Reseña: Todas las malditas decisiones, May Boeken



Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento.



De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

Ediciones Pàmies/ Phoebe
¡Comprar pinchando AQUÍ!
--------------------------------------------------------------------------------

Todas las malditas decisiones ha sido un libro que me he leído exactamente en un día. Es fácil de leer, divertido, con diálogos muy amenos y con unos personajes con los que no es difícil identificarse. 

Rebeka en un chica de 26 años, que lo ha pasado mal en su relación anterior, pero que gracias a su amiga Ana (¡personaje brutal!) salió adelante y se enfrentó de cara a ello. Tiene sus inseguridades y miedos propios, por lo que le aterroriza lo que está surgiendo entre Gary y ella. 

Gary, el rockero irresistible, tanto por su físico como por su profunda manera de expresarse y por su sentido del humor, carente de filtros. Detrás de su manera de ser tan bromista hay problemas, inseguridades y miedos. Está centrado en su grupo, Everlasting Wound, en sus compañeros y la gira que tiene por delante, aun así no quiere desaprovechar la oportunidad que ha tenido con Rebeka, y lucha por que todo vaya bien. 

Los demás personajes los dejo que los averigües tú!:) No quiero adelantar nada...


Rebeka y Gary se conocen en Londres, mientras ella está de viaje en una despedida de soltera. Él la encuentra entre el bullicio y no duda en acercarse a hablar con ella. Entablan conversación y se atraen inmediatamente. No es como el tópico de: se enamoran a primera vista. No. Pero la atracción mutua y lo cómodo que se sienten hablando y bromeando a pesar de acabarse de conocer hace que lo que parecía una noche perdida sea el comienzo de su historia. Una historia con sus altos y sus bajos, pero en la que ambos entran con muchas ganas. 

Cada uno tiene sus problemas, su pasado, sus fantasmas... algo que arrastra tras de sí y que les impide lanzarse con los ojos cerrados. Ambos tienen miedo de sus sentimientos, del futuro que pueda venir; tienen miedo de hacerse daño mutuamente y de terminar destrozados. 
La relación va deprisa, viviendo en países diferentes todo el más complicado, pero hacen que funcione. Hasta que los problemas llaman a su puerta... y todo se vuelve más caótico. 

❤❤❤

Me ha encantado la manera en la que está escrito, los diálogos, las expresiones... Me han encantado los personajes, y el cómo se va descubriendo el pasado de ambos. Sutilmente vas averiguando lo que ha pasado en sus vidas, el porqué de tanto impedimento emocional, vas entendiendo sus inseguridades y te pones en sus pellejos. 
Me ha encantado Gary, y es que su poca vergüenza hace que este libro tenga momentos muy divertidos. 

Me ha gustado mucho, hasta el punto que ¡estoy loca por que salga ya el segundo libro! Pero no habrá que esperar mucho, porque en principio, sale ya en ¡Abril!. 

¡Mi más sincera enhorabuena a May Boeken!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020