*Agosto* Playita, sol... y ¡LIBROS!



La tentación según Mateo, Norma Estrella. 3 de agosto. .


Mientras Marcos lucha contra sus demonios en los desiertos de Asia, en Aranjuez Mateo siente que se ahoga. Anhela volver al Mediterráneo, en cuyas aguas nadan los recuerdos de su madre y también la promesa de una sirena de melena oscura.
Para Sofía, el mar es la vida. Muchos la consideran una sirena por su gran habilidad en el buceo libre, pero cada vez le cuesta más encontrar parajes submarinos donde la contaminación no haya dejado su huella.
Los destinos de Mateo y Sofía se cruzan como estelas en el mar mientras luchan por lo que consideran justo: un Mediterráneo que sea fuente de vida y lugar de encuentro, y no una frontera infranqueable. ¿Llegarán a encontrarse?





El Rey de Wall Street, Louise Bay. 3 de agosto. Phoebe.


Mantengo separados mis dos mundos.
En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.
En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.
Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.
No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…

Ahora o nunca...¡Bésame!, Loles López. 4 de agosto. Zafiro.

El primer beso siempre suele ser especial, menos para Aitana, ya que cometió el error de besar a Logan, el arrogante hermano de su mejor amiga. Menuda manera de despedirse de Australia…
Trece años después, Aitana se ha convertido en la mujer que todos quieren que sea: profesional, delicada, contenida, amable, risueña… Pero su vida es un fiasco, y tras escuchar una conversación a escondidas que le anuncia que todo su mundo se va a derrumbar en breve, decide alejarse del glamur que la rodea y buscar un sitio donde poder ser ella misma. Por eso, en un impulso tomado en un segundo, compra un billete para viajar a Australia. ¡Está deseando volver a ver a su mejor amiga!
Sin embargo, Aitana no cae en que esa decisión también le hará reencontrarse con Logan, que se ha convertido en un hombre todavía más atractivo, arrogante, canalla y obstinado, y que cuyo único fin al verla aparecer por la granja será hacerle la vida imposible.
Aitana está decidida a demostrarle a ese indómito hombre que ya no es una tímida adolescente que esconde la mirada cuando él está cerca, ahora tiene suficiente carácter para enfrentarse a él. ¡En peores situaciones ha estado!


La mejor actuación es el amor, Silvia García Ruiz. 6 de agosto. Zafiro.

Stephen James es un prometedor actor al que todo el mundo admira, pero al comienzo de su carrera se topa con una chica que no opina lo mismo y que le hará ver lo falsas que son las escenas de amor que él protagoniza. Mientras Stephen se jura enamorarla para hacer que se trague sus palabras, llevará a cabo la mejor interpretación de su vida, pero el reto más difícil será demostrarle dónde acaba su actuación y dónde comienza el hombre enamorado.
Amy Kelly es una chica que se esconde de todos bajo una descuidada apariencia. Acomplejada porque siempre la han comparado con su madre, una hermosa actriz, decide ver la vida desde lejos y crear sus propias historias como guionista. Pero en su planificada existencia se topa con un gran obstáculo: un vanidoso actor que la provocará para que viva su propia historia y que la confundirá a cada instante con sus palabras y sus actos, llevándola a dudar de sí misma y de lo que es el amor





Pacto entre enemigos, Ana Isora. 6 de agosto. Harlequín.

Cuando un viejo rival se convierte en cómplice, ¿puede el amor vencer al odio?
Aldana es una líder astur. Marco es un centurión romano. Aparentemente, son enemigos irreconciliables. Pero la guerra tiene muchas aristas, y llegará el momento en que Marco le deba la vida a Aldana. Sin embargo, la legión termina por derrotar a los rebeldes y estos son vendidos en Roma al mejor postor. El destino de Aldana es oscuro: prefiere la muerte antes que ser entregada al proxeneta que puja por ella. No sabe que Marco aún tiene una deuda que saldar… y un trato que proponer.








Nosotros sobre las estrellas, Sarah Mey. 6 de agosto. HQÑ.

¿Se puede huir del amor?

Maisie tiene toda su vida planeada. Es feliz y se levanta cada día con una sonrisa. Entrena y va a la universidad. Hasta que todo se rompe.
La vida de James tampoco pasa por su mejor momento. Hasta que la conoce a ella. Esa chica de ojos oscuros capaz de llevarlo del uno al cien en una fracción de segundo, de hacerle sentir lo que ninguna otra persona ha logrado jamás sin ni siquiera tocarlo. Sin embargo, hay un secreto que puede destruir todos los pilares de su vida.
Tensión. Drama. Secretos. Nueva York. Las Maldivas. Y un amor desenfrenado que amenaza con romperlos a ambos.











Las alas de Sophie, Alice Kellen. 25 de agosto. Planeta.


Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.











El fuego del Highlander, Nuria Rivera. 27 de agosto. Selecta.

El viaje para recuperar su honor puede hacer que pierda algo más que el corazón.
Una historia de amor en la época de la regencia.
Para todos los seguidores de la exitosa serie «Minstrel Valley», llegan las historias de sus personajes secundarios.
Angus McDonald se marcha con su padre de su pueblo natal en Escocia en busca de una espada legendaria de su familia que ha desaparecido y los acusan de robarla. Con ella restituirán la ofensa de honor que han sufrido. Casi diez años después está instalado en Minstrel Valley, su padre ha muerto y es dueño de la forja del pueblo.
Meribeth Campbell escapa de Londres con su hermana huyendo de su tío. Un percance en el camino la lleva a Minstrel Valley, allí buscará un herrero para que arregle una espada que encontró entre las pertenencias de su padre.
Angus y Meribeth se conocen por casualidad y la atracción salta entre ellos, pero cuando él descubre que ella tiene en su poder la reliquia de su familia, hará cualquier cosa para que lo acompañe a Escocia y confirme su inocencia.
Sellan una alianza de ayuda mutua sin saber que ese viaje los pondrá a prueba, que el destino entrecruza algunas vidas y los obligará a tomar decisiones inesperadas. Sin embargo, cuando la codicia y la envidia pone en peligro algo tan sagrado como el honor, Angus no está dispuesto a perder de nuevo, aunque eso lo lleve a arriesgar algo más que el corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020