Noviembre 2019



Rosalie ridgeway tiene un problema. Su ansiedad social le impide relacionarse con normalidad, por lo que la tarea de encontrar marido es la más Ingrata que la joven puede imaginar se. Sobre todo, cuando sus padres la presionan para que se case con un hombre con título, pero ella solo puede desear el corazón de una persona en particular: su mejor amigo. Simon daventry está convencido de que arderá en el infierno por pensar en rosalie más de lo que se consideraría correcto para dos personas que se han criado juntas. Y, aunque se muere por hacerlo, no se atreve a decir le nada porque sabe que no sería correspondido. Así que, cuando the Golden Swan publica una columna con rosalie como protagonista, la vida de ambos da un revés y Simon tendrá que actuar rápido si no quiere perderla.


4 noviembre 2019

KIWI
El amor es encontrar el momento, Romina Naranja



4 noviembre 2019

PHOEBE


Michael es un enamoradizo que ansía encontrar a la mujer que lo ayude a mantener los pies en el suelo. Pero tiene un problema: le gustan todas y se cansa rápidamente de ellas.
Adriana no cree en el amor, es más, prefiere no experimentar ese sentimiento. Sabe que provoca la pérdida de control de todo, por lo que sigue un elaborado plan que consiste en salir con hombres por los que, a la larga, no debe sentir nada para, así poder centrarse en lo que de verdad le importa: su trabajo. Al principio le funciona, pero el destino, o un tal Cupido, hace que su vida se cruce con la de Michael, ese fotógrafo canalla terriblemente atractivo que comienza a provocarla con sus continuos chascarrillos y su simple presencia.
Un viaje a Hawái y varias coincidencias no tan casuales hacen que Michael se fije en esa mujer camaleónica que no para de mostrarle mil personalidades distintas, todas ellas irresistibles.
Descubre esta historia divertida, tierna, alocada, repleta de situaciones cómicas, en la que se muestra que el amor verdadero es para los valientes que se atreven a cruzar la línea invisible del miedo.

5 noviembre 2019
ZAFIRO



¿La escapada veraniega perfecta?
Felicity Knight, paseadora de perros profesional, adoraba Nueva York… hasta que su exmarido empezó a trabajar en la clínica veterinaria de su barrio. Hacía diez años que no veía a Seth Carlyle, pero bastó un vistazo a aquel atractivo hombre que seguía siendo demasiado bueno para ella para que el corazón de Fliss sufriera como si su matrimonio se hubiera roto el día anterior. Por eso, cuando su abuela le dijo que necesitaba ayuda en los Hamptons ese verano, le pareció el modo ideal de escapar de su pasado.
Su relación solo había durado unos cuantos fogosos meses, pero el veterinario Seth conocía a Fliss y sabía que, si había huido a los Hamptons, era porque sentía todavía la conexión que había entre ellos y eso le asustaba. La había dejado escapar una vez, pero ese verano no repetiría el error. Con ayuda de su adorable perrita, Lulu, y un poco de magia, estaba decidido a hacerle entender a Fliss que nunca había dejado de quererla.

6 noviembre 2019
HARLEQUIN



La incomparable Danielle Steel nos brinda una historia inspiradora sobre una mujer que pierde a su amor, su casa y su libertad y tiene que aprender a vivir de nuevo.
Sydney disfruta de una vida idílica con su marido Andrew en una casa maravillosa, rodeados de familia y buenos amigos. Sin embargo, su felicidad se esfuma de repente cuando él muere en un accidente y ella,con cuarenta y nueve años y tras una década sin trabajar, se ve de pronto viuda, sin casa y sin dinero.
Aunque debe empezar de cero otra vez, un golpe de suerte permite a Sydney retomar su antigua profesión de diseñadora. Pero, ingenua y demasiado bien intencionada, caerá en una peligrosa trampa y verá la cara más oscura del mundo de la moda. A pesar de las adversidades, está decidida a reconstruir su vida con valentía y dignidad, incluso si eso supone arriesgarlo todo.

7 noviembre 2019
PLAZA & JANES


Tercera entrega de la serie romántica histórica victoriana «El corazón de un libertino».
Una apasionada aventura cambiará el destino de las vidas de los protagonistas que vivirán una historia de amor inolvidable en el Londres del siglo XIX.
La señorita Amelia Thompson anhela, sobre todas las cosas, hallar el amor y tener una familia. Pero no pretende un amor apasionado, casarse con un hombre que simplemente le ofrezca cariño le es suficiente.
Callan Douglas, duque de Cumbria, es uno de los más afamados truhanes de todo Londres y solo piensa en encontrar a su próxima amante.
Sus vidas parecen marchar por caminos distintos, pero el destino hará que se entrecrucen...
Y el pasado revelará verdades desconocidas que los llevará a ambos a tomar las decisiones más inesperadas de sus vidas.

7 noviembre 2019
SELECTA



Una historia de amor aparentamente difícil y llena de secretos.

¿Que pasará cuando salga a la luz toda la verdad?

1818. Una mujer no debe ejercer ciertas actividades, sobre todo si pertenece a la burguesía y es hija de un duque. Pero Liliana Chambers no está de acuerdo ni con las estrictas normas sociales que constriñen a la mujer, ni con el modo de actuar de un Gobierno que no tiene en cuenta a los desfavorecidos de la sociedad. Y se rebela emitiendo octavillas de carácter subversivo que ponen al regente, a los pares y a todo Londres en estado de alarma.
Desconocedor de sus actividades, pero sabiendo que visita las zonas peligrosas de la ciudad para ayudar a los necesitados, el duque de Hatfield pide al vizconde de Weymouth, un buen amigo de la familia, que haga de guardaespaldas de su hija.
A Liliana le incomoda estar vigilada.
A Patrick no le gusta tener que servir de niñera; tiene otros asuntos que resolver, como encontrar a P, que es quien firma los pasquines subversivos.
Ella ignora que él quiere descubrirla. Él, que es justo su protegida la que actúa en las sombras.

7 noviembre 2019
SELECTA


La hija de su jefe, Mia Ford


Ella se estrelló contra mi vida… como fuegos artificiales. 
Soy un Navy SEAL y padre soltero que creía poder controlarlo todo hasta que conocí a Alexia. 
Ella está prohibida al tratarse de la hija de mi jefe y ser mucho más joven que yo, pero no puedo evitar sentirme atraído como una polilla. 
Entre nosotros las cosas suceden demasiado rápido, y cuando creía haberla perdido, vuelve a entrar en mi vida cambiándolo todo. Ahora me doy cuenta de cuanto la necesito. 
Pero debo tener cuidado, ya que si mi jefe se entera de lo nuestro es capaz de matarme. Aun así no voy a renunciar a lo que es mío.

7 noviembre 2019


Grupo Romance






En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.
Justo entonces, Garret Frost se muda a la casa de al lado.
Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación.

12 noviembre 2019





Y en el momento más inesperado, llegaste a mí
Charles Egremont era un soltero empedernido por convicción y necesidad, ya que no podía permitirse mantener a una esposa. Además, ocultaba un secreto. Sin embargo, cometió el error de acercarse demasiado a Lauren Mowbray, una joven fuerte y decidida a no casarse si no era por amor, y quedó fascinado por ella.
Lauren tampoco escaparía indemne a la fascinación que le producía Charles, pero ni toda la fortaleza, valentía y decisión del mundo podrían haberla preparado para bregar con alguien que no quería ser amado.
¿Lograría la fuerza del corazón dar a Charles la confianza en sí mismo que necesitaba para atreverse a amar?

13 noviembre 2019
HARLEQUIN





Una historia de amor y secretos en plena campiña inglesa.
Para la señorita Josephine Morgan no entra dentro de sus planes casarse. Tras un trágico suceso acaecido años atrás, se prometió a sí misma no entregarse a ningún hombre, mucho menos entablar alguna relación con un noble. Ha visto como sus sueños se truncaban por tener que cuidar a su abuela, que le recordará que su deber es contraer matrimonio. Todo cambiará cuando en su camino se cruce un misterio joven.
Sir Killian Blackstone a sus veintisiete años está convencido que su destino es morir solo. Sobre él pende un oscuro secreto familiar que lo mantiene encerrado en su mansión de Puckley, alejado de sus seres queridos, como de la vida social de la capital. Mas, una noche en el bosque, se encontrará con una muchacha que, en vez de alabarlo, arremeterá contra él sin amilanarse.
En ese instante, dos mundos opuestos colisionarán; deberán replantearse todo aquello enlo que creían y, además, deberán abrir el corazón, pues, a veces, las apariencias engañan.

14 noviembre 2019
SELECTA




Una historia tan intensa y tentadora como el chocolate con todos los ingredientes para convertirse en una adicción. ¡La devorarás!
Una novela que te hará viajar desde Stuttgart, la cuna de los chocolates en Europa, hasta el lago de Garda de Thomas Mann y el Café Florian de Casanova en Venecia.
Stuttgart, 1903. Como hija de un próspero fabricante de chocolate, no parece que el futuro de Judith Rothmann vaya a estar sometido a muchos sobresaltos. Lo que se espera de ella es un buen matrimonio e hijos que aseguren la continuidad familiar. Pero las previsiones son engañosas y el destino, imprevisible. La aspiración de Judith es tener un rol importante en la compañía, y casarse sin estar enamorada no entra en sus planes. Mientras tanto, Hélène, su madre, cansada de una ciudad y un marido que ahogan su espíritu libre y apasionado, sigue una cura de reposo a orillas del lago de Garda. Allí descubre que todavía está a tiempo de cambiar su anodina vida en Alemania por otra independiente y libre en Italia.

18 noviembre 2019
MAEVA

Dos semanas y una noche






18 noviembre 2019
PHOEBE










Suspiros, la primera entrega de la bilogía «Excusas de un amor», desnuda el alma del ser, traspasa los límites y las barreras más privadas y emociona profundamente.
Una lectura trepidante.
¿Cómo continuar cuando sientes que te has topado frente a frente con tu destino?
Ángel Martin, un joven trabajador del pueblo San Carlos, tras sufrir una terrible desgracia, conoce a su amor, a su alma gemela. Pero nada será fácil, pues el destino hará que sus vidas sean atravesadas no solo por el amor y la pasión, sino también por la lujuria, la obsesión y la traición.

21 noviembre 2019
SELECTA




¿Cómo intentar enamorar a alguien que no cree en el amor?
Tercera entrega de la trología «Suaves pétalos de amor». 
Conoce a Cristina...
Estaban destinados a amarse, pero Javier no cree en el destino y cuando se quiere dar cuenta de su error, quizá ya es tarde.
Cristina se enamora en cuanto conoce Javier, sabe que ese hombre es el que le ha enviado el destino. No esconde sus sentimientos, sin embargo, todo esfuerzo será en vano porque él nunca creyó en el amor; no tiene buenos recuerdos del matrimonio de sus padres y había decidido no casarse nunca. A pesar de sus rechazos, Cris no se da por vencida, de hecho tiene todo un futuro para que él cambie de parecer, o eso cree hasta que se entera de que se marcha muy lejos, tan lejos que nunca más lo volverá a ver.
Javier encuentra su salvación en un largo viaje que lo apartará de ella para siempre. Pero el destino intervendrá y dictará sentencia. A partir de ese instante las vidas de ambos cambiarán para siempre, de una manera que los habitantes de Valleverde no hubieran imaginado nunca.
«Su corazón tenía muchas cosas que decirle, solo esperaba que su boca supiera pronunciarlas.»

21 noviembre 2019
SELECTA


Continúa la serie, ambientada en La Habana del siglo XIX, «Amor amor» con esta apasionante segunda entrega.
Un romance de época lleno de pasión y deseo. Un amor prohibido que se salta todas las reglas.
Heredar una cuantiosa fortuna podría hacer feliz a cualquier hombre, excepto a Damián Villavicencio, por tres razones: la riqueza no borrará el desprecio que sienten por él los miembros del estrato social al que pertenecerá, la recibió del hombre que lo repudió por ser la prueba del pecado de su lujuria con una esclava y, la más poderosa, el rencor aún corre por sus venas.
Poder, dinero y una apariencia exótica, un cóctel peligroso para alguien que solo pretende combatir sus demonios.
Úrsula Morell luchó toda su vida hasta conseguir su más anhelado deseo, que le permitieran prepararse para tomar los hábitos, solo así podría liberarse de la opresión masculina y cuidar de los menos favorecidos, pero cuando un seductor atormentado se cruza en su camino, toda la certeza que la ha acompañado se desvanece para dar paso al deseo febril e intempestivo de poseerlo.
La Habana del SXIX será el escenario principal para este amor prohibido que transgrede todas las reglas de la pureza de la sangre que giran en torno al matrimonio.

21 noviembre 2019
SELECTA

Esa noche de navidad, Mia Ford




¿Podría Paisley decirle la verdad sin perderlo para siempre? 
Paisley siempre estuvo enamorada en secreto del mejor amigo de su hermano; Josiah. Un hombre encantador, atractivo y millonario, que tras pasar la fiesta de nochebuena entre sus brazos, siente que su vida ha cambiado. Pero esa noche fue el principio de otro secreto entre ellos, ya que Josiah desconoce que la dejó embarazada y que Paisley se vio forzada a marcharse y ocultárselo. 
Pero, ¿qué pasará cuando él regrese esta navidad y se entere? Al fin y al cabo los chicos malos no quieren tener bebés, ¿verdad? 
No te pierdas esta historia de amor con toques eróticos, que te hará descubrir la magia de la navidad.

22 noviembre 2019

Grupo Romance




Derek y Emerald vivirán una apasionante historia de amor en un mundo real y mágico al mismo tiempo en esta cuarta entrega de la serie «Algo más que magia».
«Nunca es suficiente cuando se ama con toda el alma.»
Derek es un joven muy maduro para su edad. Tiene las ideas claras que al fin sabe lo que quiere y lo que necesita en la vida. Los convencionalismos no le gustan, y los problemas cotidianos tampoco. Para él, todo se resumen en una sola cosa: Se siempre tú mismo.
Para Megan, la forma de pensar de Derek es demasiado moderna. Aunque se ha adaptado sin problemas a que su padre tenga novio y vivan todos juntos en la misma casa, le cuesta aún dejarse llevar por Derek y su forma libre de pensar. Ella, que siempre ha sido una chica con carácter y que nunca se ha dejado llevar por nadie, duda si merece la pena adentrarse en el mundo de Derek y confiar en él.
Emerald ha vivido demasiado, mucho más que la mayoría de las personas que habitan en el mundo. Cuando pensaba que tenía controlada con su vida y sus emociones, aparece Michael para revolverlo todo y dejárselo patas arriba. Tras alejarle de su vida porque considera que no puede volver a amar, Michael sufre un terrible accidente que hará que Emerald necesite replantearse muchas cosas. Unidos desde una vida anterior, jamás podrán separarse el uno del otro, pero el destino no ha sido amable con ellos por el momento: Juntos, tendrán que luchar para defender lo que sienten a pesar de que parece tener todo en su contra.
Déjame ser tuyo es la cuarta novela de esta serie, donde los nuevos personales se entrelazan con los protagonistas de las novelas anteriores para crear un mundo real y mágico al mismo tiempo.

28 noviembre 2019
SELECTA


Llega la séptima entrega de la serie romántica ambientada en la regencia «Unidos por el amor».
Una simple mirada provocará en Jaime un sentimiento totalmente desconocido y que creía que jamás podría sentir.
Jaime Liamberton, actual conde de Grosvenor y heredero al ducado de Westnster, asegura que el sentimiento que llaman amor no es más que un invento producto del placer sexual, por lo que en su vida solo hay diversiones de una noche.
Sin embargo, existe una razón que llena su alma de tristeza: una vez le rompieron el corazón y por eso ahora tan solo confiaba en la razón. O al menos eso fue así hasta que Lady Rosabell, con una simple mirada, provoca un terremoto en su interior.
Lady Rosabell Hemsiley, hija del vizconde de Beristed, es una joven soñadora para quien la maldad no existe. Hasta que, con una crueldad absoluta, el conde de Grosvenor cambiará su dulce forma de pensar.
No obstante, Rosabell tiene la esperanza de demostrarle que el amor sí existe y que hasta su esquivo corazón es capaz de sentir. Él pretenderá darle la lección más dolorosa de su vida, pero también será la más especial.

28 noviembre 2019
SELECTA



Las historias de la familia Marston continúan, de mano de Christine Cross, en esta segunda entrega de la serie.
Un marqués indolente.
Un secreto de nacimiento.
Una aventura peligrosa que despertará un amor apasionado en la Inglaterra de la Regencia.
Él no sabía que su vida no tenía sentido, hasta que llegó ella para removerlo todo y conquistar su corazón.
James, Marqués de Blackbourne, es el mayor de los trillizos Marston y el heredero del ducado de Westmount. Ajeno a los intentos y amenazas de su padre por casarlo, se dedica a vivir una vida acomodada y sin sobresaltos entre caballos, cartas, bebida y mujeres.
Nadie en su familia le echa en cara su modo de vida mientras cumpla con sus responsabilidades, nadie excepto su atractiva prima Lady Victoria Cavendish que lo acusa de malgastar su vida, convirtiéndose así en una espina para su conciencia.
Lady Victoria siempre ha estado enamorada en secreto de James. Hija única, huérfana de madre a temprana edad y criada en un ambiente de lujo, Victoria ha sido mimada en exceso por su padre. El conde siempre la ha protegido de todo, especialmente del terrible secreto de su nacimiento.
Cuando en un baile de máscaras un hombre enmascarado le entrega una carta en la que le revela el secreto de su bajo origen y amenaza con hacerlo público ante la alta sociedad si no cumple con sus exigencias, Victoria pierde toda esperanza de conseguir el amor de James, pero será precisamente esta aventura juntos lo que hará que James vea a Victoria tal como es, una hermosa mujer digna de ser amada.

28 noviembre 2019
SELECTA

Adorable reputación, Gabriela Cano 


Segunda entrega de la trilogía «Adorable».
Ella, una enamorada empedernida del arte que busca una nueva ilusión.
Él, la adorable estrella del equipo de baloncesto de la universidad.
¿Podrán vivir una historia de amor a pesar del pasado?
«Un pasado que amenaza con estrellarse con el presente apasionado que han creado, su única duda es saber si el amor es capaz de sanar las viejas heridas y salvarlos del infierno.»
Escapar de nuestro pasado muchas veces parece ser la mejor opción para intentar ser feliz y eso Lindsay Reed lo sabe a la perfección. Su único deseo es volver a recuperar su sonrisa y la ilusión juvenil. Su amor por el arte, le dará parte de eso, pero un chico romántico y dulce, será el encargado de hacerque su lastimado corazón vuelva a latir.
Jordan Fisher es el chico popular y jugador estrella del equipo de baloncesto de su universidad, bastante enamoradizo, que al conocer a Lindsay queda flechado no solo por su belleza natural, sino también por su dura y sarcástica personalidad.
Conforme se conozcan más, ambos se darán cuenta de que pueden estar destinados a permanecer juntos, aunque todo podría tambalearse cuando Lindsay entienda que no se puede escapar del pasado por toda una eternidad y puede que Jordan no resista el peso de esos recuerdos.

28 noviembre 2019

SELECTA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020