaríamos juntos en la bodega, bueno, eso y muchas cosas más, pero los sueños cambian y los míos lo hicieron para llevarme lejos de este terruño y, por supuesto, lejos de Víctor.
Y ahora estoy aquí de nuevo, en casa, en mi pequeño trocito de mundo, pensando que él no estaría y resulta que, contra todo pronóstico, me encuentro frente a frente con el único hombre que provocó en mí miles de emociones.
¿Qué hace él aquí? ¿No estaba de viaje? ¿Qué puedo hacer? Supongo que la opción más lógica sería largarme, pero también podría quedarme y sostenerle la mirada, arriesgándome a que mi mundo se desmorone y que el fuego que un día sentí regrese con fuerza.
Déjame que te invite a una copa de vino, ponte cómod@ y adéntrate en el primer volumen de la bilogía «Miles de emociones». DISFRUTA, VIBRA, SIENTE… ARDE.

Editorial ZAFIRO

12 JUNIO


Os presento a Molly: la consultora sentimental más famosa de Nueva York. Se considera una experta en relaciones… siempre que se trate de las relaciones de los demás. Aún afligida por su última ruptura, Molly no tiene prisa por encontrar el amor; el único amor de su vida es su dálmata, Valentín.
Os presento a Daniel: un cínico abogado especializado en divorcios con predisposición a pensar que las relaciones son una mala idea. Cree que si no tienes una relación con nadie, nadie puede hacerte daño. Hasta que se ve pidiendo prestado un perro para poder conocer a una guapísima mujer a la que ve corriendo por Central Park cada mañana…
Molly y Daniel creen que lo saben todo sobre relaciones. Pero mientras intentan, sin lograrlo, resistirse a su innegable química, descubrirán que es posible que tengan mucho que aprender….

Editorial HARLEQUIN



13 JUNIO


Una apasionante historia de amor entre dos mundos opuestos en uno de los rincones más deslumbrantes del planeta.
Novela ganadora del XII Premio de Novela Romántica Terciopelo.
Oslo, verano de 1969. En plena efervescencia por el descubrimiento del petróleo, Jana se ve obligada a abandonar su vida entre algodones para trabajar de matrona en un hospital en el Círculo Polar Ártico.
Nada parece ocurrir en aquel pueblo de pescadores y granjeros, pero el día en que su camino se cruza con Magnus, un apuesto y fornido marinero, toda su vida sufre un vuelco brutal y ambos se ven envueltos en un amor de consecuencias devastadoras.
Una historia de amor épica enclavada en los tiempos convulsos de finales de los sesenta y principio de los setenta, con los paisajes de Noruega de fondo y la lucha de los protagonistas por superar las dificultades que todas sus diferencias suponen; enfrentándolos a sus familias, a su modo de vida y entre sí.


Editorial TERCIOPELO 

Tendrás que quererme, Olga Hermon


Una historia de amor desarrollada entre campos verdes, crepúsculos inolvidables y aroma a heno y tierra mojada.
Una mujer de armas tomar a la que el amor pillará totalmente desprevenida y le hará cambiar su actitud con los hombres...
A veces, diez días son suficientes para enamorarse de una persona, pero otras tantas, toda una vida no es bastante.
Valentina, es la conocida heredera de la cuantiosa fortuna Cisneros y del rancho los Atardeceres. Su fama trasciende en la zona por su belleza única y por esa mano de hierro con la que dirige las propiedades. Sus mejores aliados son ese carácter del demonio, que florece con naturalidad frente a los hombres a los que solo considera como mulas de carga y objetos de desfogue en la cama, y su inseparable látigo que no duda en levantar cuando se quiere hacer obedecer.
Démian LeBlanc, pertenece al linaje de los Cascabeles y es el primogénito de la familia de los ganaderos más exitosos del país. Hombre incansable y emprendedor, que gobierna sus dominios con justicia, pero también humanidad. Su vida es perfecta, pero predecible, aunque un evento inesperado lo invita a aventurarse en tierras desconocidas en busca de respuestas que es posible no lleguen a gustarle.
Una mujer y un hombre habrán de arriesgar el todo por el todo para alcanzar su sueño.


Editorial SELECTA


Lo que oculta la nieve, Rocío Mulas

Una novela de suspense romántico donde nada es lo que parece y la desconfianza puede convertirse en la mayor amenaza.
En una situación límite... ¿Qué sucedería si la persona de la que menos te fías es también la que te hace sentir más protegida?
Abby tiene una vida tranquila y pacífica en un pequeño pueblo de Alaska, pero todo cambia el día que llega Ryan Folley, el nuevo jefe forestal. A ella no le agrada tener a alguien nuevo en el pueblo, y no ayuda el carácter frío y distante del nuevo vecino.
Pero su relación cambiará cuando Abby sea atacada en mitad de la montaña por un desconocido al que ella no logra ver, y que incluso le parece más un animal que un ser humano. Ryan la encuentra inconsciente en el suelo, sin embargo, Abby no cree en sus palabras, y duda si él pudo estar implicado en su ataque.
Durante días, se verán obligados a vivir en mitad de la montaña y asilados en plena tempestad, donde Abby tendrá que luchar entre la incertidumbre que le produce la actitud de Ryan, y el deseo que surge en su interior por un hombre que parece ser todo un misterio y poco de fiar.


Editorial SELECTA



A mi no me seduzcas, Nekane Gonzalez (A mi...2)

Mucha más acción, intriga, pasión y deseo surge un nuevo personaje con el que saltarán chispas.
Eva, la chica del sueño de la lotería, poco podía imaginar que Freddy, su Freddy, estaría allí esperando en su puerta.
Pero lo que no cabía en su imaginación (y mira que tiene), es lo que viviría después: un arrebatador Ian que aparece en su vida para...
Sin querer, se verá implicada en una trama policial de infarto.
Y el amor le vuelve a fallar, aunque el destino insiste en ponerlo de nuevo en su camino...
¿Será capaz Eva de soportar todo esto y volver a confiar en vivir un romance?

Editorial Selecta





Susan intentaba pasar desapercibida cuando se coló en una boda de la realeza... pero el duque de Coast no podrá evitar sentir un irremediable flechazo que complicará mucho la situación.
Una historia llena de emociones, pasión, sueños cumplidos y mucho, mucho amor.
Una boda real... ¡Esperen...! ¡No es la de Susan!
Ni siquiera estaba invitada, pero ella se coló entre los invitados de la realeza de un pequeño país, conociendo a su duque azul... Sí, su duque azul.
Susan Culligan, una universitaria curiosa, amante de su país, ve con buenos ojos el matrimonio de uno de los príncipes de Westland, tanto, que decide asistir a la boda de cualquier manera, infiltrándose entre los invitados.
Una vez dentro de la ceremonia religiosa, corrió con la mala fortuna de parecerle agraciada a Arlan Wilburg-Berger, duque de Coast, comenzando su gran sueño de Cenicienta aquel día.


Editorial Selecta




Un viaje trepidante por el Londres victoriano donde el suspense y el amor se unen para desentrañar un misterio en el que nada es lo que parece.
¿Venderías tu alma para hacer justicia?
¿Arriesgarías tu honor por la persona a la que amas?
Un asesinato, un culpable y un amor que florece contra todo pronóstico.
El primer domingo de mayo de 1842 la ciudad de Londres despertó con una trágica noticia, la muerte de la popular duquesa de Nolford. Los primeros indicios señalan como causa de la desgracia un incendio accidental y así lo decreta Derek Wayne, detective de Scotland Yard y encargado del caso. Pero, cuando todo parecía sumamente claro, aparece en escena la señorita Eleanor Grant y echa por tierra su teoría aportando pruebas que apuntan a que su amiga ha sido asesinada.
Eleanor no necesita buscar un culpable pues sabe muy bien quién esel responsable de esta atrocidad y se esforzará por demostrarle a todo Londres quién está detrás de la muerte de Harmony. Ahora deberá convencer al testarudo detective de que ella es la única que puede ayudarlo en el caso. Eleanor intentará hacer justicia al mismo tiempo que procura esconder su mayor secreto. Así, Derek se verá arrastrado a una vorágine que lo llevará a enfrentarse al mayor misterio de su carrera, mientras lidia con esa testaruda mujercita que insiste en inmiscuirse en la investigación y meterse en su corazón.
Harmony Brunet tenía la vida perfecta: amor, dinero y popularidad. Derek y Eleanor arañarán su pasado y juntos descubrirán quién era realmente la duquesa y qué escondía. Las pistas señalan al duque como culpable de su asesinato. Pero ¿será realmente su verdugo? ¿O tal vez otra víctima?


Editorial Selecta



Me llamo María Asunción Peralta de la Merced y Luengo Medina. ¿A que es un nombre elegante? Como no podía ser de otro modo, en mi círculo social todos tenemos nombres similares, aunque cuando cumplí los quince elegí uno más abreviado e igual de elegante: Sun.
Hay gente que piensa que haber crecido en una familia adinerada, sin tener que trabajar y con la vida resuelta, es una maldición.
¡Ja, ja, ja! Yo considero que es lo mejor que te puede pasar.
Disfruto de las comodidades de las que dispongo, recibo una sustanciosa asignación de la empresa familiar, en la que no tengo que poner un pie porque la dirige mi padre, y sólo me preocupan dos cosas: mis amigas y el hombre de mis sueños.
A las primeras las tengo siempre a mi lado; sus consejos y compañía son imprescindibles.
El segundo se me está resistiendo, la verdad. Llevo más de diez años persiguiendo a Gaudioso; sí, ése es su nombre, no os echéis a reír. Yo, nada más conocerlo, suspiré por él y empecé a llamarlo Gaudi, mucho más glamuroso, dónde va a parar. Es el mejor amigo de mi hermano y sé que tarde o temprano estaremos juntos.
Y en breve tendré la oportunidad definitiva para que por fin se dé cuenta de que soy la mujer que necesita.

Editorial ZAFIRO


18 JUNIO


Mi madre me ha hecho volver a la ciudad en la que viví un infierno durante años, no es lo que más me apetece en este mundo, pero ella está deseando hacerlo para tener unos lujos a los que decidió renunciar por mí. Sin embargo, recibir la noticia de que mi padre ha muerto y no sentir nada me produce mucho más miedo, ya que me hace pensar que no seré capaz de amar a nadie por miedo a sufrir.
Entrar en clase el primer día y cruzarme con un chico al que no le provoco nada me hace sentir curiosidad por él. Mi nombre es Ane, soy grosera, incontrolable y una "nueva rica". Él, en cambio, es demasiado en todo: guapo, popular, rico y controlador, y me da igual si se fija en mí. Pero… tendré que soportarlo más de lo que esperaba ya que es el hijo del nuevo novio de mi madre y, tendremos que vivir juntos!!!!

Cuando el jefe de Roberto lo invita a una fiesta en su cigarral de Toledo, el joven abogado acepta por compromiso. Sin embargo, lo que prometía ser una velada aburrida se convierte en una noche loca cuando conoce a las hijas de su jefe, dos mujeres tan opuestas que cuesta creer que sean hermanas.
Cristina, la mayor, es una preciosidad tan aficionada al lujo y al glamur que se hace llamar Cristal. Le gusta tanto el brillo que se burla de su hermana pequeña por llevar el nombre de una piedra semipreciosa.
Ágata ha aprendido a fingir indiferencia cuando algo le interesa, porque sabe que, si Cristal se entera, no para hasta arrebatárselo; pero cuando ve a Roberto siente una atracción tan grande que se olvida de todo, incluso de disimular. 
Una boda, un truco de magia, tesoros reales y diamantes legendarios en una comedia viajera que nos recuerda que lo más valioso no se mide en quilates.

Editorial ESENCIA


La lucha, J. L. Armentrout


Un camino sangriento ha sido elegido…
La guerra contra los titanes continua y siguen determinados a causar estragos en el mundo, pero Seth se ha convertido en algo que todos los dioses temen.
Ahora, el poder más peligroso y absoluto ya no reside en los que han sido liberados de sus tumbas. La gran guerra se acerca…
Todos dudan y temen de Seth y de lo que se ha convertido. Todos excepto la única mujer que puede ser su última oportunidad de redención.
Josie hará cualquier cosa para demostrar que Seth está de su lado, pero el destino tiene una forma desagradable de cambiar vida, de cambiar personas. Al final, el sol caerá…
La única forma en la que pueden salvar el futuro y a ellos mismos, es enfrentarse a lo desconocido juntos. Hará falta algo más que confianza y fe. Hará falta amor.

Editorial KIWI


Mira Kendall jamás ha salido de Noweetna, un pequeño pueblo de Alaska. Para afrontar la oscuridad perenne de aquellas latitudes, la joven se ha creado un mundo interior lleno de luz: colecciona copos de nieve, devora libros y sueña con vivir un gran amor. La llegada de Kade sacudirá su equilibrio: guapo, con el pelo largo, el cuerpo tatuado y los ojos de distinto color, es también un hombre de pésimo carácter que se encierra en su viejo barco varado y parece guardar un terrible secreto. Destinados a cruzarse y a chocar, la antipatía mutua inicial se irá transformando en una atracción irremediable y surgirán entre ellos sentimientos profundos e inesperados… Pero Kade tiene demasiadas cosas que ocultar y, cuando su pasado retorne para amenazarlo, se verá obligado a tomar una decisión dolorosa, que quizá los separe para siempre.

Autopublicado





Dos jóvenes aparentemente opuestos y con crisis vitales muy distintas encuentran una conexión inesperada justo cuando más la necesitan.
Kit le pide a David que le ayude a investigar las causas del trágico accidente de coche en el que muere su padre. Pero ninguno de ellos es consciente de lo que encontrarán. ¿Será su amistad lo suficientemente fuerte para sobrevivir a la verdad?
A veces, una nueva perspectiva es todo lo que se necesita para darle sentido al mundo.

Editorial MONTENA








Romance, misterio e intriga se unen y dan lugar a esta maravillosa nueva novela de Luna Dueñas.
Primera parte de la bilogía «Los días robados».
¿Qué haces cuando descubres que toda tu vida ha sido una mentira? ¿Cómo recuperas esos días que te robaron?
Adriana tiene la vida de cualquier chica de su edad; estudia el último año de carrera, tiene más de una pelea con su madre y tiene un novio ideal al que quiere más que a su vida.
Pero con la tragedia de perder a su chico, todo da un vuelco de ciento ochenta grados. Ya no solo lidiar con el duelo será la actividad prioritaria de sus días, sino que también tendrá que hacer frente a la extraña persecución de un desconocido que parece seguir cada paso que da desde la distancia, la rara y posesiva actitud de su madre y su nuevo novio en torno a ella, y la aparición de un chico muy interesante, Ángel, que hará que en todo ese infierno en el que se ha convertido su vida, entre un rayo de luz y quizá la oportunidad de creer de nuevo en el amor.
Pero aquí no acabará la cosa, ya que un secreto escondido en el fondo de un armario, unos recortes de periódicos gastados por el paso del tiempo, le revelarán un secreto que cambiará su vida para siempre.
Los días robados es una novela romántica, con tintes de misterio e intriga que te hará descubrir todas las mentiras que pueden marcar para siempre una vida.

Editorial SELECTA



¿Qué harías si tuvieras que cruzar los límites de tu moralidad?
Samantha es una mujer marcada por las decisiones de su pasado. Obligada a comenzar de nuevo, consigue apartarse de todo lo que le hizo bajar hasta los infiernos.
Un día recibe la llamada de un abogado que le ofrece una proposición tentadora e inquietante: vivir una vida de lujo al mando de una empresa en un sector que desconoce e incluso desprecia. Aceptar el reto supone la única oportunidad de salir del agujero donde se encuentra… y comprobar hasta dónde es capaz de llegar por ambición.
Lo que Samantha desconoce es que en cuestiones del corazón el destino tiene sus propios planes. Deberá embarcarse en un viaje sin brújula donde conocerá a un hombre que derribará todos los muros que había construido para sobrevivir. Junto a él descubrirá que el amor es siempre la respuesta correcta ante todas las preguntas importantes de la vida.

Editorial HARLEQUIN


La apasionante historia de una mujer a la que la vida le dará una segunda oportunidad para ser feliz.
Cuando Amy cree que todo es perfecto en su vida, el destino mueve los hilos a su antojo y hace que todo en ella se revolucione...
Amy Parker es una mujer que ronda los cuarenta años. Tiene un buen trabajo, un marido amoroso y unos hijos maravillosos. Sin embargo, el mismo día en que es despedida, su esposo también la abandona.
Será allí donde ella deberá aceptar la jugada que le hace el destino, enfrentarse a sus miedos, luchar por seguir adelante y tomar una decisión que no será nada fácil.
La nostalgia la conducirá hacia el dolor y el anhelo que siente por el hombre perdido; la rivalidad la hará involucrarse en lo prohibido y en el despertar de su cuerpo largamente dormido; y un tercer frente la guiará hacia la pasión y a atreverse a desafiar los límites y los prejuicios.


Editorial SELECTA

Prefiero llamarlo magia, Eugenia Casanova

La capacidad para alcanzar la felicidad es la verdadera magia de la vida. Juliette Moreau recibe una herencia de Margueritte Bernard, una tía bisabuela cuya existencia ignoraba. Además de una mansión del siglo XVIII y otros bienes, la herencia incluye unas cartas en las que Margueritte hace una narración de su vida. Las cartas y la mansión, de la que todo el pueblo asegura que perteneció a la Cenicienta, se convierten en protagonistas y testigos de la vida de Juliette y de quienes tiene a su alrededor. Engaños, tristezas, alegrías, miedos, superaciones, encuentros, reconciliaciones e historias de amor son los ingredientes de esta novela, tal como en la vida misma.

Editorial HARLEQUIN




25 JUNIO





Cuando nuestra protagonista se traslada a Inglaterra para perseguir el trabajo de sus sueños, nadie la advirtió de que mudarse a otro país podía convertirse en un mar de aventuras o en un inevitable charco de mie….
Para su desgracia, su nueva vida se inclina hacia esta segunda opción y, como decía Murphy: “si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal”. A pesar de todos los desastres e imprevistos, su experiencia en el extranjero estará llena de momentos únicos y de increíbles fiestas repletas de posibilidades para alguien como ella, quien quizás acabe con el corazón partido en dos… (¿O puede que más?), pedazos.
Escrito con ironía y mucho humor, Me voy porque quiero, no porque me echen nos cuenta las vivencias y tropiezos de una joven que se muda a un Londres idealizado que le resulta, a ratos, un tanto surrealista.


Ediciones CLICK


Hijas del castillo Deverill, Santa Montefiore

En 1925 la guerra y los disturbios de Irlanda han quedado por fin atrás, pero entretanto se han perdido muchas cosas y la vida nunca volverá a ser la misma para Kitty, Bridie y Celia. 
El castillo de Deverill, que durante siglos ha sido el hogar de los Deverill en el suroeste de Irlanda, ha ardido hasta los cimientos. Pero la joven y caprichosa Celia Deverill sorprende a todo el mundo al comprar las tierras con la intención reconstruir el castillo y devolverle su antiguo esplendor. 
Sin embargo, la crisis financiera de 1929 está a punto de hacer estragos en los lugares más insospechados. Todo lo que parecía seguro vuelve a estar en entredicho, y Celia se enfrenta a la tragedia, a la pérdida de sus seres queridos y a la traición.



Samuel Ross es un escritor y psiquiatra conocido por sus estudios sobre la conducta criminal. Tras una noche de borrachera es testigo de la muerte de Arturo Coelho, socio del empresario Markus Pastrana, investigado por tráfico de armas, malversación de fondos y la desaparición de varias mujeres jóvenes. Todo aquello lo recuerda como un sueño, retazos en su cerebro sin orden alguno hasta que una semana después recibe una carta. Salomé, la joven que acabó con la vida de aquel hombre, le recuerda en sus letras cada minuto de aquella noche atroz y le pide un favor; su ayuda. Esa misma noche Salome aparece en casa de Samuel. Necesita contarle su historia, confesar las razones que le llevan a toda esa locura. 
Una historia sobre el amor, sobre dolor, sobre la crueldad más inhumana por la que una joven puede pasar. Una historia que se anuncia trágica y que cambiará la vida de su protagonista para siempre. Porque en esta historia… Nada es lo que parece. 


Editorial  TITANIA


27 JUNIO



Un matrimonio experto en intrigas políticas pero que sabe muy poco del amor.
Un esposo dubitativo, una esposa desconfiada y un destino empeñado en unirlos.
Vuelve Ruth M. Lerga con una apasionante historia ambientada entre el Londres de la Regencia y el Madrid de Fernando VII en esta primera entrega de la serie «Los Knightley».
Jimena de Alba colabora con los espías ingleses para intentar liberar a España de la invasión napoleónica. Una noche, tras una misión que no sale como esperaba, acaba casada con un desconocido para salvar sus vidas. Su esposo es un apuesto caballero que despierta en ella sentimientos casi olvidados, pero su matrimonio tiene pocas posibilidades, pues hace años que ella no confía en nadie.
Lord Raphael Knightley acude a Madrid a interceptar documentación sobre la intervención militar en Cádiz y consigue en cambio una preciosa esposa española que le hace replantearse lo que realmente quiere. Pero el momento no podría ser peor: Europa está en guerra, debe regresar a Inglaterra y Jimena no parece interesada en él.



Editorial SELECTA

EN PAPEL:

  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020