Reseña: Muy inglés - Ilsa Madden Mills

Muy inglés - Ilsa Madden Mills

 Título: Muy inglés

Título original: Spider 

Páginas: 304

Ediciones pámies 

Colección Phoebe

Fecha de publicación: 21 de octubre de 2019



Enlace de compra: Amazon 
Tapa blanda (17,05 €) -  Ebook (5.65 €)


⇝⇜

SINOPSIS

Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés.
Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión.
No sabía quién era...
Primero resultó ser una estrella del rock... Y, más tarde, el hijo de...
Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos.
Todo el mundo intentó prevenirme contra él.
Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones.
Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos.
Debí haberles escuchado.
Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí.
Pero me derretí.
Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinadosa encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre.
Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde...
Una moderna historia de amor inspirada en Jane Eyre.

⇝⇜
MUY INGLÉS es una novela posterior a "El Inglés" y "El otro inglés", pero es totalmente independiente a éstas, de hecho, su título original es SPIDER, que es el apodo del protagonista.

La novela comienza con ambos protagonistas jóvenes, encontrándose por casualidad, ambos pasando por sus propias dificultades, ambos huyendo de sus propios demonios. Una casualidad aislada pero que los conectará profundamente. 

SPIDER perdió a su hermana y posteriormente a su madre, a cada una a su manera, y eso lo convirtió en un hombre frío respecto al amor. Se pasa la vida en modo "Droga, sexo y rock and roll", y así se aísla en su propio mundo sin tener que enfrentarlo. 
ROSE, nuestra protagonista, ha pasado una infancia difícil, pero logró encontrar la estabilidad cuando la adoptó Anne. 

Se encuentran de nuevo por casualidad en un avión, no se reconocieron... y saltan chispas, saltan emociones que ninguno espera, junto con un beso que los dejará marcados. 
Ambos pensaban que no volverían a verse nunca, pero pronto se dan cuenta que la vida les ha reservado otros planes. 

La situación se va complicando con la trama, y tienen momentos muy difíciles que superar, cada uno a su manera. Intentan tomar las decisiones que mejor crean para ellos y para el otro, aunque eso signifique sufrir. 

Rose en una chica fuerte, que no le da muchas vueltas a las cosas, que se lanza a por lo que quiere, y ese aspecto de ella me ha gustado bastante. No se amedrenta ante nadie que la insulte y planta cara si es necesario. En esto último la ayuda su mejor amigo, Óscar, quien estará con ella siempre, cuidándola, queriéndola y apoyándola cuando sea necesario.  

El destino hace que se crucen sus vidas una y otra vez, y eso que creció en ellos desde el primer momento no desaparece nunca. 

Spider lucha por lo que quiere, 
Rose no quiere resistirse.

SPIDER me conquistó desde el primer momento, con su cresta de pelo azul, su encanto irresistible, su interior tierno y su exterior intenso, sus pintas de rockero y chico despreocupado. 
ROSE me encantó por su independencia, por lo claro que tenía sus ideas, por haber superado una parte muy difícil de su vida, y dedicarse a cumplir sus sueños. 


Es una lectura rápida, entre otras cosas porque no puedes esperar a ver que pasa, no puedes dejar de leer esos momentos tan intensos, tan lleno de sentimientos que se producen entre los dos. Tanto amor entre sus actos, sus palabras, sus miradas...

Es una lectura recomendada, perfecta para un día de manta y sofá, para un día de relax con un buen libro que haga que desconectes de la vida real y te pierdas en una historia de amor. 

Por cierto, hay epílogo, ... 💓

Si quieres buscar más libros de este estilo (y otros), aquí dejo la página de la editorial  PHOEBE 

¡Que disfrutéis de la lectura si os decidís a leerla!


Biografía de la autora

Los libros de Ilsa Madden-Mills han aparecido periódicamente en las listas de novelas más vendidas de The Wall Street Journal, de The New York Times y de USA Today. Le gusta que sus heroínas sean fuertes y sus héroes, hombres poderosos y atractivos que muchas veces solo merecen un buen bofetón. Es conocida por sus melodramáticos y divertidos romances del género New Adult que transcurren en el ámbito universitario.
Como exprofesora de inglés y bibliotecaria de un instituto, adora todo lo relativo a Orgullo y prejuicio, y el señor Darcy es su protagonista ideal.
Ama los unicornios, el café con espuma y las Crónicas vampíricas, así como cualquier libro en el que las mujeres manejen la espada.
En 2018 publicamos su primera novela, El inglés, que fue un enorme éxito de crítica y ventas, y en 2019
hemos publicado El otro inglés y Muy inglés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

MARZO 2020

¡Octubre 2019!