Reseña Ella Maise

Amar a Jason Thorn
Ella Maise

ediciones Pàmies
Rústica con solapas
15 x 23 cm
336 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-17683-66-5
Fecha de publicación: 20 de enero de 2020
P.V.P.: 17,95€

Jason Thorn... El amigo de la infancia de mi hermano...
Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez... Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan. ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad..., otra vez.
★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆


Como dice la sinopsis, Olive es una chica enamorada desde los 7 años del mejor amigo de su hermano, pero eso es solo el principio. 
La primera vez que Olive ve a Jason cae rendida ante él, después de eso, pasan los años, y Jason sigue siendo el centro de su universo, hasta que le rompe el corazón, y posteriormente él tiene que marcharse de la ciudad. 

Años después, Olive escribe un libro, y para su sorpresa es todo un éxito, tanto que quieren comprarle los derechos para una película. Una película que por azar del destino los vuelve a juntar.

Jason Thorn está un poco perdido en la vida. Es el actor del momento, se lo rifan para protagonizar todas las películas, pero su tendencia al escándalo y a salir en la prensa rosa día sí, día también, le pone las cosas un poco difíciles, en general. 

Jason es alegre, extrovertido, con un hoyuelo "para lamerlo", cariñoso,... y se siente un poco vacío respecto a su vida. 

Por otra parte está Olive. Está terminando la carrera y tiene un libro en las listas de éxitos. También es una chica alegre, que tiene claro lo que quiere. Ella y su amiga Lucy tienen conversaciones sensacionales, donde se nota la gran amistad entre ellas. 

Una vez que Jason y Olive se vuelven a encontrar, el nerviosismo de Olive y las ganas de restablecer la amistad del pasado de Jason, provoca momentos delirantes. 

Tienen mucha complicidad, y la comunicación entre ambos es perfecta. No es un libro de secretos ni de dramas, es un libro de reencuentro, de momentos divertidos, de amistad, y de amor. Pero de un amor sano, y un amor sin inhibiciones, de hecho, tiene momentos bastante jugosos.   

Está escrito de una manera en la que te puedes leer el libro casi de una sentada. Es divertido, es romántico, y tiene todo lo que necesita una buena historia de amor. 

Y lo que es más importante, el libro no acaba con el final, el libro sigue en tu cabeza, y Olive y Jason no se van con la última frase, sigues pensando en ellos y en las escenas que has vivido a través de la lectura.


Ella Maise se ha agregado a mi lista de autoras, y espero que no sea el último libro que lea de ella. 
 
#LibroRecomendado





To Love Jason Thorn - Movie star falls in love with his childhood friend's sister who is the author of the new movie adaptation...
Contacto de la autora
ellamaise.com
TW: @EllaMaise
IG: authorellamaise


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020