ABRIL 2021





Unos mellizos, destrozados por la desaparición de su padre, aprenden a ser felices con su nueva normalidad, apoyándose el uno en el otro. No tienen la mejor infancia, pero al llegar al instituto descubren gente nueva y se conocen mejor a sí mismos.
Mientras a todos los adolescentes se les empiezan a revolucionar las hormonas, ellos se dan cuenta de que lo que sienten el uno por el otro va más allá de un simple amor de hermanos; se están enamorando.
¿Se atreverán Hera y Zeus a dejarse llevar por sus sentimientos?
¿Será capaz la familia de aceptar la relación?
¿Cómo se sentirán tras descubrir el mayor secreto de sus vidas?
Este es el comienzo de una gran historia de amor cargada de obstáculos, secretos y mucho erotismo.







Selecta, 1 abril 2021
Un mayordomo demasiado perfecto.
Una doncella demasiado estirada.
Unos secretos que los llevarán a encontrar el amor, y a poner en riesgo sus vidas.
James Harrison, quinto marqués de Hallbrook, trabaja en Rusia como diplomático del gobierno británico. Cuando un amigo le advierte del complot que han tejido contra él para acusarlo de traición, decide regresar a Londres de incógnito para descubrir al culpable.
Elisabeth es una eficiente y silenciosa doncella que guarda un gran secreto del que depende su vida y la de alguien a quien ama. Secreto que se verá amenazado cuando el nuevo y perfecto mayordomo se muestre demasiado curioso hacia su persona.
En un mundo de mentiras y secretos, surgirá entre ellos una atracción tan poderosa como peligrosa, que los llevará a descubrir la única cosa que vale la pena en la vida: el amor.




El caballero inglés, Louise Bay
Phoebe, 5 abril 2021
Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.
Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.
Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.
No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…

El campamento, Blue Jeans
Planeta, 7 abril 2021

Todos se mueren por entrar, pero morirán si no consiguen salir.
Diez de los chicos más prometedores del país, menores de 23 años, han sido invitados a un campamento muy especial en los Pirineos. El precursor de esta idea es Fernando Godoy, uno de los hombres más ricos de España, que busca a alguien joven que le ayude a dar una nueva imagen a su imperio y que en el futuro ocupe su lugar. En aquel idílico paraje, recibirán
formación y serán preparados para convertirse en la mano derecha del millonario. Pero solo uno podrá conseguirlo. Una bestseller de novela juvenil, una atrevida instagramer, un cantante pop de moda, un exitoso atleta, un estudiante de criminología brillante, una influencer con marca propia, la creadora de una app para frikis, uno de los gamers del momento, un chico que promulga la palabra de Dios de una manera peculiar y una conocida actriz son los candidatos finales. Solo tendrán un hándicap para
estar allí: nada de móviles ni comunicación con el exterior. Las cosas marchan según lo previsto y los jóvenes disfrutan de aquella experiencia hasta que en el segundo viernes de convivencia los coordinadores del grupo desaparecen y uno de los chicos muere en extrañas circunstancias. A partir de ese instante todo cambiará y los acontecimientos inesperados se irán sucediendo.


Selecta, 8 abril 2021
Sí, Robert Allen sigue siendo un cursi, además de un friki, y Miranda Ros sigue coladita por él.
En esta segunda entrega de la serie INMARCESIBLE, Mimi y Robb se verán inmersos en una vorágine emocional. Se aman. Ambos lo saben, y ambos tratan de luchar contra sus propios sentimientos. Mimi cree que Robb la ha traicionado; y a Robb le duele que ella no confiara en él, que no lo quisiera escuchar, que se comportara de un modo tan visceral. Mientras ella pone tierra de por medio, él se refugia en el calor de su hogar, en el cariño de sus padres y en el trabajo para no volver a recaer en su adicción al sexo.
Un nuevo y fortuito encuentro, en una de las librerías del barrio de Notting Hill, hará que sus caminos se vuelvan a unir, removiéndolos por dentro, haciéndoles ver que están loca e irremediablemente enamorados el uno del otro. En sus manos estará hacer a un lado su orgullo y apostar por ese amor o, por el contrario, darle carpetazo a su historia.
Quien no parece estar dispuesto a que esa pareja acabe rota es Álex, el vikingo, el hermano de Mimi, que no descansará hasta abrirles los ojos, hasta conseguir que se den una segunda oportunidad. ¿Lo conseguirá, o esos dos son un caso perdido?


Allí donde nace el día, Sarah Lark
Ediciones B, 8 abril 2021
Islas Chatham, 1835. La joven moriori Kimi ha sido testigo directo de la invasión maorí de sus tierras. Dolorosamente, ha comprendido que las leyes de sus dioses no la pueden proteger ni de los maoríes, ni del hombre blanco. Tampoco el hombre cuyo hijo está esperando, podrá salvarla.
Al mismo tiempo, una joven alemana, Ruth, ha decidido viajar al fin del mundo detrás del sueño del hombre al que ama. Pero, ¿realmente merece la pena seguir los pasos de un hombre cuya lucha la mantiene siempre alejada de él?
Ambas mujeres deberán tomar las riendas de su destino y luchar por su futuro y su felicidad.

El arte de engañar al karma, Elísabet Benavent
SUMA, 8 abril 2021

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings...
Un artista reconocido en plena crisis creativa...
Unos valiosos cuadros encontrados en un desván...
Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.
Después de vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, Elísabet Benavent vuelve con El arte de engañar al karma, una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto. Por encima de cualquier expectativa.










Cuando Serenity Alston se hizo una prueba de ADN para experimentar el proceso y poder plasmarlo con más exactitud en sus libros, hizo bromas con la idea de sacar a la luz algún escándalo oscuro sobre sus ancestros. Lo que menos esperaba era descubrir que tenía dos hermanastras. De repente, todo lo relativo a su adorada familia quedó en entredicho, y supo que solo conociendo a aquellas dos mujeres obtendría respuestas.
Las tres decidieron investigar aquel misterio refugiadas en la cabaña que los padres de Serenity tenían a orillas del lago Tahoe.
Reagan estaba capeando una difícil situación en su trabajo y Lorelei estaba enfrentándose al colapso de su matrimonio. Todas se encontraban en una encrucijada vital, y, antes de que terminara aquel verano, tendrían que afrontar el pasado y decidir cómo iban a continuar sabiendo que todo en lo que creían era una mentira.
Sin embargo, era más fácil mirar al futuro al lado de la familia.

La última ilusión de un sensato y maduro coronel.
El primer amor de una joven indomable e independiente.
Evangeline Hillsborought, hija menor de un rico terrateniente de Hampshire, no desea ser la joven sumisa y afectada que todo el mundo espera de ella, ni acatar en silencio las férreas normas sociales de principios de siglo. Tampoco anhela desposarse con el necio de Patterson, el snob heredero de un conde que la pretende desde hace tiempo y que la desagrada completamente.
Robert Hamilton, veterano coronel licenciado del ejército, hombre tranquilo, solitario y taciturno, jamás esperó que durante visita a Hillsborought Manor cumpliendo con una invitación que nunca deseó aceptar, acabaría prendado de una muchachita indómita y rebelde capaz de volver su sosegado mundo del revés.
¿Acaso podría el maduro coronel vivir su última ilusión allado de aquella joven de carácter apasionado? ¿Acaso ella sería capaz de encontrar la paz de espíritu al lado del hombre menos pensado, posiblemente el último en el que hubiera podido fijar su mirada?



Sira, María Dueñas 
Planeta, 14 abril 2021


La segunda gran guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los servicios secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.
Entre hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite. En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, y la experiencia de la maternidad.
Sira Bonnard —antes Arish Agoriuq, antes Sira Quiroga— ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto.
Vuelve Sira, carismática e inolvidable.
Vuelve la protagonista de El tiempo entre costuras, caminando con paso firme hacia la madurez







El corazón de Fergus estaba roto para siempre, hasta que Leila lo tentó a amar de nuevo...
En su regreso triunfante a Escocia y siéndole confiada la preciosa reliquia de los Templarios, Fergus se sorprende al saber que su amada Isobel se ha casado con otro hombre. Él sabe que él nunca volverá a amar, por lo que un matrimonio de conveniencia con su amiga y compañera Leila parece un compromiso adecuado. Al menos le daría a Leila la seguridad de un hogar y un marido, incluso si eso ofrece mucho menos de lo que Fergus deseaba del matrimonio...
Leila teme que su pasado la persiga, obligándola a volver a su vida anterior, hasta que Fergus le ofrece la solución ideal. Ella anhela más que un matrimonio práctico con el valiente hombre escocés, sino que ella espera ganarse su corazón antes de revelarle el amor que le ha mantenido en secreto. Todo podría terminar bien, si la ex prometida de Fergus simplemente renunciara a su dominio sobre él...
Cuando aquellos que cazan el tesoro Templario en posesión de Fergus identifican su ubicación, tanto Fergus como Leila podrían perder mucho más que su matrimonio. ¿Triunfarán ellos sobre el pasado y confiarán el uno en el otro a tiempo para encontrar la felicidad juntos?



Plaza & Janes, 15 abril 2021
La irresistible nueva novela de la autora del fenómeno internacional Un día de diciembre volverá a robarte el corazón.
La vida de Lydia da un vuelco cuando Freddie, su alma gemela y su pareja desde hace más de diez años, muere. Lydia sabe que Freddie habría querido que siguiera adelante y viviera al máximo, así que, con la ayuda de su mejor amigo, Jonah, y su hermana, Elle, decide abrirse de nuevo al mundo (y tal vez, al amor).
Pero entonces sucede algo increíble: Lydia tiene la oportunidad de volver atrás y seguir viviendo junto a Freddie. La elección parece sencilla, pero ¿qué pasa si en su nueva vida hay alguien que también la quiere a su lado?
Lydia deberá elegir entre dos vidas, entre dos amores; entre evadirse del dolor de la pérdida o acoger las nuevas oportunidades que le brinda el destino para volver a ser feliz.







15 abril 2021
Alicia y Fran coinciden todos los martes a las cinco en un café.
Sofía y Valentina sienten que son algo más que amigas.
Belén y Mateo ya no se creen las excusas que llevan quince años poniéndose.
Julia y César necesitan reencontrarse en algún punto de su caótica vida.
Cristina y Iago tendrán que superar el pasado para descubrir lo bonito que es el presente.
Greta y Alejandro llevan seis años sin verse, pero no han conseguido olvidarse.
Sonia y Sergio no pueden ni mirarse a la cara, pero sus pieles se atraen como un imán.
Irene y José ya no recuerdan quiénes fueron… y dudan sobre quiénes serán.
Valeria y Marc empiezan a compartir piso un día cualquiera de marzo de 2020.
Silvia y Germán deciden decirse adiós justo cuando una pandemia los deja dos meses encerrados juntos en casa.
Manuela y Julián han estado juntos toda una vida… incluso cuando no lo estaban.

Las calles de Madrid son el escenario de once historias de amor y vida; de decisiones que pueden cambiarlo todo; de dilemas cotidianos y conflictos eternos; de personajes cuyas vidas se entrelazan y que consiguen brillar gracias a la magia de una mirada.


«¿Qué harías si la vida de tu enemigo estuviese en tus manos?».
Abby Caulfield trabaja como enfermera en un hospital durante la Gran Guerra. Sobre ella pesa la pérdida de sus hermanos, que ha transformado en una necesidad de ayudar al prójimo. Sus valores se verán puestos a prueba cuando tiene que hacerse cargo de un soldado malherido de rostro quemado. Uno que no pertenece a su bando.
Niklaus Brandt es un soldado alemán que no deseaba ir a la guerra y se vio obligado a ello por salvaguardar el honor de su familia. La vida en las trincheras le ha permitido hacer amistades y lograr no enloquecer con la muerte que les acecha. Un ataque sorpresa pondrá en jaque a su unidad y todo explotará por los aires, incluido él mismo.
Abby se debatirá sobre si ayudarle y arriesgarse a que la consideren una traidora o si hacer caso a su vocación, que le empuja a ayudar a cualquier persona, independientemente de su procedencia.
Niklaus necesita de su ayuda para seguir con vida. Lo que Abby no sabe, es que, quizás, ella también.
La vida, la guerra y el estatus social desempeñarán un papel importante en esta trama en la que hay más de un secreto por descubrir.





SUMA, 29 abril 2021
Una historia de amor entre dos jóvenes que niegan sus verdaderos deseos.
¿Y si nos atrevemos juntos?
Benji lleva varios años ocultando quién es. Por eso, dar el paso y estudiar la carrera de Periodismo en Madrid se convierte en la gran oportunidad para ser por fin él mismo.
El primer día de clase conoce a la que pronto se convierte en su nueva familia. Ese grupo de amigos que será testigo de sus correrías universitarias en fiestas donde la diversión, las hormonas y el atrevimiento campan a sus anchas. Una de esas noches se cruza en su camino un chico llamado Tito y Benji se enamora al instante. Solo hay un pequeño inconveniente: Tito no es gay… ¿o sí?
Si me dijeras que sí es una novela divertida sobre el primer amor. Ese que se graba a fuego en la piel y que es más difícil de aceptar cuando escapa a los convencionalismos de género. Humor, fiestas universitarias, locura, amistad, todo esto y mucho más en una historia a la que irremediablemente dirás que sí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020