Marzo 2018!






Cuenta conmigo, Eva M. Soler - Idoia Amo






El amor puede despertar en las mágicas noches veraniegas… o terminar de un modo agridulce.

Cinco amigos acaban de graduarse en el instituto, y este es su último verano antes de entrar en "la vida adulta". Para celebrarlo, deciden recorrer un montón de estados buscando los parques de atracciones más alucinantes y los centros acuáticos más arriesgados, en un intento de sentir emociones fuertes para que sus últimos días juntos sean inolvidables.

Tyler y Naomi llevan años saliendo juntos y, cuando se acerca el momento de comenzar su vida en común, deben enfrentarse al hecho de que quizás su relación no sea tan perfecta como imaginaban.

Cam y Leo, los mejores amigos de toda la vida, ante la idea de irse cada uno a estudiar a la otra punta del país se plantean que tal vez su relación sea algo más que amistad.
Y después está Jojo, que es… Jojo. La quinta en discordia, el nexo de unión entre todos, 

1 Marzo 2018
HQÑ



Los deseos ocultos del conde, Lorraine Heath


Una noche de verano, años atrás, Edward Alcott había cedido a la tentación de besar a lady Julia Kenney en un jardín oscuro.
Después de que la dama se hubiera casado con el hermano gemelo de Edward, el conde de Greyling, esa pasión que ella había despertado en él debía permanecer entre las sombras del jardín. Sin embargo, cuando la tragedia les golpeó con fuerza, y para honrar el juramento hecho a su hermano moribundo, Edward debía fingir ser Greyling hasta que la condesa diera a luz a su bebé.

Tras el regreso de su esposo, después de un viaje de dos meses de duración, Julia lo encontró cambiado. Más descarado, audaz, y mucho más travieso, aunque limitara sus encuentros a unos simples besos. Cada día que pasaba, ella se sentía más enamorada de él.

Para Edward, los rescoldos del deseo, que habían prendido aquella noche de hacía tantos años, recobraron vida con suma rapidez. Se moría por ser su esposo en toda su plenitud. Pero, si ella descubriera el engaño, lo despreciaría, y las leyes inglesas le impedían casarse con la viuda de su hermano. Aun así, sabía que debía arriesgarlo todo y revelar sus secretos si quería optar a recibirlo todo.

1 Marzo 2018




Tras la estela de un sueño, Lucía de Vicente 



Tres historias personales, tres sueños...
Nicolás es un niño que, con solo tres años, es abandonado por su madre en la sala de urgencias de un hospital. Su sueño es curarse y encontrar unos padres que le quieran de verdad.
Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, un Centro de Acogida para niños abandonados que tiene bajo su tutela a Niki. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte, ya que está muy encariñado con el menor. Pero él no confía en las mujeres; la suya le abandonó cuando Paula, su hija, solo contaba seis meses, dejándola a su único cuidado.
Cristina Losada, es ingeniera informática. Y, mientras diseña la Página Web de Ángeles Olvidados, se entera, por casualidad, de la existencia de Niki, con quien establece contacto a pesar de la oposición del abogado. Su sueño es que Niki supere su enfermedad para poder adoptarle legalmente, pero un juez corrupto parece no estar muy de acuerdo con sus pretensiones.
¿Alcanzarán los tres sus respectivos sueños, convirtiéndolos en uno solo?
Una novela que huye del drama y está repleta de sentimientos y sentido del humor. Una llamada a la esperanza aun en las peores circunstancias de la vida.



1 Marzo 2018

Vergara







Una familia. Un rancho. Un cadáver. Un oscuro secreto.
Y el amor que llevas esperando toda tu vida.
Bodine Longbow siempre tiene mucho que hacer. Es complicado encontrar tiempo para algo que no sea el trabajo cuando diriges un resort de lujo en Montana. Desde luego, no tiene tiempo para el amor.
La llegada al rancho de Callen Skinner, el chico que le robó el corazón cuando no era más que una niña, devuelve la ilusión a Bodine. Pero el hallazgo del cadáver de una chica dará al traste con todo, ya que Callen se convierte en el principal sospechoso. El asesinato trae horribles recuerdos a la familia de Bodine.
¿Y si el crimen tuviera algo que ver con la misteriosa desaparición de la tía Alice, en aquel mismo lugar, hace veinticinco años? ¿Podrán Callen y Bodine descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?

1 Marzo 2018
Plaza y Janes




Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.

Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?


5 Marzo 2018

Titania





Laura, una mujer de ciudad, se refugia en un pequeño pueblo de Soria huyendo de un pasado traumático. Una mala experiencia hizo que dejara la medicina, pero cuando Ángel, el alcalde, se entera de que hay una doctora entre ellos, tratará de convencerla para que se quede a ejercer en aquel remoto lugar.
Laura deberá acostumbrarse a la vida en el campo, a mantener a raya aquel pasado que la hizo desviarse de su camino, a aprender a convivir con unos vecinos demasiado entrometidos y a lidiar con Ángel, un hombre salvajemente seductor con la norma de renegar de novias y ataduras, que le hará olvidar la razón por la que huyó al pueblo.
Lo que ella pensaba que iba a ser una estancia sin muchas complicaciones, acaba convirtiéndose en una vorágine de sensaciones, situaciones graciosas y tórridos encuentros.
¿Conseguirá Laura llevar a cabo su plan en aquel pueblo? ¿Podrá Ángel negarse a la irresistible tentación que ella le supone?

6 Marzo 2018
Zafiro

Rey: Esclava Virgen y Prometida del Señor del Crimen, Sara Toledano


Nueva York me pertenece.
Todo lo que ves es mío.
Aunque no conozcas mi nombre.
Soy el señor del crimen.
El millonario más rico.
Reysiel. Rey para los súbditos.
Siel para los amigos.
Leah vino a mí. Voluntariamente.
No tenía porqué ayudarla.
Pero lo hice. Lo arreglé todo.
Las deudas de juego de su padre.
Las facturas del hospital de su madre.
Su préstamo de estudiante universitaria.
Sólo pedí una cosa a cambio: Leah.
Nunca había sentido tanta hambre.                                     

Nunca había visto a un ángel antes.
Inocente. Pura. Virgen, literalmente.
No había otra mujer como ella.

Bella como nadie. Por dentro y por fuera.                                   
  8 Marzo 2018
Ni siquiera me tenía miedo. Con 24 años.
Pero ahora era mía. Para siempre.
Mi juguete. Mi propiedad. Mi esclava.
Mi prometida. Mi Reina.



Noche Eterna: Sexo, Pasión y Amor Verdadero 


Conozco a los tipos como él.
No se van a casar contigo.
Tienes suerte si siguen ahí al amanecer.
En el fondo lo sabía.
Todos los príncipes azules están muertos.
Aunque yo siga buscando el mío.
Aquella noche tuve que darme un capricho.
Alto. Divertido. Fuerte. Decidido. Guapo.
Era suficiente para una noche.
El sexo estuvo bien. Muy bien.
Hasta durmió conmigo.
Pero esperaba que se largase al amanecer.
En su lugar me encontré el desayuno en la cama.
Otro polvo, pensé. Y pasó.
Pero no lo hizo por eso.
Tenía abdominales de acero.
Era el mejor abogado de la ciudad.
Y no repetía mujer por las noches.                                           11 Marzo 2018
Salvo conmigo.
Fue fácil enamorarse de él.                                                               
Él era pecado y sexo. Pasión y placer.
Cuidado y cariño. Humor y risas.
Y le gustaba. Le gustaba de verdad.
O eso comencé a creer. ¿Podía ser verdad?

Solo amigos.
Solo somos amigos.
No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…
Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…
Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea.
Nunca se les ha ocurrido.
Nunca han querido...
Hasta que una noche todo cambió.
Así que quizá ahora…
Solo amigos.
Solo somos amigos.
O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.

12 Marzo 2018
Phoebe



Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.
Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.
¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?
Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.

12 Marzo 2018
Ediciones Kiwi


La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz.



La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional. 

Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición.

Tu vocación o el amor… ¿Qué camino escogerías?



12 Marzo 2018
Editorial Esencia




My Hell, Dama Beltrán

(Old-Quarter 2#)


Mathew Thompson desea vivir feliz en Old-Quarter, pero lo único que le falta para lograrlo es conseguir que Miah se entregue a él por completo. Sin embargo, él no es el único que desea alcanzar el amor de la joven.

Bruce Malone no se dará por vencido y hará lo que sea, por muy terrorífico que pueda parecer, para no dejarlos disfrutar de su amor secreto.

Pero ellos no van a ser los únicos que verán cómo sus vidas se alteran en un pueblo de apenas cincuenta habitantes... ¿Es posible encontrar la felicidad cuando se huye de un pasado que se desea olvidar?


Amor, ternura y, sobre todo, pasión llenan las páginas del segundo libro de la serie «Old-Quarter».



13 Marzo 2018
Editorial Zafiro



He iniciado una guerra entre clanes. Me he granjeado un enemigo formidable. 
Por una sola mujer. 
Fue una estupidez de decisión, pero no me arrepiento de nada. 
Porque Bellissima es mía por fin.

(LIBRO 6)

14 Marzo 2018








Una noche de locura puede cambiarlo todo…
Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas.
Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba.

14 Marzo 2018

Chic









El rencor y las ansias de venganza se desvanecen con la fuerza del amor.

Manuel Ángel Segarra ha nacido en un barrio obrero, ha pasado por la cárcel y ha sido capaz de construir un imperio empresarial que dirige desde la Torre Espacio, una de las cuatro torres del Parque Empresarial creado en el Barrio de La Paz en Madrid. Sin embargo, no olvida a los que le pusieron la zancadilla en sus comienzos. Cuando descubre que Marta Sánchez de Prada, una de las culpables de que él acabara entre rejas, es empleada en su compañía, decide que ha llegado el momento de hacer justicia.

Marta Sánchez de Prada ha entrado a trabajar en la multinacional Segarrax falseando su curriculum. Cuando Mángel Segarra, el dueño de la empresa, le proponga que finja ser su novia para evitar el despido, aceptará sin saber que el mayor objetivo del empresario es vengarse de ella por un hecho del pasado.
15 Marzo 2018
Editorial HQÑ



Lunes, E. L. Todd (Atemporal 1#)

No creo en el destino.
En el azar.
Ni en las almas gemelas.
Pero creo en Hawke.
Mi vida nunca ha sido plena desde que mis padres se fueron para siempre. Tengo a mi hermano, a quien apenas puedo soportar la mayor parte del tiempo, y también a Marie, mi mejor amiga.
Y me tengo a mí misma.
Pero cuando Hawke entra en mi vida, se produce una conexión inmediata. Nuestras miradas se cruzan, y una muda conversación tiene lugar. Por primera vez en mi vida, estoy sintiendo algo.
Pero él no.
Me mantiene siempre a distancia, y finge que no hay nada entre nosotros, cuando está clarísimo que sí lo hay. No soy la clase de chica que se sienta a esperar por un tío, así que no lo hago.
Pero eso no significa que no esté en mis pensamientos.
Nuestros caminos vuelven a cruzarse de manera totalmente insospechada, y todo cambia. ¿Ha sido obra del destino? ¿Del azar?
¿O de algo más?
16 Marzo 2018

El jefe, Victoria Quinn
(Los jefes nº 2)


Nunca antes me había comprometido con nadie. 
Pero había hecho una excepción con Diesel Hunt. 
Porque era todo un hombre. Porque era todo lo que yo necesitaba. Porque él valdría la pena. 
Ahora soy yo la que toma las decisiones, soy yo quien está al mando. Por mucho daño que le haga, él quiere más. 
Sólo puedo pensar en cuando me llegue el turno a mí. 
Cuando sea yo la que esté arrodillada con las muñecas atadas. 
Completamente indefensa ante este hombre. 
Diesel Hunt… El hombre más poderoso del mundo.

19 Marzo 2018


Saltaré las olas, Elena Castillo 
Una novela con el sello característico de la autora, sencilla, bien escrita y tan bonita, que desearás que no se acabe. • El estilo sencillo, dulce y efectivo de Elena Castillo vuelve a seducirnos con una historia de personajes heridos que desean volver a enamorarse. • Con una ambientación exquisita, Irlanda se convierte en un personaje más de la novela. Los paisajes enmarcan escenas románticas y el alma melancólica del país acaba impregnándolo todo. Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma. Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador. Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa. Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón. Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas. “La mejor forma de curar un corazón es rescatar a otro”

19 Marzo 2018
Titania


Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales, Suzie French-Auger


La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.


20 Marzo 2018
Editorial Planeta



«He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo incluso de mí misma.

Hasta que la verdad salió a la luz.

Entonces pensé que eso nos destruiría para siempre; sin embargo, me atreví a creer que podía existir un amor épico para mí, y ahora estoy viviendo el cuento de hadas que siempre soñé.

No estoy acostumbrada a ser tan feliz, pero desde que conocí a Luka me propuse no volver a mirar atrás, por eso ahora estoy dispuesta a recorrer el camino de rosas que él me propone cruzar.»

Nicole



20 Marzo 2018
Editorial Zafiro


Comandante, Katy Evans 


La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca
Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio.
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo.
Mi corazón. Mi alma.
Y me quiere a su lado.
En la Casa Blanca.
21 Marzo 2018
Chic




Vainilla, Megan Hart

El gusto se adquiría… lo único que necesitaba él era adquirirlo.
Elise tenía muy claro lo que le gustaba en la cama, y se aseguraba de conseguirlo. Su sed de dominación estaba saciada desde hacía tiempo gracias a unos cuantos hombres más que felices de inclinarse ante ella.
Sin embargo, la satisfacción sexual no era lo mismo que el amor, y ella ya se había quemado en el pasado por ofrecer su corazón con excesiva libertad.
Niall era guapo, inteligente, triunfador y dulce… dulce como la vainilla. Al instante de conocerse, su atracción hizo saltar chispas, a pesar de que él no compartía sus gustos sexuales. Aunque Elise intentó evitarlo, terminó por sucumbir y enamorarse de él, pero ¿cómo podría funcionar una relación en la que ambos amantes querían colocarse encima?

22 Marzo 2018
Editorial HQN


Descubriéndote, Brenda Novak



India Sommers tenía una familia perfecta, hasta que un exnovio disparó a su marido. Aquello no solo le arrebató al hombre que amaba, sino que la hizo sentirse responsable de lo ocurrido.

Justo después de mudarse a Whiskey Creek con Cassia, su hijita, con intención de comenzar una nueva vida, se enteró de que el juicio por el asesinato de su marido había terminado sin que el jurado hubiera sido capaz de llegar a un acuerdo. Eso significaba que el asesino iba a salir de la cárcel y podría intentar volver a localizarla. Y eso no era lo único que temía India. Se sentía atraída por su vecino, pero Rod Amos era el típico chico malo que tantos problemas le había causado en el pasado. Si iniciara una relación con él, su familia política podría intentar quitarle la custodia de Cassia.

India estaba obligada a guardar las distancias con Rod, sin embargo, cuanto más le conocía, más difícil le resultaba.


22 Marzo 2018
Editorial HQN




Un hombre fuera de serie.
Una mujer inocente atrapada en la peor situación.
Un señor del crimen sin piedad.
Tres personas con máscaras y sombras.
Un tremendo desastre, lo sé. Yo era feliz.
Bebía alcohol, golpeaba matones. Follaba con modelos.
Era un señor del crimen. O eso me creía.
Aún tenía que derrotar al que ocupaba el trono.
Pero iba a ser Rey. Era cuestión de tiempo.
Sin embargo, cometí un error.
Amanda era demasiado.
La mujer trofeo de mi peor enemigo.
Él tenía 52 años. Ella 22. Y yo 36.
Podéis suponer a quién deseaba Amanda.
Podéis suponer ante quién se mordía el labio.
A quién susurró al oído. A quien le desabrochó los vaqueros.
Poniéndose mi cinturón de collar.
Arrodillándose.
¿Quien era yo para negarle el capricho?
Literalmente me metí en su vida. Hasta el fondo.                   25 Marzo 2018
Varias veces.
Yo me consideraba duro.
Pero esa mocosa no se quedaba atrás.
Ahora sólo quedaba destronar al Rey.
Debía ser un trabajo fácil. Motivación no me faltaba.
Con él fuera de fuego, ella sería mi Reina.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020