Reseña: Botones y odio - Penelope Sky

*1*    
Botones y odio - Penelope Sky

       Este libro, es la continuación de "botones y encaje", de la cual no he hecho una reseña, así que hablaré un poco de ella aquí, sin desvelar demasiado.

Al leer la sinopsis de ambos libros (los cuales no son los únicos, sino que aun queda una tercera parte - sale el 11 de enero) puedes pensar que es más de lo mismo, más de novela erótica - romántica, de esas que nos encanta, pero al final siempre es prácticamente lo mismo. 
Pues esta no es solo eso. Es erótica y podrías encontrar pequeños matices románticos (sobre todo en este segundo libro), pero es una novela cruda, una novela en la que tienes que rebuscar para encontrar algo bonito, algo que te haga pensar: "ahora tendrá que venir algo bueno, todo no puede ser tan malo". 

A ver, me estoy poniendo un poco trágica por aquí. Hay libros más crudos, con más violencia tanto sexual como física y mental, pero esta novela tiene varias escenas de abusos sexuales y no son los únicos que pasan en la historia, pero si los únicos que se describen. 

        Por esto mismo, por la variedad en la escritura, ésta novela me ha gustado. Por que no todo es color de rosas, no intenta pasar por encima de un problema tan grave como es el comercio con mujeres, el abuso y la violencia. En cada página que lees no sabes que va a pasar, no sabes si de repente va a dar un giro la historia. 

En el segundo libro, este, hay menos crueldad, y digamos, más romanticismo, más sentimientos.

La historia comienza en el primer libro con la protagonista, Pearl. Una mujer fuerte, que tiene como única familia a su novio, Jacob, del cual recibe una gran traición. 
Pearl acaba secuestrada para finalmente ser vendida como esclava sexual a un maníaco multimillonario. Aquí empieza su infierno, pero ella no deja de luchar nunca, ideando las muchas maneras, pero muy complicadas, de poder escaparse, y volver con su novio. 

También aparece Crow, el cual tiene capítulos desde su punto de vista, donde se entiende mejor su postura y su forma de ser. Se podría decir que Crow es el bueno... aunque no lo sea tanto. En este libro nada ni nadie es inocente. 

       Bueno, no se si he dicho mucho o poco, al ser mi primera reseña supongo que me tendré que ir soltando a medida que escriba más. Pero mi conclusión final, es que aunque tenga escenas un tanto desagradables, sobre todo al principio, es parte de la historia que tiene que ser contada para comprender lo demás.

Recomiendo el libro, ambos. Es un libro diferente (eso para mi, es un plus y algo positivo) pero muy bien escrito, no te aburres ni te cansas, y es fácil de leer. 


Para ver las sinopsis :



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

MARZO 2020

Febrero 2021