Reseña: Comandante, Katy Evans


La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca Nos enamoramos en la campaña electoral. Y eso solo fue el principio. Ahora él es el presidente de Estados Unidos. Y me desea. Desea mi cuerpo. Mi corazón. Mi alma. Y me quiere a su lado. En la Casa Blanca.

CHIC

❤❤❤

       Había cogido con muchas ganas este libro, tenía muchísimas ganas de leerlo desde que terminé el primero de la bilogía (Presidente), y la verdad es que me ha gustado como desenlace. 

También tengo que decir, que no me ha apasionado tanto como su antecesor. Me ha parecido un poco lento, sin mucho desarrollo, y a veces se hacía un poco desesperante pasar páginas sin que realmente pasara nada. 

Aún así, es una bonita manera de continuar el romance de Matt y Charlotte, un amor hermoso, lleno de detalles por ambas partes, un amor muy fuerte y que supera todas las barreras que puedan cruzárseles. 


Matt sale elegido presidente, y como tal empieza este segundo libro. Tiene que lidiar con todo lo que conlleva ser presidente, los buenos y los malos momentos que puedan presentársele. Está preparado para ello, pero tiene muy claro que quiere pasar por todo ello al lado de la mujer que ama, Charlotte. 
Charlotte, se fue de viaje a Europa al terminar las elecciones con su amiga Kayla, pero vuelve para la investidura, donde se reencuentra con Matt y las chispas vuelven a saltar. 

       El libro se desarrolla en sus vidas en La Casa Blanca, con Charlotte como primera dama por petición del propio presidente. Él desea tenerla lo más cerca que pueda y confía en ella para desempeñar ese papel. 
Realmente, no hay altibajos en la relación de la pareja, el único obstáculo que ven es la prensa, su vida pública y que ello pueda perjudicar al Presidente de los EE.UU. 

El libro es una sucesión de acontecimientos en los que la relación de ambos se consolida, en los que se muestra como son sus vidas dentro de La Casa Blanca, y los problemas que ello acarrea. El único misterio del libro, del cual tampoco se lee mucho, es sobre la muerte del padre de Matt siendo presidente. 

En definitiva, es un libro bonito, una historia de amor preciosa con unos protagonistas muy tiernos (y también un poco lujuriosos), y un desenlace para la bilogía perfecto. 
Si has leído el primer libro, te recomiendo que lo leas para finalizar la historia. Y si no, léelos, porque son preciosos (¡sobre todo el primero!). 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020