Febrero 2021



LA CASA DE LOTO, Audrey Carlan.
Titania. 2.02.2021

La instructora de yoga Genevieve Harper lleva una vida llena de responsabilidades y sacrificio. Desde que perdió a sus padres, vive entregada al cuidado de sus hermanos pequeños y a su trabajo. A sus veinticuatro años, no tiene tiempo para dedicárselo a ningún hombre… ni siquiera al irresistible Trent Fox, conocido por ser un auténtico «jugador» tanto dentro como fuera del campo.
Trent es una estrella del béisbol, pero una lesión lo lleva al centro de yoga “La casa del loto” para recuperarse. Allí conoce a Genevieve y la atracción que siente por ella es casi inmediata. Por ello se asegura de reservar clases particulares, que le muestran lo sensual que puede ser el arte del yoga.
Pero, ¿puede nacer el amor entre una mujer con profundas raíces en su vida familiar y un hombre acostumbrado a relaciones más superficiales?



¡Aquí hay tema!, Loles López
Esencia. 3.02.2021

Silvia acaba de perder su trabajo y, para redondear su desgracia, también ha descubierto que su novio le estaba siendo infiel. Y todo ello el mismo día en el que su vida se cruza con la de Drew Evans, un hombre seductor e increíblemente atractivo que rezuma un aire de peligro que invita a salir corriendo.
Gracias a Asher, el mejor amigo de Silvia, ésta consigue un trabajo en la prestigiosa y afamada Nippy, pero su alegría dura muy poco, pues se entera de que su jefe es Drew Evans y de que su ex trabaja a escasos pasos de su despacho. Sin embargo, para ella acabará siendo una fantástica oportunidad de vengarse de él, haciéndole creer que entre Drew y ella hay algo más que una relación laboral, aunque su jefe ni siquiera esté al corriente de tal desvarío. 
¿Qué podría salir mal? Exacto: ¡¡todo!! 
Mentiras, situaciones hilarantes, rumores incontrolables, tensión sexual, amistad, secretos e intriga se entremezclan para que tanto Drew como Silvia vivan algo que jamás hubiesen pensado que les ocurriría. 
¿Por qué lo prohibido tiene que ser tan tentador?




Un viaje cambiará la vida de Alannah llenándola de amor y erotismo.
El comienzo de la bilogía «Lobos de noche».
Alannah Maití O’Connor es una maestra jardinera argentina que sufre una decepción amorosa. Esto, sumado a la reciente pérdida de su padre, la lleva a tomar una resolución categórica.
Aceptando la propuesta de sus mejores amigos de realizar ese tan soñado viaje a Praga y Barcelona, se embarcará en una aventura que cambiará su vida para siempre de la mano del afamado actor y director cinematográfico Dominik Blažek, quien la sumergirá en un mundo plagado de misterio y erotismo.
Un hombre enigmático, incapaz de involucrar sentimientos y a quien las mujeres hallan simplemente irresistible. Una fotografía hallada en el aeropuerto de Praga y un encuentro lleno de magia en la noche de Barcelona será sólo el comienzo de una pasión irrefrenable que trastocará el destino de ambos, aun en contra de sus propias voluntades.
Sin embargo, un secreto guardado con recelo sale a la luz, poniéndolos a prueba. ¿Será ese amor que los une, en verdad inquebrantable?




Lucas es familiar, impulsivo y transparente.
Juliette es fuerte, introspectiva y liberal.
Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre.
Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien.
Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo.
Pero Lucas es imperfecto.
Y Juliette guarda secretos.
¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas?
¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan?
Su amor es imperfecto, pero es su amor imperfecto

Un corazón entre tu y yo, Megan Maxwell.
Esencia. 10.02.2021

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia.
Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada.
A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos.
Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla.
¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro?
Todo esto sólo lo sabrás si lees… Un corazón entre tú y yo.





Un enigma. Un asesino. Dos pasiones. Un romance en tierras escocesas.
La nueva novela de Nieves Hidalgo.
Lady Clementina Mason, para hacerse cargo de la herencia de su tía, se ve obligada a viajar a Escocia y alojarse en Ness Tower, el hogar de los McKenna. El del hombre que le hizo una proposición por completo indecente, que no ha olvidado. Y la rivalidad entre ambos, surgida cuando se conocieron, se incrementa al volver a encontrarse.
Sean McKenna está centrado en un proyecto para el que necesita dinero y lady Tina es una rica heredera. Sin embargo, no quiere saber nada de Inglaterra desde que fue torturado, acusado de un crimen que no cometió, y ella es inglesa por los cuatro costados. A pesar de intentar impedirlo, no puede remediar sentirse cada vez más atraído por esa mujer que se le enfrenta a cada paso.
Tina no está dispuesta a dejarse humillar de nuevo por el escocés, pero su estancia en Ness Tower le permite conocer de cerca a unas personas a las que acabará queriendo. Y darse cuenta de que Sean no es tan odioso como creía.
Un enigma. Un asesino dispuesto a volver a matar. Dos pasiones enfrentadas. Un romance en tierras escocesas.



He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía.
Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, CEO de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad.
Es dominante.
Encantador.
Guapísimo.
Y mi nuevo jefe.
La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí…
Solo hay un GRAN problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado?




Date el gustazo, Silvia García Ruiz.
Zafiro. 17.02.2021

Atrévete a caer en la tentación; conoce a los dueños de la agencia DATE EL GUSTAZO y sus singulares historias de amor.
Eric, Mike y Gavin son los dueños de la peculiar agencia Date el Gustazo, que se encarga de organizar citas para personas que desean ser infieles, así como de proporcionarles cuanto necesiten para pecar. Pero ¿qué ocurrirá cuando acudan a ella tres singulares mujeres que los hagan dudar de su negocio?
Sigue a Abby en sus intentos por dejar de recibir los servicios que sus amigas le han contratado cuando su novio le es infiel.
Asiste al primer juicio que llevará adelante Grace después de su difícil divorcio, un caso que la obligará a enfrentarse a una empresa que promueve la infidelidad.
Conoce a Bambi y observa cómo su empeño por averiguar si su padre engaña a su madre la llevará a meterse en la boca del lobo.




La rosa de Hereford, BrennaWatson.
Vergara. 18.02.2021

A veces, solo en la adversidad descubrimos nuestro auténtico coraje.
En plena campaña contra Napoleón y tras la muerte de su hermano, Nicholas Hancock abandona el ejército para convertirse en el nuevo conde de Sedgwick. Con él trae una promesa que se verá forzado a romper cuando la joven Madeleine Radford se cruce en su camino. Obligado a contraer matrimonio con ella para evitar un escándalo, Nicholas decide desterrarla a su propiedad más modesta y alejada de Londres.
Once años después, tras coincidir en una fiesta, el rey expresará su deseo de conocer a su esposa Madeleine, y Nicholas no tendrá más remedio que volver a buscarla. Pero la mujer que encontrará en Hereford ya no es la joven asustada y tímida que dejó atrás. Ni aquella humilde propiedad es la misma que él le legó.
¿Puede el amor nacer entre las cenizas del rencor? ¿Y el tiempo curar las heridas del despecho? Nicholas y Madeleine tendrán que enfrentarse a su pasado para descubrirlo.






No olvide traer su corazón, será un placer robárselo.
¿Qué pasa si amas a alguien, pero no puedes romper los límites ni las reglas?
Rebel y Gaby no se tocan. Forma parte de los límites no hablados desde que escaparon juntos del orfanato. Ahora, mucho menos, a pesar de los sentimientos y la tensión entre ellos, cada día más fuerte, más intensa, que amenaza con arrastrarles.
No podrían trabajar juntos si rompieran los límites. Y a su jefa, la que dirige Los príncipes Ladrones, no le gustaría. Hay que respetar las reglas. Pero una noche, durante un trabajo, Gaby se hace con el anillo de compromiso de heredero Dylan Marini y esa pequeña reliquia lo cambia todo.
Porque si rompes una regla, el resto acaban por resquebrajarse. Porque si rompes los límites, ya nada es igual. Porque a veces, lo que menos esperas es que te roben el corazón. O descubrir que hacía tiempo que lo habías perdido.
Regla 1: entrar, robar y en dos horas, largarse.
Regla 2: nada de nombres. Ni siquiera falsos.
Regla 3: No permanecer en la memoria de nadie.
Regla 4: no mostrar debilidad en ningún momento.
Regla 5: solo estafas y golpes de alto nivel.
Regla 6: no implicarse.
Regla 7: no traicionar a La Condesa.






EL ARTE DE QUERERTE, Mina Vera
Selecta. 18.02.2021

Un apasionado romance en la Toscana que será mucho más que un pasajero amor de verano.
Un año después del accidente que la dejó en coma, Aitana se embarca en un viaje por el mundo para hacer realidad sus sueños pendientes. Su última parada será Caral in Chianti, un pueblito de la Toscana, donde pasará el verano aprendiendo escultura.
Desde el momento en que empiece a descubrir los parajes de ensueño, a conocer a los lugareños y sus habilidades artesanales, se convencerá de que el destino la ha llevado allí para algo más: hacer reflotar el pueblo y llenarlo de nuevo de vida, residentes y turistas.
Esta iniciativa pilla tan por sorpresa a Fabrizio —alcalde del pueblo y sobrino del maestro escultor— como los sentimientos que aquella desconcertante mujer hace florecer en él desde su primer encuentro. Sin embargo, no puede decir no a sus brillantes ideas.
Con gran ilusión, acometerán un proyecto que impulse Carla in Chianti y, a medida que compartan su tiempo, irán descubriendo que están hechos el uno para el otro.
A pesar de que ella no había incluido en sus planes nada parecido, y de que Aitana representa precisamente lo que Fabrizio ha estado evitando toda su vida, poco podrán hacer por evitar lo que el destino aguarda para ambos: un apasionado romance que será mucho más que un amor de verano.


Sara ha metido la pata hasta el fondo. La jueza ha dictado sentencia y debe ingresar en un centro un poco particular, donde aprenderá a amar mucho más y a joder mucho menos.
Elena, Jesús y El Rubio serán sus cómplices en las tres sesiones en las que deberán escoger cuán desnudos están y cuántas capas de piel están dispuestos a quitarse. Pero lo mejor en la licenciatura del amor es la práctica y Diego es insuperable en eso. Pondrá sobre la mesa sus peores miedos, explotará sus emociones hasta convertir una bujía en un arma sexual. Te enseñará a tocar el cielo con tus manos, a verte en el espejo y a no temer a ese gran monstruo verde llamado amor.
En Tres días desnuda recordarás que nada es tan fácil como parece, que el verdadero amor no es sólo felicidad y placer, sino sacrificio y equilibrio. Recordarás que el sexo hace tiempo que dejó de ser «vicio» y pasó a convertirse en una manifestación más de la intensidad con la que vive el ser humano.


París, 1950. La directora de Le Libéré decide dar voz a mujeres que no la tienen. Hasret, que acaba de llegar de Turquía buscando un futuro mejor para ella y para su bebé, contará su relato en el diario. Su voz será el camino que unirá dos vidas en apariencia muy diferentes: la de Kael, un amigo suyo que trabaja en un centro de menores, y la de Anik, una joven periodista que redactará por ella la historia que no sabe escribir.












Orgulloso, desconfiado y...guapísimo, Marian Arpa.
Selecta. 25.02.2021

Un corazón herido y un cínico atractivo.
La esperada continuación de la serie «Contigo a cualquier hora».
Ricardo Ríos es accionista de la empresa familiar, dueño de un restaurante y de una agencia de citas a ciegas. Cínico puede ser su segundo nombre, pues ve tanta falsedad en las maratones amorosas que organiza, que no cree en el amor.
Su credo es el placer sin compromisos. Si una mujer trata de cruzar la barrera imaginaria y acercarse más a él, corta la relación de cuajo.
Camila Rosas —a quien todos llaman Cam—, es una mujer emprendedora. Tiene el corazón dañado y mantiene a los hombres a distancia.
Cuando sus miradas se cruzan, los dos se sienten atraídos. Sin embargo, unos planes familiares despertarán la desconfianza de Ricardo, al mismo tiempo que el genio de Cam.
¿Serán capaces de vencer los obstáculos que se avecinan?




Una historia de amor, dolor y salvación.
Alma Montalván, hija de un poderoso y millonario empresario, sufre un atentado por alguien anónimo y sin motivos aparentes.
Josue Mendoza, cumple una larga pena en prisión por la suma de varios delitos.
Tras un acuerdo externo a ellos tendrán que convivir, aprender a entenderse y fusionar sus mundos para hacer la situación más llevadera.
No imaginaron nunca que algo que parecía tan insignificante marcaría sus vidas para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

¡Octubre 2019!

MARZO 2020