Recomendación: Series


En los dos últimos meses, me he dedicado a hacer maratón de series que tenía pendientes, en este caso todas de Netflix. No tienen absolutamente nada que ver la una con la otra, pero todas tienen su "tilín".

DARK

Empezaré con Dark. 
La tenía pendiente desde hace bastante tiempo, me la habían recomendado. Nunca leí de que iba y por la imagen pensé que era de miedo...pero no. 
Los protagonistas son los habitantes de un pueblo alemán, donde su principal industria es una central nuclear. 
No puedo contaros mucho de esta serie sin destripar cosas, porque en cada capítulo descubres algo nuevo. Es una serie en la que siempre vas a estar elucubrando y suponiendo cosas, y te equivocarás...

Me tragué las dos temporadas seguidas, y queda una tercera y ÚLTIMA. Me gusta saber que hay un final para la serie, porque este tipo de series sino acaba dando tumbos y tienen un final a lo "Perdidos". De hecho, el final de la segunda temporada ya te deja un poco...
La recomiendo para aquellas personas que les guste las series o películas de pensar.

¡Y cuidado porque engancha! No puedes ver solo un capítulo.


Os dejo el trailer para que veáis  de que va la cosa: 




THE WITCHER


The Witcher es otra serie recomendada. 
Cuando vi en Twitter los comentarios de antes que saliera, y vi que era un videojuego no me llamó nada la atención. Más tarde, cuando se estrenó y vi que la gente estaba enganchada tampoco me llamó la atención (aunque viera todas estas fotos de Henry Cavill). Al final, podría decirse, que me obligaron a verla, y finalmente caí. 

El primer capítulo me dejo un poco: "¿De qué va esto? No entiendo nada...", pero aun así me gustó. En el segundo capítulo ya me empecé a enterar de algo y de ahí ya no pude parar, en dos o tres días la vi entera.

Son solo ocho capítulos, así que se ven bien y rápido, aunque yo, al menos, cuando los terminé eché de menos más. Noticia: hasta el 2021 no hay segunda temporada.

En la serie hay tres protagonistas: Gerald de Rivia, Ciri y Jennefer. 
Cada uno va apareciendo en la serie contando su historia pero te darás cuenta que al principio están en tiempos diferentes, cada uno en un año.
Gerald y Jennefer son brujo y maga; y Ciri es una princesa que tiene  que escapar para sobrevivir. Sus destinos están unidos...



Si quieres descubrir más, ve la serie, ¡te la recomiendo!

Por último, os dejo la canción de Jaskier, el bardo, y que tenemos en modo bucle más de uno. 



DRACULA

Drácula, es la última que he visto.
Originalmente en una miniserie de la BBC. Son solo tres capítulos, pero con duración de: 1 hora y media, 1 hora y 1 hora. Así que son como tres mini películas. 

Es Drácula, así que es un poco sangrienta, sobre todo el primer capítulo, pero es bastante interesante. 
El papel de Drácula es muy bueno, y el de Van Helsing (una monja) también. 

El primer y segundo capítulo me gustaron mucho. El final del segundo ya me chirrió un poco, y el tercero, he de decir que me decepcionó. 

Aun así lo recomiendo, porque está muy bien hecha y tiene momentos muy buenos. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

Noviembre '18*